oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación Chasis Agosto Viernes y Sabados (Julio Posadas, Ricardo f...)  (Leído 18090 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #75 en: 16/08/07, 14:52:03 pm »

A posadas lo vi la ultima vez en el loui vega y fue el ke mas humillo con diferencia, asike lo suyo seria hacerle una visita al chasis este sabado, todo sea dixo :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #76 en: 16/08/07, 15:41:05 pm »

Seria opción el amigo Posadas para este sábado :-[
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #77 en: 16/08/07, 16:03:57 pm »

Fui el pasado sábado y me gustó mucho la sala, tiene el tamaño y la disposición ideal para la época actual y el sonido también es bueno, al igual que el ambiente. Eso sí, Ricalvo siempre hace la misma sesión pero bueno ya se sabía, habrá que ir otros findes (qué casualidad que el día que visito la sala por primera vez porque no había nada más abierto estuviera él) xD Sin duda se volverá por allí  ;)

Podriamos ir makinero este sabado aunq sea en tren, q yo desde q lo vi en el louie vega tengo ganas de volverlo a ver, como humilló este hombre
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #78 en: 16/08/07, 16:13:18 pm »

a ver si consigo coche y voy q encima es el cumple de la lidia  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #79 en: 16/08/07, 16:29:59 pm »

Fui el pasado sábado y me gustó mucho la sala, tiene el tamaño y la disposición ideal para la época actual y el sonido también es bueno, al igual que el ambiente. Eso sí, Ricalvo siempre hace la misma sesión pero bueno ya se sabía, habrá que ir otros findes (qué casualidad que el día que visito la sala por primera vez porque no había nada más abierto estuviera él) xD Sin duda se volverá por allí  ;)

Podriamos ir makinero este sabado aunq sea en tren, q yo desde q lo vi en el louie vega tengo ganas de volverlo a ver, como humilló este hombre

A mí en el Louie Vega sí que me humilló este hombre pero creo que en otro sentido xD Este sábado va Julio Posadas que a mí me motiva bastante más aunque en principio la idea era ir al Pont y amortizar un poco el vip que ya toca pero no hay nada seguro aún, depende de lo que digan estos.
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #80 en: 16/08/07, 16:41:51 pm »

a ver si consigo coche y voy q encima es el cumple de la lidia  ;)

 ;D ;D si t cnsuela yo creo k voi en tren. y espèrate k sapunte peña pk to dios esta en el pueblo o en el pont nen.. d momento smos los rotos, yo y la laurie pa cenar nel alexis  :embarrassed:
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #81 en: 16/08/07, 16:45:12 pm »

Podria ser una buena opción de paJareo... porque el sabado no tengo nada que hacer...

Alguien se apunta y hacemos quedada desde Barna???

PD: Por privi mejor  ;D

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #82 en: 16/08/07, 17:17:54 pm »

Podria ser una buena opción de paJareo... porque el sabado no tengo nada que hacer...

Alguien se apunta y hacemos quedada desde Barna???

PD: Por privi mejor  ;D

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
venga va mapunto y antes unas partidas a la wi?  ::)

a ver si consigo coche y voy q encima es el cumple de la lidia  ;)

 ;D ;D si t cnsuela yo creo k voi en tren. y espèrate k sapunte peña pk to dios esta en el pueblo o en el pont nen.. d momento smos los rotos, yo y la laurie pa cenar nel alexis  :embarrassed:
yo ya te confirmare  ;) yo podria celebrar tb mi cumple este finde y el q viene ya q cae entre mita de semana xd
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #83 en: 16/08/07, 23:05:06 pm »

este viernes repetimos pa ver al nau como cada viernes


GRacias compi ayi estaremos con el mejor sonido actual,hosyia q puntazo la barrita tio!!! de donde te la has sacao?  :o
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #84 en: 16/08/07, 23:06:48 pm »

PORFINNNN  se abre el apartaooooo xd. ueueue ste sabado nose fallara a celebrar a lo grande los 19 cn posadas. oh si  ;D ;D ;D
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #85 en: 17/08/07, 15:39:35 pm »

Sabado una de Posadas?  :D


Cumple de la pitera!  :-*

>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #86 en: 17/08/07, 20:53:26 pm »

Me apunto... CLAR!!!! ;)

Romi aunque sea por privi dime con quien vas (y te dire de quien eres... o no era asi el refran??? XDDD).

Trallero quedamos o q???... a ver si me puedo conectar al messenger q lo tengo jodido... además ahora me estoy viciando al WOW... a ver q tal... jajaja

PITIERA me indigna q conmigo no cuentes :( XDDDD

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #87 en: 17/08/07, 23:20:29 pm »

Me apunto... CLAR!!!! ;)

Romi aunque sea por privi dime con quien vas (y te dire de quien eres... o no era asi el refran??? XDDD).

Trallero quedamos o q???... a ver si me puedo conectar al messenger q lo tengo jodido... además ahora me estoy viciando al WOW... a ver q tal... jajaja

PITIERA me indigna q conmigo no cuentes :( XDDDD

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

sabe sk cuento cntigo kt  cnozco!!! k precisamente el k no sakordaba d mi en el xke eras tuuuu y noo yooo. yo aunke vaya morá makuerdo d todas las caras ñeñeñe XD. y aora viene lo jodido. d la gnte k va cnmigo... al final no viene kasi nadie... y la pareja cn la k iba a ir no da señales d vida... asi k si alguien dl maki va en tren k avise... o el gabri o kien sea XD. pk m veo sin salir y cmo k no m da la gana kdarme en kasa!! XD coño kes mi cumpleañossssss.  al final x no kerer ir al pont veras tu... XD agrrrr
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #88 en: 18/08/07, 16:55:14 pm »

este viernes repetimos pa ver al nau como cada viernes


GRacias compi ayi estaremos con el mejor sonido actual,hosyia q puntazo la barrita tio!!! de donde te la has sacao?  :o




no pude ir por ke tengo ami ermano chungo lo siento, de aki del maki een lo de barritas y firmas  de usuarios la vi y dige tine ke ser mia xD!!!
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #89 en: 18/08/07, 19:11:00 pm »

Sabado una de Posadas?  :D


Cumple de la pitera!  :-*



esta noche se lia ^^.xfin cnsigo cmo ir cñoooo XD  . esta noxe las rondas d xupitos serna muyy bestias ^^ XD la cumpleañera invita
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |