oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Chasis 28/7 Ricardo F  (Leído 8861 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #30 en: 01/08/07, 00:18:23 am »

A ver no me has entendido, no he dicho nah de Chasis, solo he criticado el anuncio q no tiene sentido en el 2007 xDDD Si el otro día fui y estaba bien, solo faltaba + gente.

Y no voy al Space ese, solo al Souve q es la crême de Matinée...ahí to los gays dl gym y travelas xD :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #31 en: 01/08/07, 00:23:01 am »

A ver no me has entendido, no he dicho nah de Chasis, solo he criticado el anuncio q no tiene sentido en el 2007 xDDD Si el otro día fui y estaba bien, solo faltaba + gente.

Y no voy al Space ese, solo al Souve q es la crême de Matinée...ahí to los gays dl gym y travelas xD :D
aver chasis a intentado recuperar la esencia de antaño, con flyers con los tipicos eslogans de "esto se mueve" del actv (ruta destroy) que en el 2007 no pintan tampoco nada, la marca chasis simplemente esta intentando eso mismo, hacer que recuperemos la esencia makinera, y se ve que estan trabajando con ilusion y emepeño y que han sabido mantener tanto a los nuevos clientes como a los mas veteranos, de todas formas todo se ira viendo si chasis acaba encajando o no en mataro, por lo demas doy el tema por zanjado y lo de chica space ha sido porque creia que eras otra usuaria que en su dia tuve una discusion, aora he comprobado que no eres tu, saludos
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #32 en: 01/08/07, 00:32:18 am »

A ver no me has entendido, no he dicho nah de Chasis, solo he criticado el anuncio q no tiene sentido en el 2007 xDDD Si el otro día fui y estaba bien, solo faltaba + gente.

Y no voy al Space ese, solo al Souve q es la crême de Matinée...ahí to los gays dl gym y travelas xD :D
aver chasis a intentado recuperar la esencia de antaño, con flyers con los tipicos eslogans de "esto se mueve" del actv (ruta destroy) que en el 2007 no pintan tampoco nada, la marca chasis simplemente esta intentando eso mismo, hacer que recuperemos la esencia makinera, y se ve que estan trabajando con ilusion y emepeño y que han sabido mantener tanto a los nuevos clientes como a los mas veteranos, de todas formas todo se ira viendo si chasis acaba encajando o no en mataro, por lo demas doy el tema por zanjado y lo de chica space ha sido porque creia que eras otra usuaria que en su dia tuve una discusion, aora he comprobado que no eres tu, saludos
Me parece muy bien.
Si q te equivocas pq a mi no me gusta el sótano ese lleno de pelaos.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #33 en: 01/08/07, 00:37:01 am »

A ver no me has entendido, no he dicho nah de Chasis, solo he criticado el anuncio q no tiene sentido en el 2007 xDDDruta destroy) que en el 2007 no pintan tampoco nada, la marca chasis simplemente esta intentando eso mismo, hacer que recuperemos la esencia makinera, y Si el otro día fui y estaba bien, solo faltaba + gente.

Y no voy al Space ese, solo al Souve q es la crême de Matinée...ahí to los gays dl gym y travelas xD :D
aver chasis a intentado recuperar la esencia de antaño, con flyers con los tipicos eslogans de "esto se mueve" del actv ( se ve que estan trabajando con ilusion y emepeño y que han sabido mantener tanto a los nuevos clientes como a los mas veteranos, de todas formas todo se ira viendo si chasis acaba encajando o no en mataro, por lo demas doy el tema por zanjado y lo de chica space ha sido porque creia que eras otra usuaria que en su dia tuve una discusion, aora he comprobado que no eres tu, saludos
Me parece muy bien.
Si q te equivocas pq a mi no me gusta el sótano ese lleno de pelaos.
yo al space hace mucho que no voy, pero vamos la ultima vez que fui solo vi garrulos reconvertidos recientemente y caras conocidas del pont, aunque en el louie vega fue mucho mas descarado
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #34 en: 01/08/07, 00:40:53 am »

Ya, poco a poco vendran los invaders al Souve :'( xd
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #35 en: 01/08/07, 01:50:52 am »

A mi me gustó mucho la sala, bastante llena y muy buen ambiente, pero el precio de las bebidas se lo podrían mirar..
MiRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 21-02-04
A LiArLa FaMiLiA!!!!


Email
« Responder #36 en: 01/08/07, 02:04:49 am »

Goldener raver,ultimo mohicano,don't speak,Fuego-El diablo,la danza feliz,Simple destroy,El bosque de colores,Guitart spell..
Ara mismo no recuerdo más,igualmente soy muy mala para recordar los nombres de los temas :S
Loka tas dejao el crazy duck!!!! y temazo, todo el mundo al suelo... Give it up!!!!
Menuda noxe madre mia una bullofa me salió y todo jajaja tengo todavia el pie dolorido jaja
Mas sabados asi!!
RICARDO F.  FAN (L)
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #37 en: 01/08/07, 08:28:05 am »

A mi me gustó mucho la sala, bastante llena y muy buen ambiente, pero el precio de las bebidas se lo podrían mirar..


si a precio de oro los cubatas,xD,royo soi milllonario.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #38 en: 01/08/07, 11:16:25 am »

A mi me gustó mucho la sala, bastante llena y muy buen ambiente, pero el precio de las bebidas se lo podrían mirar..


si a precio de oro los cubatas,xD,royo soi milllonario.
pos a mi todos los cubatas de vodka me los cobraron a 7 euros incluso los q pedia cn redbull, no lo veo caro :-[
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #39 en: 01/08/07, 13:14:14 pm »

Yo cubatas no pedí, pero una cerveza en un vaso de plastico 5€, y un red bull 6 tiene delito
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #40 en: 01/08/07, 14:00:08 pm »

a mi por un redbull una camarera me cobro 5 y luego otra 6
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #41 en: 01/08/07, 14:53:10 pm »

Goldener raver,ultimo mohicano,don't speak,Fuego-El diablo,la danza feliz,Simple destroy,El bosque de colores,Guitart spell..
Ara mismo no recuerdo más,igualmente soy muy mala para recordar los nombres de los temas :S
Loka tas dejao el crazy duck!!!! y temazo, todo el mundo al suelo... Give it up!!!!
Menuda noxe madre mia una bullofa me salió y todo jajaja tengo todavia el pie dolorido jaja
Mas sabados asi!!
RICARDO F.  FAN (L)
Ya tia..si dejarme me he dejado la tira!xD Cuando sonó el Give it up estaba saliendo para fuera..lo escuche y quise volver para dentro, y me dijeron que ya no podia :( que si se salia ya no se entraba  >:(
Por cierto creo que te vi  :D
Se irá más a menudo a este nuevo Chasis!
Cubic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Facebook:
MAKINA 4EvEr



Email
« Responder #42 en: 01/08/07, 15:19:13 pm »

Con lo único que e tenido pegas es con los pantalones militares, es decir pa pasar sin que te toquen los es ir normalillo  ::)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #43 en: 01/08/07, 15:25:59 pm »

Con lo único que e tenido pegas es con los pantalones militares, es decir pa pasar sin que te toquen los es ir normalillo  ::)
Los pantalones militares quedan feos para salir de fiesta.. ;)
MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #44 en: 01/08/07, 15:38:47 pm »

Festival! No hay otra palabra para definirlo! xDDD La sala bastante glamourosa!! jojo
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |