oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuelve KONTROL - JUSTICIA!!!  (Leído 46794 veces)
IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« Responder #405 en: 08/08/07, 01:56:24 am »

Me alegro de k kontrol abra sus puertas de nuevooO  ;D ;D Aunk nunka alla piso la kontrol mataró...  :embarassed: pero weno.. iré alternando entre kontrol y pont.. Pero nunka dejare al pont de lado  :laugh: está klaro. Donde alla buen hardcore alli estaré... y pitos  ;D ;D
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #406 en: 08/08/07, 02:02:03 am »

Exacto IVO, alla en donde suene buena musica!
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #407 en: 08/08/07, 02:05:16 am »

Algun dia q no me guste la programacion de Activa se puede ir a ver xDDD
kubik

Registro: 15-08-04

Email
« Responder #408 en: 08/08/07, 18:43:40 pm »

Referente a la web cuando este toda la información y flyers se podrá entrar.
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #409 en: 08/08/07, 18:47:21 pm »

A ver si es verdad y lo abren bien cerca, para k todos los controleros se vallan para su discoteca y los activeros se vallan a la activa :)
Dj Crash

Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek

Email
« Responder #410 en: 08/08/07, 20:55:56 pm »

Abra q ir a verla, ya q nunca pise la kontrol mataró y me quedé con las ganas. Se tendrá q ir a ver como es la nueva kontrol ****** Aunque de momento lo q haré es ir alguno de los primeros dias, antes de q se llene "supuesta y teoricamente" de malos rollos (q no se ofenda nadie q no estoi juzgando, no puedo juzgar sin haver pisao nunca el kontrol de mataró, solamente me remito sobre lo q me han comentao) Aunque esperemos q no sea asi y se pueda alternar alegremente con el ACTIVA, aunque quien sabe, quiza es el activa lo q se llena de malos rollos.. O LAS DOS!!  :-X :-X) crucemos los dedos y recemos por las discotecas makina libres de malos ambientes jeje.

Por cierto!!! quien pinxará?? skryker no? y quien mas?? Si ya lo habeis dixo no me enterao, e visto q hay 28 paginas escritas y como q no me voi a poner a leer xDD  :angel: :angel:
KiKe_PoNt

Email
« Responder #411 en: 08/08/07, 20:56:20 pm »

Weno malegro k welve a abrir sus puertas Kontrol, ya que me metido muy buenos festivales allí! y e conocio a muxa gente! y espero k el nuevo proyecto salga bien!

suerte! ;) :D
DJshinelight
Visitante

Email
« Responder #412 en: 08/08/07, 21:29:19 pm »

pos ya podrian ir poniendo el apartado kontrol digo yo...  :-\
[Nina]

Registro: 04-07-03
The 9A obsession

Email
« Responder #413 en: 08/08/07, 22:12:58 pm »

Felicidades a los responsables de la sala por poder llevar todo a cabo otra vez! le habeis echado muchos huevos después de todo lo que ha pasado ;)
Espero que esta vez salgan las cosas bien  ;) ;) ;)
ViDoOk88

TE KIERO MI NIÑA!! VIDY Y ESTHERY

Email
« Responder #414 en: 08/08/07, 23:05:40 pm »

Me alegro de k kontrol abra sus puertas de nuevooO  ;D ;D Aunk nunka alla piso la kontrol mataró...  :embarassed: pero weno.. iré alternando entre kontrol y pont.. Pero nunka dejare al pont de lado  :laugh: está klaro. Donde alla buen hardcore alli estaré... y pitos  ;D ;D
ivo komo las klabado sabes k siii si lo tenemos cerk flipas jajajaj la d festibales entre pont y kontrol  :angel:
Dj Kamy
Visitante

Email
« Responder #415 en: 08/08/07, 23:48:48 pm »

lo que a dicho nina tiene toda la razon, hemos de felicitar fuertemente a todos akellos que despues de todo el follon de la selva del camp an luchado para que kontrol no desapareciera del mapa, muchas gracias a todos ellos!!!
saludos!!
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #416 en: 09/08/07, 12:21:34 pm »

Abra q ir a verla, ya q nunca pise la kontrol mataró y me quedé con las ganas. Se tendrá q ir a ver como es la nueva kontrol ****** Aunque de momento lo q haré es ir alguno de los primeros dias, antes de q se llene "supuesta y teoricamente" de malos rollos (q no se ofenda nadie q no estoi juzgando, no puedo juzgar sin haver pisao nunca el kontrol de mataró, solamente me remito sobre lo q me han comentao) Aunque esperemos q no sea asi y se pueda alternar alegremente con el ACTIVA, aunque quien sabe, quiza es el activa lo q se llena de malos rollos.. O LAS DOS!!  :-X :-X) crucemos los dedos y recemos por las discotecas makina libres de malos ambientes jeje.

Por cierto!!! quien pinxará?? skryker no? y quien mas?? Si ya lo habeis dixo no me enterao, e visto q hay 28 paginas escritas y como q no me voi a poner a leer xDD  :angel: :angel:

varias cosas,

KONTROL Mataró nunca será como cualquier otro KONTROL q abran, esa discoteca es la mejor q e pisado en mi vida.

No tiene nada d sentido lo q dices d ir los primeros dias antes d q se llene de malos royos. En Kontrol mataró los primeros días eran los peores te lo aseguro xDDD Y se trata de ir haciendo limpieza de gentuza para ir mejorando.

Malos royos hay en todos los lados. Igual que buena gente tb hay en todos los lados.

Además lo q era antes la gentuza ara son todo jauseros del ambien XDD Y la gentuza de ahora son 4 tontos peladillas.

Yo no creo que vaya cada fin de semana como antes en mataró pero si que me pasare alguna vez tb depende de la gente q vaya.
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #417 en: 09/08/07, 13:51:24 pm »

Pues bueno yo me pegue buenos festivales en kontrol mataró así que me alegro de que vuelvan a abrir y habrá que pasarse un dia a ver que tal, así que a ver si hay suerte con el nuevo proyecto.
enana_hardcoriana

Registro: 21-03-07
~[.11108 ♥.]~

Email
« Responder #418 en: 09/08/07, 14:27:07 pm »

Y tanto k se ira... :D Despues d todo lo k e sentido hablar d kontrol en mataro...esta se pisara, ya k la otra n pude!!
MaKiNeRo_

Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!

Email
« Responder #419 en: 09/08/07, 16:20:46 pm »

Kontrol Mataró significó para mi muchos sábados noche de festival y esa sala, para mí,  era una de las mejores de Catalunya para poder celebrar fiestas macro... Espero que salga bien el nuevo proyecto, aparte que habrá donde escoger y se repartirá la clientela, ya que las grandes marcas se harán competencia ;)
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 49   Ir Arriba   Imprimir