dj centric
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 30/07/07, 01:29:32 am » |
|
Yo creo q lo mejor es q las zonas de ocio nocturno desaparezcan del centro de la ciudad. Vivir en una de estas zonas tiene q ser absolutamente insoportable, para volverse loco. Yo no tengo la desgracia de vivir en una de ellas, gracias a dios, pero cuando sales por tu ciudad y ves a la gente meandose en los portales, destrozando coches, señales, cabinas de telefono y demas mobiliario urbano, se te cae el alma a los pies, sobretodo a mi, q como no bebo, no distorsiono la realidad xD. Por no hablar tb, de las peleas, a mi no me gustaria q debajo de mi casa se cascasen todos los dias o se me measen en el portal. Ademas, hay q tener en cuenta, q la mayorai de los bares de estas zonas no cumplen con la normativa vigente y no tienen ni insonoriacion ni pollas....y eso para los vecinos es para suicidarse o bajar con una recortada y cargarse a todo el mundo. La mejor solucion es q estas zonas las manden a las afueras de las ciudades, a zonas acondicionadas para ello, donde no se moleste a nadie y que sean zonas con vigilancia continua, una comisaria y policia abundante. Las macrosalas ya estan a las afueras de la ciudad (la mayoria), pero el mayor problema son las zonas de ocio nocturno formadas por pequeños locales q se encuentran en el centro de la ciudad (en zaragoza por ejemplo, tenemos el casco, la zona y el royo), estas zonas deberian desaparecer y reabrirse a las afueras (se pueden dejar algunas salas en la ciudad siempre q cumplan la normativa y esten bien vigiladas). Las ciudades ganarian en calidad de vida y los q salimos de fiesta en seguridad y comodidad. El transporte se podria hacer perfectamente mediante un buen sistema de autobuses. Aqui, en zaragoza, estan construyendo un macro centro comercial y de ocio enoooooooorme llamado "Puerto Venecia" (va a atenr hasta un lago navegable) y ya se ha hablado de la posibilidad de trasladar alguna de estas zonas alli y de abrir alguna macrosala...veremos como acaba la cosa, pero estoy seguro de q las zonas del centro de zaragoza seguiran en el mismo sitio q estan por muchos años, ya que, lo q yo planteo, es practicamente una utopia.....
|