oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Zonas nocturnas  (Leído 2066 veces)
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« en: 24/07/07, 12:55:54 pm »

Bueno pues nada, mirando la tele se comento, que las zonas de ocio las quieren poner apartadas de la ciudad, y todas juntas, con un dependencia de los mozos  o de la guardia civil. que os pareceria la situacion queriendo decir que lso bares de dentro de ciudad tendrian un horario establecido.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/07/07, 03:12:42 am »

Mucha gente quiere que las zonas de ocio esten lejos de donde duerme la gente. De hecho, muchas discotecas estan apartadas de los nucleos urbanos.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #2 en: 27/07/07, 04:31:55 am »

Por los vecinos me parece genial, porque todo el mundo tiene derecho a descansar. Lo que hay otro problema, si las ponen lejos del nucleo urbano, la mayoria de conductores optara por coger el coche, y ya se sabe lo que pasa  :-\
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/07/07, 11:50:40 am »

A mi me parece bien, aunque como dicen x alli arriba habrá mas riesgo de kojer el koxe bebido...pero bueno ya podrian poner algun k otro bus k nos llevara asta el centro d la ciudad...y ya pa kasa, asi s nos baja el moraillo o lo k tengamos encima
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #4 en: 27/07/07, 11:56:29 am »

A mi me parece bien, aunque como dicen x alli arriba habrá mas riesgo de kojer el koxe bebido...pero bueno ya podrian poner algun k otro bus k nos llevara asta el centro d la ciudad...y ya pa kasa, asi s nos baja el moraillo o lo k tengamos encima

Si, el bus por el centro de la ciudad y cuando va a llegar a al "Zona nocturna"...

"Señores pasajeros abrochense los cinturones. Que el personal del autobus se dirija a sus puestos de combate. Arriba blindaje, carguen las armas..."


Las zonas nocturnas etsan bien, pero hay gente muy desfasada, y si juntas a todos los desfasados en el mismo punto, se lia gorda...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #5 en: 27/07/07, 16:39:08 pm »

pues que los lleven en lecheras ya verás que gracia les hace xd
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #6 en: 27/07/07, 16:45:52 pm »

pues que los lleven en lecheras ya verás que gracia les hace xd


jaja ya ves... asi se le kita a cualquiera la tonteria... l

a cosa esta en ke la gente tambien se sepa comportar un pokito, tampoco es tan dificil...  ::)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #7 en: 27/07/07, 19:42:49 pm »

Por los vecinos me parece genial, porque todo el mundo tiene derecho a descansar. Lo que hay otro problema, si las ponen lejos del nucleo urbano, la mayoria de conductores optara por coger el coche, y ya se sabe lo que pasa  :-\

Bueno, una cosa es que esten a las afueras, y otra cosa es que esten a varios Km...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #8 en: 27/07/07, 19:45:25 pm »

por ejmplo la antigua digital o lo que iva aser la kontrol, estaba super apartada, y solo se podia ir en coxe o moto( si vivias cerca xD) ;D
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #9 en: 28/07/07, 01:09:39 am »

Por los vecinos me parece genial, porque todo el mundo tiene derecho a descansar. Lo que hay otro problema, si las ponen lejos del nucleo urbano, la mayoria de conductores optara por coger el coche, y ya se sabe lo que pasa  :-\

Bueno, una cosa es que esten a las afueras, y otra cosa es que esten a varios Km...

A las afueras mas o menos me refiero a poligonos industriales y sitios asi, donde aveces el transporte publico no llega
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #10 en: 28/07/07, 01:59:08 am »

La mayoria de zonas nocturnas ya se encuentran en las afueras, poligonos y demás... ya me parece bien que lo que queda x dentro d las ciudades y así lo lleven a fuera. Cojer el coche o no ya es cosa de cada uno, en muchas ocasiones hay buses y tal q te llevan ( aunque hay veces que sería mas seguro ir en una furgona con un conductor ebrio perdido que en alguno de esos autobuses, viva los tuseros moraooos jajaja xD).
La responsabilidad está al volante, cuestión díficil pero así es.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #11 en: 28/07/07, 02:27:04 am »

Sin vehiculo no se es nadie xd
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #12 en: 28/07/07, 09:45:57 am »

Sin vehiculo no se es nadie xd
Si la discoteca esta a las afueras esta claro que sin vehiculo no se es nadie xD
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #13 en: 28/07/07, 14:32:55 pm »

a mi me parece bien q este apartado, en zonas industriales etc.
si luego hay q conducir eso ya es responasbilidad de cada uno, lo q es una putada es no tener culpa de q haya una disco debajo de tu casa, no ir a ella y encima no poner descansar x el ruido y la peña molestando

yo tengo un bar practicamente enfrente de casa y anda q no da x el culo los fines de semana, entre el escandalo q se forma ya de x si y luego el atajo de borrachos q deambula x alli cuando cierran.
no me kiero imaginar como seria la cosa si fuera un bar musical o peor aun una discoteca.....
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #14 en: 28/07/07, 15:18:58 pm »

eso de apartarlas un poco esta bien aunke la mayoria ya estan... pero de juntarlas todas lo veo una barbaridad no puedes poner juntas salas de conciertos heavys, punk etc.. con discotekas de hiphop pachanga makina etc... ¿en ke estan pensando?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |