| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis ke influye la ropa con la musika?? |
| << < (17/28) > >> |
| BuffyFisher:
--- Cita de: RauKo3 en 11/08/07, 02:18:15 am ---Si ke influye crea interferencias sicotronicas de caracter omega alterando el orbital p en el campo del neutrino generando una radiacion alrededor y desvariando el espacio tiempo. Es decir, si escuchas una sesion makina con camiseta del pacha puede explotar la tierra :o :o :o --- Fin de la cita --- Bueno yo he visto gente bailando pachanga con la camiseta del xque xddd Psicosiano :-* |
| knovas:
Hay gente ke le influye, aunque realmente es ridiculo vestir d una forma pk la mayoria d los ke escuxan una musica lo hacen. Personalmente visto como me gusta y escuxo loque me gusta, sin pararme a pensar en los demas. |
| CHETA:
no creo k influya aunk para unas personas si..pero esas son las q se dejan yebar x lo de afuera ...cada uno viste como kiera y escucha la musika k kiere.... aunk tambien se puede vestir segun lo k escuches.. el mundo es libre cada uno hace y deja de hacer lo k le de la gana!!! :P :P ;) |
| L.I.V.E.L.I:
los k escuchan pachanga pijos, los makineros del xque muy abiertos y modernos, personas d extra radio, chicas bakalufas hasta las cejas diciendo k son hauseras y super pijas xq se ponen zapatos d tacón.... aquí todos somos muy tolerantes, y todos pueden ir como kieren y tal tal y tal, xo luego la realidad es otra, incluso llegar a la violencia por no llevar cierta vestimenta a cierta discoteca o antro d cualkier música. al tio este le dan asco los pijos, a los jipos éste...ambas personalidades tachan al otro, sin pensar k al otro le puede gustar la música d su opuesto. Aunk no lo keramos o pensemos k es una tontería, el hecho eske la vestimenta si k influye y no solo en ambientes bakalas o heavys k son los mas radicales en esas cosas, sino en todas ocasiones. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Phillip J Fry en 10/08/07, 21:28:07 pm ---Me he referido a tres estilos concretos como el reggaetón, el house o el hardcore, y que yo sepa ninguno de los tres se ha pinchado en el Xque. Yo diría que no existe el prototipo xquesiano. Había bastante variedad en cuanto a formas de vestir. Posiblemente las camisetas, los tejanos rectos y las bambas fueran las prendas más habituales, pero también habían "modernillos", pero nunca sin llegar al extremo de discotecas house, ya que en una discoteca como aquella ir fashion era vestir una camisa, un pantalón de pinza y zapatos. En mi caso, yo he ido de diferentes y variadas formas, en chándal y bambas, con camisa estrambótica, tejano acampanado y zapatos, con camiseta, pirata y bambas... Representando a cada uno de los guetos XD Hablando del Xque, se notaba qué noches subía Javi Boss, ya que era la sesión con más "pelao" por metro cuadrado en pista. --- Fin de la cita --- A ver, aqui no estamos hablando de lo bonito que era la vestimenta del publico del Xque, si no de la relacion vestimenta-musica en general. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |