|
 |
« Responder #15 en: 08/08/07, 23:02:59 pm » |
|
Si, pero resulta que aqui los unicos que son agresivos en cuanto a calificar son solo los de un bando: "bazofia, basura, diarreico, infumable, chusta"
Y lo peor es que la mayoria lo dicen por postura, como esta "de moda" y te hace parecer mas sabio, "esto es feria poque suena una melodia con flauta, esto no que es un Pepino hardtrance del año de la kika RECORDS"
Bah
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 08/08/07, 23:13:45 pm » |
|
hay mucha gente ke aun no sabe diferenciar entre dance y makina. Sin tapujos y lo digo claramente: salvando un puñao de temas, todo lo ke hay posterior a 1997 para mi es feria, sin mas
|
|
|
Phillip J Fry
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.
Email
|
 |
« Responder #17 en: 08/08/07, 23:22:44 pm » |
|
Si, pero resulta que aqui los unicos que son agresivos en cuanto a calificar son solo los de un bando: "bazofia, basura, diarreico, infumable, chusta"
Y lo peor es que la mayoria lo dicen por postura, como esta "de moda" y te hace parecer mas sabio, "esto es feria poque suena una melodia con flauta, esto no que es un Pepino hardtrance del año de la kika RECORDS"
Bah
A mí también me resulta agresivo leer que X tema es de calidad sublime cuando es una mierda. Cuando tocamos temas que os gustan saltáis rápidamente, pero si ahora apareciese yonymakineta escribiendo sobre evolución basura y alabando la mákina de Pildo entonces sí reímos todos, ¿no? ¬¬' Y dejad ya de abusar de los topicazos porque ya huelen, aunque no te falta razón en lo que escribes. Un "pepino" hardtrance del año "de la kika" tiene todos los números para ser bastante mejor que cualquier melodía con flautas.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 08/08/07, 23:35:19 pm » |
|
Que cada uno escuche lo que le parezca,yo sinceramente,me gustan bastantes temas "happys" ya sea temas como los que sacaba ADN sound,o las producciónes del Konik o Pildo,hasta lo titulos más complejos y de mejor calidad como la producciones de Ruboy o requena,hasta temas más ocuretes,y pasando por la antigua makina o techno de principios de los 90 muy diferente a lo actual,durante todos estos años,he escuchado de todo refrenbte al mundo de la makina segun van apareciendo nuevas modas,cuanto estuvo de moda el trance,el pizzicato,la bachatta,el hardtrance,el italodance,el jumper,el hardcore,el hardstyle y el newstyle,pero la makina siempre ha estado ahí,y aunque tenga muchos estilos que la acompañen en las sesiones y en toda su vida,makinba siempre ha habido,nunca diré que esta epoca es una mierda,que lo de ahora casi todo es malo,no señores,hay que saber escojer lo que te gusta y ya está.luego ya me encargo de clasificar lo que es muy bueno,y lo que es normalito en mi discografía,yo simplemente me adapto a los nuevos tiempos,pero sin renunciar la musica fietera,si esto se acabara,ya me queda el Trance ,que aún le queda cuerda para años,pero de momento no voy a jugar a ser un perro chaquetero.
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 08/08/07, 23:38:38 pm » |
|
Bah
A mí también me resulta agresivo leer que X tema es de calidad sublime cuando es una mierda. Cuando tocamos temas que os gustan saltáis rápidamente, pero si ahora apareciese yonymakineta escribiendo sobre evolución basura y alabando la mákina de Pildo entonces sí reímos todos, ¿no? ¬¬'
Y dejad ya de abusar de los topicazos porque ya huelen, aunque no te falta razón en lo que escribes. Un "pepino" hardtrance del año "de la kika" tiene todos los números para ser bastante mejor que cualquier melodía con flautas.
Dejalos que vayan a lo facil,yo tengo un monton de temas,ya sea en vinilos en cd o en mp3,hardtrance,makina,etc.que nadie tiene y que han sonado muy poco o nunca en nuestras salas.
|
|
|
Keeper
Registro: 07-04-06
Email
|
 |
« Responder #20 en: 08/08/07, 23:40:52 pm » |
|
Que cada uno escuche lo que le parezca,yo sinceramente,me gustan bastantes temas "happys" ya sea temas como los que sacaba ADN sound,o las producciónes del Konik o Pildo,hasta lo titulos más complejos y de mejor calidad como la producciones de Ruboy o requena,hasta temas más ocuretes,y pasando por la antigua makina o techno de principios de los 90 muy diferente a lo actual,durante todos estos años,he escuchado de todo refrenbte al mundo de la makina segun van apareciendo nuevas modas,cuanto estuvo de moda el trance,el pizzicato,la bachatta,el hardtrance,el italodance,el jumper,el hardcore,el hardstyle y el newstyle,pero la makina siempre ha estado ahí,y aunque tenga muchos estilos que la acompañen en las sesiones y en toda su vida,makinba siempre ha habido,nunca diré que esta epoca es una mierda,que lo de ahora casi todo es malo,no señores,hay que saber escojer lo que te gusta y ya está.luego ya me encargo de clasificar lo que es muy bueno,y lo que es normalito en mi discografía,yo simplemente me adapto a los nuevos tiempos,pero sin renunciar la musica fietera,si esto se acabara,ya me queda el Trance ,que aún le queda cuerda para años,pero de momento no voy a jugar a ser un perro chaquetero.
Estoy de acuerdo contigo. Y yo tambien voy a decirlo claro:no todo lo q hay posterior a 1997, para mi, es feria y punto.
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 08/08/07, 23:46:06 pm » |
|
mientras el señor de los hilillos se permita el lujo de decir "sin motor ni cesar la makina estaria muerta" las generaciones jovenes ke van subiendo estan siendo engañadas.
|
|
|
Mar_Bdn
Registro: 23-10-04
Email
|
 |
« Responder #22 en: 08/08/07, 23:48:28 pm » |
|
Mi respuesta es simple: para gustos, colores. No creo que aya que darle muchas vueltas cada uno piensa como piensa y la gusta lo que le gusta.
|
|
|
|