| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis ke influye la ropa con la musika?? |
| << < (19/28) > >> |
| parru:
Yo creo que depende la ocasion, porq yo toy en el curro escuxando makina y voy con la mierda kamisa de botones asik..xD Anq sinceramente me gustaria llevar algo mas a cojunto de la musika xD |
| Sanx:
ay... kien pudiera ir en pelotas x la vida... xD |
| land:
Yo opino k cada uno tiene k ir como le guste vestir, dependiendo de la personalidad y los gustos. Si en algun caso hace falta vestir de una forma determinada para ir de fiesta y no es mi forma, no ire porque se que no es mi estilo. Determindos estilos de musica si que suelen influir en la ropa en este caso "makina-hardcore" la forma sea un poco mas agresiva para algunas personas, pero para gustos colores. |
| land:
--- Cita de: Sanx en 01/09/07, 01:04:11 am ---ay... kien pudiera ir en pelotas x la vida... xD --- Fin de la cita --- Quien lo prohibe xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: land en 01/09/07, 03:04:59 am --- --- Cita de: Sanx en 01/09/07, 01:04:11 am ---ay... kien pudiera ir en pelotas x la vida... xD --- Fin de la cita --- Quien lo prohibe xD --- Fin de la cita --- En BCN es legal, de hecho hay un viejo que iba desnudo por la calle xD Ahora, para entrar a locales, no se yo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |