IVO_PONT_AERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #405 en: 08/08/07, 01:56:24 am » |
|
Me alegro de k kontrol abra sus puertas de nuevooO  Aunk nunka alla piso la kontrol mataró...  pero weno.. iré alternando entre kontrol y pont.. Pero nunka dejare al pont de lado  está klaro. Donde alla buen hardcore alli estaré... y pitos
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #406 en: 08/08/07, 02:02:03 am » |
|
Exacto IVO, alla en donde suene buena musica!
|
|
|
|
 |
« Responder #407 en: 08/08/07, 02:05:16 am » |
|
Algun dia q no me guste la programacion de Activa se puede ir a ver xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #408 en: 08/08/07, 18:43:40 pm » |
|
Referente a la web cuando este toda la información y flyers se podrá entrar.
|
|
|
Nen_Xque
Desconectado
Sexo:
De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #409 en: 08/08/07, 18:47:21 pm » |
|
A ver si es verdad y lo abren bien cerca, para k todos los controleros se vallan para su discoteca y los activeros se vallan a la activa
|
|
|
Dj Crash
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek
Email
|
 |
« Responder #410 en: 08/08/07, 20:55:56 pm » |
|
Abra q ir a verla, ya q nunca pise la kontrol mataró y me quedé con las ganas. Se tendrá q ir a ver como es la nueva kontrol ****** Aunque de momento lo q haré es ir alguno de los primeros dias, antes de q se llene "supuesta y teoricamente" de malos rollos (q no se ofenda nadie q no estoi juzgando, no puedo juzgar sin haver pisao nunca el kontrol de mataró, solamente me remito sobre lo q me han comentao) Aunque esperemos q no sea asi y se pueda alternar alegremente con el ACTIVA, aunque quien sabe, quiza es el activa lo q se llena de malos rollos.. O LAS DOS!!  ) crucemos los dedos y recemos por las discotecas makina libres de malos ambientes jeje. Por cierto!!! quien pinxará?? skryker no? y quien mas?? Si ya lo habeis dixo no me enterao, e visto q hay 28 paginas escritas y como q no me voi a poner a leer xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #411 en: 08/08/07, 20:56:20 pm » |
|
Weno malegro k welve a abrir sus puertas Kontrol, ya que me metido muy buenos festivales allí! y e conocio a muxa gente! y espero k el nuevo proyecto salga bien! suerte!
|
|
|
DJshinelight
Visitante
Email
|
 |
« Responder #412 en: 08/08/07, 21:29:19 pm » |
|
pos ya podrian ir poniendo el apartado kontrol digo yo...
|
|
|
[Nina]
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession
Email
|
 |
« Responder #413 en: 08/08/07, 22:12:58 pm » |
|
|
|
|
ViDoOk88
Desconectado
Sexo:
Registro: 16-06-07
TE KIERO MI NIÑA!! VIDY Y ESTHERY
Email
|
 |
« Responder #414 en: 08/08/07, 23:05:40 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #415 en: 08/08/07, 23:48:48 pm » |
|
lo que a dicho nina tiene toda la razon, hemos de felicitar fuertemente a todos akellos que despues de todo el follon de la selva del camp an luchado para que kontrol no desapareciera del mapa, muchas gracias a todos ellos!!! saludos!!
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado
Sexo:
De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #416 en: 09/08/07, 12:21:34 pm » |
|
Abra q ir a verla, ya q nunca pise la kontrol mataró y me quedé con las ganas. Se tendrá q ir a ver como es la nueva kontrol ****** Aunque de momento lo q haré es ir alguno de los primeros dias, antes de q se llene "supuesta y teoricamente" de malos rollos (q no se ofenda nadie q no estoi juzgando, no puedo juzgar sin haver pisao nunca el kontrol de mataró, solamente me remito sobre lo q me han comentao) Aunque esperemos q no sea asi y se pueda alternar alegremente con el ACTIVA, aunque quien sabe, quiza es el activa lo q se llena de malos rollos.. O LAS DOS!! ) crucemos los dedos y recemos por las discotecas makina libres de malos ambientes jeje.
Por cierto!!! quien pinxará?? skryker no? y quien mas?? Si ya lo habeis dixo no me enterao, e visto q hay 28 paginas escritas y como q no me voi a poner a leer xDD 
varias cosas, KONTROL Mataró nunca será como cualquier otro KONTROL q abran, esa discoteca es la mejor q e pisado en mi vida. No tiene nada d sentido lo q dices d ir los primeros dias antes d q se llene de malos royos. En Kontrol mataró los primeros días eran los peores te lo aseguro xDDD Y se trata de ir haciendo limpieza de gentuza para ir mejorando. Malos royos hay en todos los lados. Igual que buena gente tb hay en todos los lados. Además lo q era antes la gentuza ara son todo jauseros del ambien XDD Y la gentuza de ahora son 4 tontos peladillas. Yo no creo que vaya cada fin de semana como antes en mataró pero si que me pasare alguna vez tb depende de la gente q vaya.
|
|
|
KAISER85
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #417 en: 09/08/07, 13:51:24 pm » |
|
Pues bueno yo me pegue buenos festivales en kontrol mataró así que me alegro de que vuelvan a abrir y habrá que pasarse un dia a ver que tal, así que a ver si hay suerte con el nuevo proyecto.
|
|
|
|
 |
« Responder #418 en: 09/08/07, 14:27:07 pm » |
|
Y tanto k se ira... Despues d todo lo k e sentido hablar d kontrol en mataro...esta se pisara, ya k la otra n pude!!
|
|
|
MaKiNeRo_
Desconectado
Sexo:
De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook: 
DJSIKU!!!
Email
|
 |
« Responder #419 en: 09/08/07, 16:20:46 pm » |
|
Kontrol Mataró significó para mi muchos sábados noche de festival y esa sala, para mí, era una de las mejores de Catalunya para poder celebrar fiestas macro... Espero que salga bien el nuevo proyecto, aparte que habrá donde escoger y se repartirá la clientela, ya que las grandes marcas se harán competencia
|
|
|
|