MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creeis ke influye la ropa con la musika??
<< < (18/28) > >>
Phillip J Fry:
Creo que lo que he comentado tiene más relación con el tema del post que la electricidad con el psytrance XD
central_4_life:
me cuesta creer k en estilos serios vea a gente con el chandal de la mili ... entre otras indumentarias y aspectos diferentes, asi ke si: yo si veo una relacion directa entre la influencia de la musica para la vestimenta de la gente.
DXK0NTR0L:
tanto que influye en mas de la mitad de la gente, el que no lo quiera ver que vaya a las rebajas de general optica. poca gente viste igual en las carpas que en una discoteca makinera o como se llame ahora.
Doctor Muerte:
Bueno a partir de ahora todos de cuerito y latex  :-[ :-[ jajaja
marta^xque:

--- Cita de: Victor88 en 11/08/07, 00:14:09 am ---pues si. si os figais un wen makinero va vestio como de  xunjo o de persona de extra radio. ahora con el pachangeo y el electro toda la gente k sige esta mierda de musica van vestios como unos pijosssss y es al puta verdaaa

--- Fin de la cita ---

Cuánta peladez! xDD

Educación ante todo  ;) pq has de decir pijo de mierda, q pasa q los q visten "pijos" no sienten la Makina y/o hardcore??
Esas faltas de ortografía a topee ! [pipol] Lo digo más q nada pq me ha costado entender su explicación

Además q cada uno vaya como quiera, mientras respete será respetado, aunque este dicho no se cumpla la mayor parte de veces ¬¬ xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa