| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| reapertura post de la f1 |
| << < (34/40) > >> |
| ferry_2:
--- Cita de: djaeri en 14/09/07, 22:53:10 pm ---es verda es la rubiaza esa del bebe hills una cosita asi queria mi madre para mi jijiji si kaiser tienes toda la razon pero weno son cosas que pasan en la vida prefiero ke gane el hombre negro ke el alonso por que es un bocas ke se calle i se centre mas en su trabajo malparit mmm mitja merda me cago encuyons --- Fin de la cita --- jajaja lo keria tu madre pero seguro k tu tmb |
| ferry_2:
si xk el señor Alonso Quijano le importa una mierda su ekipo si se esta pensando en cambiarse de escuderia espero k no se vaya a ferrari nunca |
| DJGuTi:
Bueno, a mi me da igual donde vaya... en la F1 soy de Schumi desde que estaba en Beneton y la verdad es que desde que se ha retirado no se con quien ir... incluso en los ultimos años de Schumi ya no iba con el solo por la aplastante superioridad. Y no hablo de sus 2 ultimos años, por que eso fue un doble que pusieron, Schumi estaba de vacaciones ya :D |
| FucKoFF¬¬:
djaeri q se centre en su trabajo? q risa d comentario aix como este finde gane o se ponga lider, m gustara ver el reskemor q abra por aki |
| DJGuTi:
--- Cita de: FucKoFF¬¬ en 14/09/07, 23:23:43 pm ---djaeri q se centre en su trabajo? q risa d comentario aix como este finde gane o se ponga lider, m gustara ver el reskemor q abra por aki --- Fin de la cita --- Pero si el reskemor lo tienen los de tele 5 y los que rabiais :D Los que nos ponemos un poco en contra de Alonso nos la suda un poco este tema, hablo por mi claro... Pero los que sois pro-alonso es que perdeis los papeles totalmente, aquí no tanto, pero en la web de Marca... eso es una escabechina :D jaja ni con el futbol se pone así 'EL PUEBLO' !!!!!! jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |