oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q alguien me asesore,qiero entrar en el mundo dl dj.XD  (Leído 2116 veces)
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« en: 02/08/07, 15:30:36 pm »

Ola a todos makineros y makineras, bueno , yo desde siempre e estado mezclando en el pc con cosas como el virtual dj, siempre quise mezclar a platos y entrar en el mundo del dj,pero me parecia muy ariesgado caro...nose me daba cosa.Ahora q m estan enseñando a mezclar a platos,esas ganas q tenia d mezclar a platos q estaban aletargadas, se abn despertado, y me e decidido por pillarme un equipo de dj.Puesto q souy nuevo en eese mundillo, me gustaria q alguno d vostro/as, me escribiese algo x aki asesorandome sobre con q podria empezar, es decir,nuevo o de 2 mano,platos d correa de traccion directa, mesa con cuantos canales.. etc,eso si, dando por exo q qiero emepzar con algo basico.Bueno, pues nada si alguie nqiere q me guie un poco.Gracias :D ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1 en: 02/08/07, 15:37:43 pm »

para emepzar te diria que te pillases unos akiyama 303 que van muy bien, por el precio que valen... y de mesa pos pillate una de 3 o 4 canales  ;)
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #2 en: 02/08/07, 15:40:11 pm »

para emepzar te diria que te pillases unos akiyama 303 que van muy bien, por el precio que valen... y de mesa pos pillate una de 3 o 4 canales  ;)
De cuanto estamos abalndo mas o menos?¿
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #3 en: 02/08/07, 17:26:33 pm »

creo que no llega a 300 euros por plato ;)
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #4 en: 02/08/07, 17:43:23 pm »

Pillate un equipo bueno desde el prinicipio. No vale la pena pillar un equipo y cambiarlo al año o año y medio, es doble gasto.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #5 en: 02/08/07, 17:44:11 pm »

depende de la economia de cada uno  :D
Babidi
Visitante


Email
« Responder #6 en: 02/08/07, 19:03:04 pm »

Yo creo que la opción más acertada si vas justo de pasta, es pillarte unos Technics de 2ª mano. Te pillas 2 y una mesa tracha y cuando aprendas a cuadrar bien y a desenvolverte bien, entonces te puedes pillar un 3er plato. Los technics, si los cuidas, los puedes volver a vender por lo que te han costado.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #7 en: 03/08/07, 15:35:02 pm »

Yo si fuera tú miraría packs de stanton, yo tengo el stanton dj lab 2 y weno me ha venido de perlas la verdad. La mesa y los cascos no son gran cosa (de hecho me he comprado cascos nuevos) pero los platos de traccion directa merecen la pena y sale todo x un precio q vamos en mi caso fue unos 560 euskos xDD
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #8 en: 04/08/07, 03:40:43 am »

2 x Akiyama Acura = 329€ Unidad + 10% de descuento en la compra de aguja/as (vienen sin aguja)
1 x Reloop RMX-400SP = 345€
1 x Estuche 2 Capsulas + agujas Ortofon Elektro 140€ - 20% Descuento (2 platos) = 117€

     Total = 1120€ Aprox

Para todo lo demas... Cash Converters, y cortate las venas cuando te empieze a petar todo.

Platos y agujas (Nivell 10)
Mesa (Fidelcolor)

PD: 1120€ Aproximados para un equipo como ese lo veo realmente economico, si dispones de un presupuesto de unos 600€ o algo asi... no hagas el burro ni seas un ansioso, ahorra que luego te arrepentiras.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #9 en: 04/08/07, 03:46:24 am »

Pillate un equipo bueno desde el prinicipio. No vale la pena pillar un equipo y cambiarlo al año o año y medio, es doble gasto.

pues yo no pienso de esa forma....  me kompre unos de 2a mano para empezar i ahora me komprare unos technics... i kreo k si t gastas 300 euris en unos akiyama de 2a mano i luego unos technics n es tan grande el gasto eh?
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #10 en: 06/08/07, 11:53:42 am »

2 x Akiyama Acura = 329€ Unidad + 10% de descuento en la compra de aguja/as (vienen sin aguja)
1 x Reloop RMX-400SP = 345€
1 x Estuche 2 Capsulas + agujas Ortofon Elektro 140€ - 20% Descuento (2 platos) = 117€

     Total = 1120€ Aprox

Para todo lo demas... Cash Converters, y cortate las venas cuando te empieze a petar todo.

Platos y agujas (Nivell 10)
Mesa (Fidelcolor)

PD: 1120€ Aproximados para un equipo como ese lo veo realmente economico, si dispones de un presupuesto de unos 600€ o algo asi... no hagas el burro ni seas un ansioso, ahorra que luego te arrepentiras.

Pues por 330€ cada plato tienes technics de 2ª mano en muy buen estado, mira lo que pille yo de 2ª:

2 Technics 1200 MK2 + 2 Cápsulas Concorde Night Club S con 4 agujas + 2 Cápsulas Stanton con sus 2 agujas: 650€

Me dijo el tio k si tb le pillaba la mesa (Vestax PCV 275) me la dejaba por 350€, 1000€ todo, tenían unos 3 o 4 años, muy bien cuidados pq el tio pinchaba house, como decía el sin hacer florituras con la mesa ni nada de scratch con los platos...

Vamos, yo creo k pille un chollazo pq todo eso vale unos 2000€ nuevo y estaba como nuevo.

Mi consejo es Technics a muerte!!!

Espero que te ayude, un saludo!!!
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #11 en: 08/08/07, 17:29:07 pm »

Madreee :o :oSabia q era caro, pero no creia q era tan tan caro. :D En fin abra q aorrar
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #12 en: 08/08/07, 18:02:58 pm »

pues yo no pienso de esa forma....  me kompre unos de 2a mano para empezar i ahora me komprare unos technics... i kreo k si t gastas 300 euris en unos akiyama de 2a mano i luego unos technics n es tan grande el gasto eh?

Pero no entiendo porqué primero tienes que comprar unos platos de segunda mano. ¿Qué sentido tiene?
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #13 en: 09/08/07, 01:57:03 am »

2 x Akiyama Acura = 329€ Unidad + 10% de descuento en la compra de aguja/as (vienen sin aguja)
1 x Reloop RMX-400SP = 345€
1 x Estuche 2 Capsulas + agujas Ortofon Elektro 140€ - 20% Descuento (2 platos) = 117€

     Total = 1120€ Aprox

Para todo lo demas... Cash Converters, y cortate las venas cuando te empieze a petar todo.

Platos y agujas (Nivell 10)
Mesa (Fidelcolor)

PD: 1120€ Aproximados para un equipo como ese lo veo realmente economico, si dispones de un presupuesto de unos 600€ o algo asi... no hagas el burro ni seas un ansioso, ahorra que luego te arrepentiras.

Pues por 330€ cada plato tienes technics de 2ª mano en muy buen estado, mira lo que pille yo de 2ª:

2 Technics 1200 MK2 + 2 Cápsulas Concorde Night Club S con 4 agujas + 2 Cápsulas Stanton con sus 2 agujas: 650€

Me dijo el tio k si tb le pillaba la mesa (Vestax PCV 275) me la dejaba por 350€, 1000€ todo, tenían unos 3 o 4 años, muy bien cuidados pq el tio pinchaba house, como decía el sin hacer florituras con la mesa ni nada de scratch con los platos...

Vamos, yo creo k pille un chollazo pq todo eso vale unos 2000€ nuevo y estaba como nuevo.

Mi consejo es Technics a muerte!!!

Espero que te ayude, un saludo!!!

Exacto.., mirate el foro de sengunda mano a ver que encuentras, porque yo tengo 3 technics de segunda mano los tres a 300€ cada uno y me van de puta madre y ya hace bastantes años que los tengo, y cap problema.. esque unos technics si se cuidan te pueden durar toda la vida..
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #14 en: 13/08/07, 11:33:51 am »

pues yo no pienso de esa forma....  me kompre unos de 2a mano para empezar i ahora me komprare unos technics... i kreo k si t gastas 300 euris en unos akiyama de 2a mano i luego unos technics n es tan grande el gasto eh?

Pero no entiendo porqué primero tienes que comprar unos platos de segunda mano. ¿Qué sentido tiene?
Por cuestiones economicas principalmente xd ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |