Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #270 en: 06/08/07, 12:29:13 pm » |
|
ke hagan anticipo y abran ya  ahora ke solo abrira en este agosto se podria hacer buen negocio :m
|
|
|
|
 |
« Responder #271 en: 06/08/07, 12:45:35 pm » |
|
en k zona stara el nuevo kontrol pk e kerio entrar a la web y nu m dejava
a mi tmpoko me dejaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #272 en: 06/08/07, 12:47:02 pm » |
|
Pero yo tampoco veo que se haya hecho justicia...
|
|
|
|
 |
« Responder #273 en: 06/08/07, 12:47:48 pm » |
|
Pero yo tampoco veo que se haya hecho justicia...
Si se ha hecho justicia es que abren en La Selva
|
|
|
|
 |
« Responder #274 en: 06/08/07, 12:49:37 pm » |
|
Claro, es la única manera que se hubiera hecho justicia, pero como han dado a entender que se abriría en otro lado...
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #275 en: 06/08/07, 12:58:06 pm » |
|
No se abre en Tarragona lo de justicia bueno... el ke ha abierto lo abra puesto porke supongo ke era injusto estar sin kontrol. Espero ke cuando sea el juicio ganen y hagan barra libre ese dia o algo
|
|
|
|
 |
« Responder #276 en: 06/08/07, 13:06:46 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #277 en: 06/08/07, 13:19:44 pm » |
|
estoy leyendo este post y apesta la verdad se comunica una buena noticia...para todos k es reabrir una discoteca del panorama....y aki todos con mensajes descalificativos y encima criticando a persona k esta luchando x la marca.....pffff..de verdad yo si fuera el empresario y leyendo todo esto ni abro ya y k le den x culo a todo..... vaya falta de respecto  pd: donde estan los moderadores
|
|
|
|
 |
« Responder #278 en: 06/08/07, 13:22:08 pm » |
|
estoy leyendo este post y apesta la verdad se comunica una buena noticia...para todos k es reabrir una discoteca del panorama....y aki todos con mensajes descalificativos y encima criticando a persona k esta luchando x la marca.....pffff..de verdad yo si fuera el empresario y leyendo todo esto ni abro ya y k le den x culo a todo..... vaya falta de respecto  pd: donde estan los moderadores 
Pon el nick que tenias de msn hace unos meses!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #279 en: 06/08/07, 13:24:42 pm » |
|
A ver si te piensas que los empresarios montan el negocio para que nosotros nos lo pasemos bien jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #280 en: 06/08/07, 13:33:02 pm » |
|
A ver si te piensas que los empresarios montan el negocio para que nosotros nos lo pasemos bien jaja
no... ya lo se k no XDDDDD pero joder luego nos kejamos k faltan discotecas del panorama...
|
|
|
BuffyFisher
De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd
Email
|
 |
« Responder #281 en: 06/08/07, 13:35:23 pm » |
|
Una cosa, dónde pone que van a poner Hardcore? a lo mejor ponen Reketon xd
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #282 en: 06/08/07, 14:11:46 pm » |
|
Se abre en sabadell??Que peste yo vivo alli xD,me los veo a todos los kontroleros en el area por la tarde y luego pal kontrol xD.
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #283 en: 06/08/07, 14:40:01 pm » |
|
Se abre en sabadell??Que peste yo vivo alli xD,me los veo a todos los kontroleros en el area por la tarde y luego pal kontrol xD.
si xD i las k se liaran xai seran dignas de ver
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #284 en: 06/08/07, 15:00:24 pm » |
|
weno me alegro muxa ke vuelvan abrir el Kontrol ia tenemos una mas!!!
|
|
|
|