oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación Chasis Agosto Viernes y Sabados (Julio Posadas, Ricardo f...)  (Leído 17978 veces)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #45 en: 11/08/07, 19:25:40 pm »

weno yo ya piro a calentar el higado, nos vemos esta noche  ;D
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #46 en: 11/08/07, 19:50:00 pm »

weno yo ya piro a calentar el higado, nos vemos esta noche  ;D
k borraxuzoooo. nos vemos en el alexis XD  :D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #47 en: 11/08/07, 22:00:59 pm »

weno yo ya piro a calentar el higado, nos vemos esta noche  ;D
k borraxuzoooo. nos vemos en el alexis XD  :D

hoy todos vamos al chasis xD
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #48 en: 12/08/07, 14:50:49 pm »

weno yo ya piro a calentar el higado, nos vemos esta noche  ;D

ayer tu igado ardio!!jajajAJA XD cuantas sangrias , 8?? XD
Jordy
Visitante


Email
« Responder #49 en: 12/08/07, 15:04:30 pm »

vaya tela anoche xD estubo guapo :D me sobraron muuuuchas de esas ultra-kemadas :-X ya sabeis, boske de colores, ultimo mohicano, smile... xD en fin jaja. Disfrutando con esos temazos no tan quemados... esos que me recuerdan al Chasis de antaño... disfrutando con ese Dsigual vol.1 ;D lo mejor de todo la recta final, Overdrive, The future, Los grillos... boh moló mucho :) cerraron con un tema que no recuerdo el nombre pero que está muy guapo jeje

Saludos a toda la gente que vi por alli, makinerobcn, sandrika, sand, vero che :-* jaja y a todos los que me deje :P y cómo no, Consolas y compañía que vinieron conmigo a celebrar su cumple, felicidades campeón :D
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #50 en: 12/08/07, 15:18:01 pm »

pues si vyaya tela d noche  Xd. ya empezemos bien cmo dice el trallero pidiendo 3 sandrias, luego nose si pidieron 4 mas jajajaja. kedaban x pagar siempre sangrias, y una vez dntro de coña... lo k cn tanta peña acia un ccalor nen... pero bueno tmpoco estabamos cm0 sardinas... aunke se agradece estar cmo el dia d residentes Xd ace mas freskito.

y la seleccion musical estubo guapa, aunke el smile k creo k sono... s lo podrian aber guardao XD. eso si el kubiko par ami el mejor tema dl mundooooo cmo partio x diosss..

enfin la semana k viene más y mejor a celebrar los 19 cn el posaditas  :P
saludos a los k vinieron a la cena aver si rekuerdoo: mi camarera la laurieee,dos miembros dl clan jacky (isak y miriam), ruben, melani, ivy, jordy, trallero, cosolas, amigo de consolas XD y yaa dntor pues muxas caras cnocidas ; el ags, el vid, el bpm!! :O:O (tndrias k aber subio arriba acabina a darle un pco de caña al chasis jder!! XD)  y al makinero bcn!! t gustaba apoyarte en mi cabeza eh?? k kbron XD. y merci al jordy por traerme mis kusetas masieras!! jojojo.
Gravity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-04
El fin de una era


Email
« Responder #51 en: 12/08/07, 16:15:36 pm »

Pregunta. Como van de BPMs los sabados?
De velocidad me refiero, no q si pincha Dany xDD

Porque los viernes nau y joan van de 185 para arriba  [adorar]
Jordy
Visitante


Email
« Responder #52 en: 12/08/07, 16:39:00 pm »

es mas lento, piensa que es remember ;)

ayer pues asi a ojo diría que serían unos 165-170 aprox. Lo que iba variando, cuando pinchaba el otro chico le metía algo más de caña. La recta final fue más lentita con algo de progresivo y todo :P :D
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #53 en: 12/08/07, 17:53:50 pm »

Pregunta. Como van de BPMs los sabados?
De velocidad me refiero, no q si pincha Dany xDD

Porque los viernes nau y joan van de 185 para arriba  [adorar]

Hola!

No es por llevar la contraria pero eso no es asi hombre!

Piensa q discos como el Superb estan gravados a unos 175 y los ponemos casi a 0...sino la gente a las 4 esta muerta!! XDD  Un abrazo!

Gracias a todos los q hicisteis posible el festival del viernes,alos q venis cada semana q ya os voy conociendo y a los de Paris(q hablavan ingles xD)
Thank you!  ;)
Gravity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-04
El fin de una era


Email
« Responder #54 en: 12/08/07, 19:56:13 pm »

Pregunta. Como van de BPMs los sabados?
De velocidad me refiero, no q si pincha Dany xDD

Porque los viernes nau y joan van de 185 para arriba  [adorar]

Hola!

No es por llevar la contraria pero eso no es asi hombre!

Piensa q discos como el Superb estan gravados a unos 175 y los ponemos casi a 0...sino la gente a las 4 esta muerta!! XDD  Un abrazo!

Gracias a todos los q hicisteis posible el festival del viernes,alos q venis cada semana q ya os voy conociendo y a los de Paris(q hablavan ingles xD)
Thank you!  ;)


Si, no? xDD Pues hubiera dicho q ibais mas rapidos, crack. A lo mejor es x el contraste con el calentamiento, no se jajaja.
Yo intentaré ir todos los viernes q pueda, q fuí este viernes no, el anterior, y aunq eramos pocos me pegué un festivalazo de muerte!!! Oye Nau, y lo de marcas "conflictivas" x q lo dices? para tí q son marcas "conflictivas"? Lo digo xq yo entré con una camiseta Alpha y no me pusieron ninguna pega en ningun momento.
PD: Has metido ya el Scainamolem en la maleta?? Te lo pediré, cabronazo, y espero q lo tengas!!!!!
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #55 en: 12/08/07, 21:30:03 pm »

Yo me limite a decir lo mismo q me dijeron a mi xD

A mi las marcas me dan igual XD

El scainamolen lo lleve ya el viernes y la verdad no lo puse por q no me lo pidieron(me esperava q vinieras tu supongo) por q lei el post y me acorde.

Lo q si q sono (por peticion de la semana anterior fue:el Pcp-Zombie,el The format-I can Fly y el Xque6(por q me apetecia ponerlo un monton).

La verdad te perdiste una buenisima noche,mucho desfase y muy buen rollo la pista no paro en casi ningun momento,aunke se nota q es verano,y la gente llega un poco mas tarde.

Un saludo loco!
Gravity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-04
El fin de una era


Email
« Responder #56 en: 13/08/07, 12:53:42 pm »

es mas lento, piensa que es remember ;)

ayer pues asi a ojo diría que serían unos 165-170 aprox. Lo que iba variando, cuando pinchaba el otro chico le metía algo más de caña. La recta final fue más lentita con algo de progresivo y todo :P :D

Tio, es que yo me he criado con toda esa musica jeje. Allá por el 93, q yo tenía 8 años (ahora 22, os podeis ahorrar las matemáticas xD) mi hermana tenia 13 o 14 y ya empezaba a grabar cintas. Era lo q se escuchaba tanto en casa como en el coche de mi padre durante bufff no se... unos 6 años.
Vaya, desde paco pil hasta paco palma en radio la mina, pasando por EQ+T, decibelia (cuando molaba), y demás programas del estilo.
Total, q el ultimo mohicano, el boske de colores, el smile, oxigene y demás me siguen gustando, pero los 160-170 bpms me kedaron ya muy atrás, y más después de mi etapa de un año aprox de ITT, claro xD.

Así que por eso y por otras cosas, me tira mas el royo actual, en lo bailable me refiero, aunque cuando se escapa un tema remember en una sesion actual es cuando mas me destrozo... cosas que no se entienden xDD. El king's of abbys, el critical mass, el sueño y sobretodo el polaris dream de hace 2 viernes en el mismo chasis, sin ir mas lejos.

Así que Nau & Joan, allí me tendréis siempre que el dinero, el tiempo, los planes y los acompañantes lo permitan!!
Gravity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-04
El fin de una era


Email
« Responder #57 en: 13/08/07, 13:03:24 pm »

Yo me limite a decir lo mismo q me dijeron a mi xD

A mi las marcas me dan igual XD

El scainamolen lo lleve ya el viernes y la verdad no lo puse por q no me lo pidieron(me esperava q vinieras tu supongo) por q lei el post y me acorde.

Lo q si q sono (por peticion de la semana anterior fue:el Pcp-Zombie,el The format-I can Fly y el Xque6(por q me apetecia ponerlo un monton).

La verdad te perdiste una buenisima noche,mucho desfase y muy buen rollo la pista no paro en casi ningun momento,aunke se nota q es verano,y la gente llega un poco mas tarde.

Un saludo loco!

Nau, nen. Eres un ídolo xDD. Se agradece el detalle!!!
A ver si para este viernes puedo pasarme. Piénsate la mezcla o movilizaré peña, tu mismo xDD. No, hombre, pero una base acorde con tal temazo!!!

Y una dudilla... Por qué faltará Joan este viernes? Y lo de que Fran Bit esté contigo de pareja no significará q alternareis makina con jumper, no? Eske sino ya me has visto xDDD. Se dedicará al calentamiento y prou, no? A que hora entras tu en acción?
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #58 en: 13/08/07, 14:25:58 pm »

Yo me limite a decir lo mismo q me dijeron a mi xD

A mi las marcas me dan igual XD

El scainamolen lo lleve ya el viernes y la verdad no lo puse por q no me lo pidieron(me esperava q vinieras tu supongo) por q lei el post y me acorde.

Lo q si q sono (por peticion de la semana anterior fue:el Pcp-Zombie,el The format-I can Fly y el Xque6(por q me apetecia ponerlo un monton).

La verdad te perdiste una buenisima noche,mucho desfase y muy buen rollo la pista no paro en casi ningun momento,aunke se nota q es verano,y la gente llega un poco mas tarde.

Un saludo loco!

Nau, nen. Eres un ídolo xDD. Se agradece el detalle!!!
A ver si para este viernes puedo pasarme. Piénsate la mezcla o movilizaré peña, tu mismo xDD. No, hombre, pero una base acorde con tal temazo!!!

Y una dudilla... Por qué faltará Joan este viernes? Y lo de que Fran Bit esté contigo de pareja no significará q alternareis makina con jumper, no? Eske sino ya me has visto xDDD. Se dedicará al calentamiento y prou, no? A que hora entras tu en acción?

Hola el joan esta de vacaciones y Fran Bit aparte de poner algo en el calentamiento tambien se currara alguna mezcla makinera(q de eso tambien pincha y creo q es lo q mas le gusta sinceramente),asi q no,no alternaremos makina y jumper..el jump y el newstyle pa calentar despues..makina y alguna pincelada de hardcore..re mes!

La mezcla..pues hare la que hacia en su momento..si indagas un poco quiza la encuentres..en la sesion mia del xque del 2003 sale..y sino en el fin de año con pucho en la 92 creo q tambien  ;)

Un saludo!

SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #59 en: 13/08/07, 16:43:35 pm »

Pregunta. Como van de BPMs los sabados?
De velocidad me refiero, no q si pincha Dany xDD

Porque los viernes nau y joan van de 185 para arriba  [adorar]

Hola!

No es por llevar la contraria pero eso no es asi hombre!

Piensa q discos como el Superb estan gravados a unos 175 y los ponemos casi a 0...sino la gente a las 4 esta muerta!! XDD  Un abrazo!

Gracias a todos los q hicisteis posible el festival del viernes,alos q venis cada semana q ya os voy conociendo y a los de Paris(q hablavan ingles xD)
Thank you!  ;)
Bah no siguis ridicul k sabem k punxes speedcore xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |