oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuelve KONTROL - JUSTICIA!!!  (Leído 46623 veces)
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #195 en: 06/08/07, 00:32:16 am »

El problema es ke esa gente solia ir a kontrol si pero tmb iban de carpeo al pont al perke incluso central y iban a lo ke iban. Ya cuando veian las orejas al lobo de ke no les iban a dejar entrar mas en kontrol pues se comportaron pero muchos dias no estaban. O se comportaban correctamente.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #196 en: 06/08/07, 00:34:51 am »

peladez si que abia la verdad, incluso yo era uno  ::) hara 3 años o asi  :angel: pero quien no ha ido alguna vez con las pintas?¿?¿? quien diga que no se le puede creer o puede ser un hipocrita ;)

PD: peladez no equivale a malos rollos...
Rubianes

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...

Email
« Responder #197 en: 06/08/07, 00:36:04 am »

Aqui ni justicia ni na!!! en kontrol, habia mu mal royo, para mi que casi toda la peña que iba ahi iban a desahogarse por las malas notas sacadas en la eso!!! Xavalillos reconocerlo, el kontrol estaba infestao de gente con celticas, svasticas, y white power 4 life!!! ojala que nunca lo abran, lo unico que conseguiran con eso es manchar el simbolo de Scorpia!!!

esto ya es mear fuera de tiesto!

PD. mensaje reportado!

dime una sola mentira que haya en este texto.
BERAERI

Registro: 30-05-07
HOUSE??? NO GRACIAS!!! M4L

Email
« Responder #198 en: 06/08/07, 00:37:36 am »

Aqui ni justicia ni na!!! en kontrol, habia mu mal royo, para mi que casi toda la peña que iba ahi iban a desahogarse por las malas notas sacadas en la eso!!! Xavalillos reconocerlo, el kontrol estaba infestao de gente con celticas, svasticas, y white power 4 life!!! ojala que nunca lo abran, lo unico que conseguiran con eso es manchar el simbolo de Scorpia!!!

esto ya es mear fuera de tiesto!

PD. mensaje reportado!
vaya tela reportandome por esta jerna!!! yo creo que ya se lo que te pasa, te duele mi opinion pq sabes que es verdad tio. o eso o es que el Skryker te da morbo....
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #199 en: 06/08/07, 00:37:59 am »

peladez si que abia la verdad, incluso yo era uno  ::) hara 3 años o asi  :angel: pero quien no ha ido alguna vez con las pintas?¿?¿? quien diga que no se le puede creer o puede ser un hipocrita ;)

es ke aki a la peña le molesta si vas rapao o con alfa  :-X
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #200 en: 06/08/07, 00:39:35 am »

igual con la edad, ya pos cambiamos la forma de vestir, ya sea por h o por b, pero existe la libertad de expresion .... siempre con sus debidos limites
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #201 en: 06/08/07, 00:41:45 am »

xD general
un apunte: para mi alguien con cuakier simbolo nazi es un simio q no sabe lo q hace, si es un niño de 14 años puede tener un pase xq aun no tiene ni idea, pero uno de 20 es patetico se mire x dnd se mire
R.p.M

Registro: 04-05-06
WAAAARGHHHHHH

Email
« Responder #202 en: 06/08/07, 00:42:53 am »

Que que hacemos para que enfurecer a las ferozes criaturas kontrolerahs?? no se, les debió joder que fuese de surfero o algo, o el coche que era alemán..jaja a saber.

Tb nos reimos mucho cuando pasaban unos de color y todos gritando  guaipowah guaipowah y 3 de los negritos se acercaron y todos a correr jajaja q penoso
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #203 en: 06/08/07, 00:44:21 am »

seamos sensatos, buyas hay en todas partes.... lo que la gente tiene la lengua demasiado larga
A ti te pegaron por llevar la camiseta del Nastic y al Yaw lo rajaron con una botella...y no fue en el Kontrol precisamente...de todos modos decir que el DJ llevaba las MEZCLAS grabadas en CD...yo lo pongo MUY en duda y tengo mis motivos...ademas en 14 años de una persona dedicada al mundo de la muscia...DUDO k su mejor mezcla haya dicho k sea esa...es mas en la epoca digital hacia mezclas infinitamente mejores a ese juligans con el paradise...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #204 en: 06/08/07, 00:45:52 am »

skrufi no fue con una camiseta de kontrol xDDDD era por llevar una camiseta del nastic :-[
BERAERI

Registro: 30-05-07
HOUSE??? NO GRACIAS!!! M4L

Email
« Responder #205 en: 06/08/07, 00:46:09 am »

es ke aki a la peña le molesta si vas rapao o con alfa  :-X
Aki nadie ha dicho que molesten las alfas, o las cabezas rapadas... simplemente molestan su forma de irse de fiesta, nos han cerrado muxas discotecas por culpa de esta gentuza, que no saben ni salir, ni beber ni drogarse!!! no nos xapan las discotecas por que vaya poca gente, sino por las bullas y destrozos que hacen los pocaverguenza estos. y si seguis defendiendo el royo al final vais a escuxar makineta en el parke con los niños, pq nos xaparan todas.
Rubianes

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...

Email
« Responder #206 en: 06/08/07, 00:46:40 am »

seamos sensatos, buyas hay en todas partes.... lo que la gente tiene la lengua demasiado larga
A ti te pegaron por llevar la camiseta del Kontrol y al Yaw lo rajaron con una botella...y no fue en el Kontrol precisamente...de todos modos decir que el DJ llevaba las MEZCLAS grabadas en CD...yo lo pongo MUY en duda y tengo mis motivos...ademas en 14 años de una persona dedicada al mundo de la muscia...DUDO k su mejor mezcla haya dicho k sea esa...es mas en la epoca digital hacia mezclas infinitamente mejores a ese juligans con el paradise...

Lo de que se lleve las sesiones grabadas en cd lo desconozco. Unos dicen que si otros que no...
Lo de que la mezcla de pradise + rotedan juligans era su mejor mezcla, se lo he oido decir yo de su propia boca.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #207 en: 06/08/07, 00:47:25 am »

no saben ni salir, ni beber ni drogarse!!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #208 en: 06/08/07, 00:47:53 am »

ahora que dicen que la culpa de que cerrasen las discotecas fue por los kontroleros..... OWNED
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #209 en: 06/08/07, 00:48:23 am »

skrufi no fue con una camiseta de kontrol xDDDD era por llevar una camiseta del nastic :-[
Ya xD lo habia rectificado xD pero weno sea por lo k sea...
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 49   Ir Arriba   Imprimir