| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| reapertura post de la f1 |
| << < (33/40) > >> |
| ferry_2:
--- Cita de: djaeri en 14/09/07, 22:34:35 pm ---yo stoy to comio de rabia por que raikkonen tiene mala suerte cago en dios .......gane o pierda alonso es una mierda xddddddd por cierto quien es el pivon de la foto ferry2? --- Fin de la cita --- jajaja la jennie se a hecho famosa en 1 dia es una actriz k salia en una serie llamada beberly hills |
| KAISER-7:
--- Cita de: ferry_2 en 14/09/07, 22:27:58 pm ---i tengo unas ganas de decir ALONSO CABRON SALUDA EL CAMPEON llevo 2 años esperandolo i no lo e podido decir --- Fin de la cita --- Yo soy ferrarista, pero si Alonso gana el de pilotos, me parece que se la va a sudar mucho que Ferrari se lleve el de constructores. Es una sensacion eh, no me hagais caso... |
| djaeri:
es verda es la rubiaza esa del bebe hills una cosita asi queria mi madre para mi jijiji si kaiser tienes toda la razon pero weno son cosas que pasan en la vida prefiero ke gane el hombre negro ke el alonso por que es un bocas ke se calle i se centre mas en su trabajo malparit mmm mitja merda me cago encuyons |
| DJGuTi:
--- Cita de: KAISER-7 en 14/09/07, 22:46:17 pm --- --- Cita de: ferry_2 en 14/09/07, 22:27:58 pm ---i tengo unas ganas de decir ALONSO CABRON SALUDA EL CAMPEON llevo 2 años esperandolo i no lo e podido decir --- Fin de la cita --- Yo soy ferrarista, pero si Alonso gana el de pilotos, me parece que se la va a sudar mucho que Ferrari se lleve el de constructores. Es una sensacion eh, no me hagais caso... --- Fin de la cita --- Conociendo su humildad seguro que es capaz de pensar que se joda mclaren y vean como solo él gana algo en el equipo jajaja |
| KAISER-7:
--- Cita de: DJGuTi en 14/09/07, 22:55:08 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 14/09/07, 22:46:17 pm --- --- Cita de: ferry_2 en 14/09/07, 22:27:58 pm ---i tengo unas ganas de decir ALONSO CABRON SALUDA EL CAMPEON llevo 2 años esperandolo i no lo e podido decir --- Fin de la cita --- Yo soy ferrarista, pero si Alonso gana el de pilotos, me parece que se la va a sudar mucho que Ferrari se lleve el de constructores. Es una sensacion eh, no me hagais caso... --- Fin de la cita --- Conociendo su humildad seguro que es capaz de pensar que se joda mclaren y vean como solo él gana algo en el equipo jajaja --- Fin de la cita --- Evidentemente...y se llevara el nº1 a Renol xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |