oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuelve KONTROL - JUSTICIA!!!  (Leído 46665 veces)
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #240 en: 06/08/07, 02:23:50 am »

Van de tolerantes defienden esa idea  y si te ven con algo de el estado ya son intolerantes ¿estamos locos?
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #241 en: 06/08/07, 02:26:28 am »

Ya se que hay gente de todo, pero esa clase de gente son los que nos suelen tocar lo que no suena, y ya de por si, su caracter suele ser follonero.
noto cierto tono despectivo hacia "ese clase de gente" como tu dices ... claro, luego algunos os rasgais las vestiduras cuando se pone en entredicho a los makineros ...
pd.: es curioso ke seas tu david el ke critike a otro tipo de gente cuando hasta la saciedad has tenido pikes en el foro por culpa de la gente k generaliza y tu aki estas haciendo lo mismo
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #242 en: 06/08/07, 02:39:54 am »

si te hubieran acorralado una trentena de sharps al salir de la estacion de Sant Celoni, quiza no diria lo mismo. Y repito lo que he dicho antes, que ya se que no todos son asi, pero los mas chungos siempre se hacen destacar mas, como pasa en nuestro mundillo. Negar que esa clase de gente que he nombrado nos tiene mania, es tener una venda en los ojos. Es penoso que vayas por la calle con una camiseta del pont y te digan "mira un feixiste" xD
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #243 en: 06/08/07, 02:42:35 am »

Negar que esa clase de gente que he nombrado nos tiene mania, es tener una venda en los ojos. Es penoso que vayas por la calle con una camiseta del pont y te digan "mira un feixiste" xD
el tema de la mania persecutoria da risa ya, un saludo david
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #244 en: 06/08/07, 02:47:05 am »

que si hombre, lo que tu quieras, sera que no se ha comentado veces ni nada que entrar en el barrio de Gracia vestido de segun que maneras puede ser peligroso xD (a ver que me contestas ahora xddd)
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #245 en: 06/08/07, 02:48:43 am »

que si hombre, lo que tu quieras, sera que no se ha comentado veces ni nada que entrar en el barrio de Gracia vestido de segun que maneras puede ser peligroso xD (a ver que me contestas ahora xddd)
podemos decir ke a las 2.48 has perdido el juicio ya  ::)
pd.: buenas noches mister x
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #246 en: 06/08/07, 02:50:59 am »

Hombre si vas como en tu foto.. no en el barrio de gracia en cualkier sitio xD

Tio tienes k respetar.. yo entiendo k estos k tu nombras no respetan mucho y segun kon k pinta vayas ya tb t vengan a zurrar... xo si no kieres problemas evita la ropa "extrema" es decir alphas y marcas k sabes k pueden suscitar a cosas  ::) ::)

P.D: respeta y seras respetado.. esto no es la ley del mas fuerte royo el salvaje oeste... "ojo x ojo, diente x diente" xD
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #247 en: 06/08/07, 02:55:31 am »

Igual ke hay niñatos ke van de pelaos con 15 16 años hay niñatos ke van de separata heavy hip hop cani... y solo saben decir 4 cosas EHHH ke yo leoo, kes verdad lo dicen en tal libro de politica, dicen sus cuatro verdades manipuladas... y van rompiendolo todo/pintando paredes/ etc...
Luego hablas con peña de 25 del mismo movimiento y da gusto intercambiar varios puntos de vista sobre cualkier tema.
Lo ke joden son los niñatos de ahora ke los padres no les saben dar 2 ostias a tiempo.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #248 en: 06/08/07, 02:58:19 am »

a ver, yo no falto el respeto a nadie, si consideramos faltar el respeto solo por ir vestido de una manera, mal vamos xD ¿tengo que mosquearme yo cuando veo alguien que viste diferente a mi?

PD. yo he ido asi por muchos sitios y no me ha pasado nada, y tampoco tendria que pasarme ¿veriais correcto que me pasara algo por ir vestido asi?
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #249 en: 06/08/07, 03:01:01 am »

a ver, yo no falto el respeto a nadie, si consideramos faltar el respeto solo por ir vestido de una manera, mal vamos xD ¿tengo que mosquearme yo cuando veo alguien que viste diferente a mi?
hace falta ke cite el desprecio con el ke hablabas de otros colectivos hace unos cuantos mensajes?
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #250 en: 06/08/07, 03:02:47 am »

PD. yo he ido asi por muchos sitios y no me ha pasado nada, y tampoco tendria que pasarme ¿veriais correcto que me pasara algo por ir vestido asi?

Tio no es lo k vea o no yo correcto... te lo digo x tus comentarios despectivos... te digo k tl komo tu dices putos independentistas shraps y nsek mas... pos ellos cuando te ven x la calle y te ven con tu alpha tu camiseta del pong pos piensan miralo este.. y al= k tu tb los "discriminas" pos ellos ati tb.... es como la pescadilla k se muerde la cola.... una espiral.. todo el rato....

Ami mes= ves como kieras... yo solo te digo k iendo de esa guisa no mextraña k mas de una vez hayas tenido problemas....
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #251 en: 06/08/07, 03:03:40 am »

¿hablar con desprecio? joder, ojala fuerais tan sensibles asi cuando se habla de clientes del Pont y de Kontrol...
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #252 en: 06/08/07, 03:05:02 am »

¿hablar con desprecio? joder, ojala fuerais tan sensibles asi cuando se habla de clientes del Pont y de Kontrol...
repito, la tactica del victimismo eterno no te vale: eres mas inteligente para usar solo esa tecnica de defensa
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #253 en: 06/08/07, 03:08:31 am »

Tio no es lo k vea o no yo correcto... te lo digo x tus comentarios despectivos... te digo k tl komo tu dices putos independentistas shraps y nsek mas... pos ellos cuando te ven x la calle y te ven con tu alpha tu camiseta del pong pos piensan miralo este.. y al= k tu tb los "discriminas" pos ellos ati tb.... es como la pescadilla k se muerde la cola.... una espiral.. todo el rato....

Ami mes= ves como kieras... yo solo te digo k iendo de esa guisa no mextraña k mas de una vez hayas tenido problemas....

a ver, aclaremos las cosas, ¿cuando he dicho yo putos independentistas?
Yo no discrimino a nadie, solo digo lo que hay, y lo cierto es que con esta gente pueden haber problemas, ¿o me equivoco?
La diferencia es que ellos (los que se hacen notar) buscan violencia, yo no.

Yo me baso en hechos que he vivido, y no siempre voy rapao y con la alpha.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #254 en: 06/08/07, 03:10:19 am »

repito, la tactica del victimismo eterno no te vale: eres mas inteligente para usar solo esa tecnica de defensa
no, es que me entristece, por que parece que con unos nadie se pueda meter y con los otros si. Solo en este hilo hay multitud de mensajes despectivos a la clientela de Kontrol, hago un comentario (sin intencion de que pasara eso) y la que se monta!
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 49   Ir Arriba   Imprimir