oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ni una decente en toda la provincia de gerona...  (Leído 4518 veces)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #15 en: 29/07/07, 19:34:52 pm »

al iwal voy a ir kada finde hasta mataró xd stamos locos o k??  ::)

antes ke kedarme en kasa o morirme de asko en milenium, hot, marte i cosas asi me voy cada finde a mataro xd
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #16 en: 29/07/07, 19:44:16 pm »

/as
tener que ir hasta vallgorguina al pont o hasta mataro al activa es un palo!

Tambien era un palo para los que subian de Bcn ir al xque.Ahora os toca mojaros el culo a vosotros/as
ami me kedava 1:30 el xque i me keda 1:30 mataro xdd asin k me kedao indiferente lok pasa k para mi no sera lo mismo ni ambiente ni encanto jeje
C4n3LyT4h
Visitante

Email
« Responder #17 en: 29/07/07, 20:27:24 pm »

antes ke kedarme en kasa o morirme de asko en milenium, hot, marte i cosas asi me voy cada finde a mataro xd

nose pero alomejor lego vas y no te gusta.. yokese yo tngo klaro ke no voya  ir kada finde xD
-Dj FaRkeR-
Visitante

Email
« Responder #18 en: 29/07/07, 20:36:53 pm »

vaya tela, yo por pegarme una buena fiesta ago lo qe sea  8)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #19 en: 29/07/07, 20:37:42 pm »

nose pero alomejor lego vas y no te gusta.. yokese yo tngo klaro ke no voya  ir kada finde xD

sino me gusta sta claro ke no ire cada finde, espero ke me mole xd
C4n3LyT4h
Visitante

Email
« Responder #20 en: 29/07/07, 20:39:53 pm »

sino me gusta sta claro ke no ire cada finde, espero ke me mole xd

aver aver.. sorpresa sorpresa jaja
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #21 en: 29/07/07, 21:50:17 pm »

La Sala del Cel esta muy bien y ahora en veranito con la piscina en la terraza...aunk no escuchareis hardstyle acelerado ni pitos claro, xo de vez en cuando van buenos dj's k pueden ser de vuestro agrado, supongo.
LecHi_fuCkToRY

Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM

Email
« Responder #22 en: 29/07/07, 22:24:32 pm »

a ver... yo nose k os pasa k os da tanto asko MarTe... pa' mi es una disko k vale mas k otras, un buen roLLo k flipas, los dj's de puta madre i la musica a no ser pk ultimamente ponen muchos pitidos  ??? esta muy pero k muy bien! nose... kreo k no se sabe apreciar lo uniko k nos keda y k si... k eso de akabar jauseros ya se sabe k le va a akabar pasando al 70% de nosotros esta predestinao! por cierto, la sala del ceL ya no konteis kon ella pk Soofy group la ha komprado y la van a hacer lo mas glamouroso k puedan asi k... kuidao no os lleveis una sorpresa jeje ;)
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #23 en: 29/07/07, 23:07:41 pm »

Teneis el blau tmb
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #24 en: 29/07/07, 23:15:40 pm »

Sera ke no hay locales en la provincia de Girona para el veranito, en la misma ciudad tenemos el Blau, con una programacion guapa, despues esta el Mas de Nit, del grupo Soofy group, ke han montando unas carpas en el local de St. Gregori. En Platja d'Aro esta The Loft, ke para una noche no es una mala opcion, buena musica y buena gente. Eso si el dia 1 de septiembre todos pal Activa  ;D
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #25 en: 29/07/07, 23:23:26 pm »

a ver... yo nose k os pasa k os da tanto asko MarTe... pa' mi es una disko k vale mas k otras, un buen roLLo k flipas, los dj's de puta madre i la musica a no ser pk ultimamente ponen muchos pitidos  ??? esta muy pero k muy bien! nose... kreo k no se sabe apreciar lo uniko k nos keda y k si... k eso de akabar jauseros ya se sabe k le va a akabar pasando al 70% de nosotros esta predestinao! por cierto, la sala del ceL ya no konteis kon ella pk Soofy group la ha komprado y la van a hacer lo mas glamouroso k puedan asi k... kuidao no os lleveis una sorpresa jeje ;)
si marte esta mu bien se lo kurran muxo i ponen 1 poko de todo i aparte si miras la ultima etapa de ls 2 discos en marte an puesto mejor musika k en xque i no ai tanto flipao ni bullas cada 5 min. como en xque
donovan

Registro: 03-03-06
Facebook:
http://www.facebook.com/ianmarc

Email
« Responder #26 en: 29/07/07, 23:28:34 pm »

marte sta bien lo q pasa q nunca sera el xque y no es sufieciente grande
y aunque abran activa tampoco sera lo mismo
es verdad hay q abrir algo grande por aki en gerona, para mi una masia en medio del campo, con tres salas. el rachdinge en vilajuiga staria bien o algo asin
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #27 en: 29/07/07, 23:31:59 pm »

marte sta bien lo q pasa q nunca sera el xque y no es sufieciente grande
y aunque abran activa tampoco sera lo mismo
es verdad hay q abrir algo grande por aki en gerona, para mi una masia en medio del campo, con tres salas. el rachdinge en vilajuiga staria bien o algo asin
ostia el rachdingue e ido 1 vez i lo primero k me encontre fue 1 pavo durmiendo kn una manta jajajjaja ai cada un pintakas por ai k flipas
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #28 en: 29/07/07, 23:47:39 pm »

Opino que yo soy de sabadell,y llevo subiendo desde hace años casi cada finde,y no se me han caido los anillos.
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #29 en: 30/07/07, 00:13:26 am »

/as
tener que ir hasta vallgorguina al pont o hasta mataro al activa es un palo!

Tambien era un palo para los que subian de Bcn ir al xque.Ahora os toca mojaros el culo a vosotros/as

o dsd zgz...xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir