oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta sobre el recopilatorio NAU B-3 8 AÑOS DE HISTORIA  (Leído 1897 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« en: 23/02/05, 13:33:17 pm »

Bueno el otro dia me puse a escuchar este recopilata que la verda creo que es un gran recopilatorio porque salen temazos pa correrse agusto  [pajilla] [pajilla] y esccchando,escuchando me puse a pensar si verdaderamente este recopilatorio refleja lo que fueron las distintas salas de la Nau B3.

Os pido opinion a los que verdaderamente la conozcais bien a esta sala y aigais estado porque yo por desgracia no tuve oportunida de estar en ninguna.
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #1 en: 23/02/05, 13:46:38 pm »

Pues la verdad...como todos los recopilatorios de las salas...no hay ningun recopilatorio q sea al 100% lo que se pone en la sala.
Aunque algunos de los temas q salen ahi se pusieron alguna vez en alguna de las naus.yo solo pise castefa.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #2 en: 23/02/05, 14:19:01 pm »

pues yo creo ke si ;D
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #3 en: 08/08/07, 18:28:19 pm »

Mirad, el verdadero sonido Nau B-3 SI que es el de ese recopilatorio, claro que no pudieron meter todas las canciones que quisieron en un cd, pero para que os hagais una idea, un buen ejemplo de sonido Nau es el de los vinilos de su sello Algo Salvaje, los cuales aparecen varios en ese cd.. Saludos!!!!!!!!
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #4 en: 08/08/07, 18:47:24 pm »

el q bsucas mu probablemente sea el menime, corte b1 del enlace q t han pasado x ahi arriba, es el tema entero original con bombo
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #5 en: 08/08/07, 19:14:23 pm »

eing?
DJN®
Visitante

Email
« Responder #6 en: 08/08/07, 23:46:23 pm »

A mí me gusta mucho el cd de  NAU B-3- EN SESSION ¿Nadie lo tiene?  ;D

Este cd no desconocía,pero si sale toda musica de toda la etapa de NAU B3 ya tiene que ser la bomba ya..
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #7 en: 09/08/07, 13:47:11 pm »

A mí me gusta mucho el cd de  NAU B-3- EN SESSION ¿Nadie lo tiene?  ;D

Este cd no desconocía,pero si sale toda musica de toda la etapa de NAU B3 ya tiene que ser la bomba ya..

en el post de algo salvaje colgué este recopilata  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir