oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion out festival 742 28-7-07  (Leído 1427 veces)
Coc

De: Balaguer ( Les Lleides)
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #15 en: 29/07/07, 23:53:49 pm »

yo no note ninguna olor, sera k por aki lerida somos mas payeses
tirurii
Visitante

Email
« Responder #16 en: 30/07/07, 00:53:18 am »

hombre quizas no compensaron los 23 euros con el pito pero solo os digo q yo los pague entrando super tarde y ni tuve pito ni camiseta pero me pegue una fiesta...  ::)
abel en su linea, llegamos casi al cierre asi q poco puedo opinar.. mucha mezcla house/pachanguera con base pitera ya no sabeis q inventar xD
mistery una buena sesion aunque la intro rallaba un poco, fue una sesion mas digna de escuchar y no q de bailar por los cambios de las canciones entre otros, pero no estuvo nada mal supongo q poco a poco el jumpstyle se ira abriendo paso en el mundillo
kuki a mi parecer sobró un monton. con eso no digo q estuviera mal porque era de la poca gente q bailaba en su sesion pero quizas hubiera sido más acertada esa sesion como calentamiento ya que quedaba totalmente aparte con el sonido que habia en la fiesta
llegamos sobre las 2 asi que poco vimos
final destroyer con jcore y su harcore para h4ls
me mataron por conseguir un puñetero regalo de piramide si tanto os gusta os lo comprais y no os lo gastais en drogas pero nada de ostias q no estamos en rebajas xD
y dany bpm como siempre jefazo moltes gràcies per muntar festes aixi i triomfant com sempre en tot el q montes continua aixi!!  :D
saludos a los conocidos q fueron pocos q lastima no haberte visto maite, jumi un placer como siempre  :-* los reyes de la noche jordy y albertiko con sus bailes xddd  :-* y a mis acompañantes C&E como siempre buenos momentos con vosotros ^^
buen ambiente aunque desde la ultima vez que subí quizas por ser una fiesta especial cambiase y hubiera ciertos personajes que sobraban bastante  :-X y en mayoria gente muy pequeña pero bueno
resumiendo: una rave pero con gente -18 en mayoria xD pero bien la verdad

y por cierto señor manguerazo como se agradecio.... aunque hubiera estado mejor que hubiera estado más repartido porque a ultima hora anda q no apetecia..
q gusto da ir a una fiesta y q no te encuentres siempre cn la misma gente xD  ;)
por cierto yo tambien temia por el olor a cerdo pero nada de nada, quizas yo tambien soy de pueblo  ;D
Jordy
Visitante

Email
« Responder #17 en: 30/07/07, 12:10:06 pm »

los reyes de la noche jordy y albertiko con sus bailes xddd  :-*

:-[ :-[ :-[ xDDDDDDD andaaaa :-* :-* :-*

buffff... yo aun estoy petao del finde xD no sé cómo voy a ir a trabajar esta tarde :-[ estoy hecho polvo del Round aun... xD

El Out Set genial, llegamos cuando acababan Makoki y Vid creo... justo empezaron T-Ty y Kulleré, sesión muy guapa en su linea :) Luego se puso Sisu, cómo no, mezclote tras mezclote, lástima que no la pude disfrutar mucho por algún que otro percance ::) :-* El mejor para mi fue Abel K Kaña, como siempre humillando xDDD vaya telaaaaa sonido Masia por la vena ;D ;D ;D (aqui me tendrias que haber visto jajaja). Después se puso Dany BPM pero salimos al coche un rato a descansar y escuchamos la sesión desde fuera, en su linea, con los temas que suele poner normalmente jeje. Le siguió Kuki, no me gustó, esa música a esa hora me dió un bajón... xD para calentar hubiera ido mejor porque tampoco me desagrada eso... pero a esa hora no me entraba xD. Luego el Mistery mejoró la cosa, con su jumper (o jumpstyle xd) empezando con esa intro paranoica... xDD. Y ya el último invitado fue John Core, al principio todo pitos más al rollo Pirámide y a la mitad de sesión empezó a poner makina y hardcore... aunque era makina cantadita comercial en general y no me gustaba mucho...

La recta final estubo muy guapa con el Dany BPM liándola y yo ahi bailando en primera fila cuando se hacía de día xDDD ;D ;D ;D a las 6 y pico nos fuimos... vaya finde destroyer!!! :-[

Saludar al albertiko y a mi tata che xDDDDDDDDDDDDDDDDD ;D y cómo no, a la gente que vi por alli... gemmeta :-* :-* :-*
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 30/07/07, 20:42:57 pm »

muy wena noxe en la outset. para mi es km si fuera un kalentamiento pa la summer.
todas las sesiones me gustaron taba bien eso de k kada dj metiera un rollo diferente, entre makina, hardstyle, pitos, jumpstyle, i el progresivo asi tirando bumping. disfrute todas las sesiones ata el final k ns fuimos.
i na saludos a los k vi por ai, al jordi la vero (vaia tela, mendudo susto nos dites) i a ver si puedo psarme mas a menudo
Richy4life

Registro: 11-06-04
Richy4Life

Email
« Responder #19 en: 30/07/07, 23:00:53 pm »

la programacion de septiembre se sale por eso
eso si laño k viene se repite descaraooo  ;D
jumi-coli

Registro: 31-08-05

Email
« Responder #20 en: 01/08/07, 02:01:41 am »

hombre quizas no compensaron los 23 euros con el pito pero solo os digo q yo los pague entrando super tarde y ni tuve pito ni camiseta pero me pegue una fiesta...  ::)
abel en su linea, llegamos casi al cierre asi q poco puedo opinar.. mucha mezcla house/pachanguera con base pitera ya no sabeis q inventar xD
mistery una buena sesion aunque la intro rallaba un poco, fue una sesion mas digna de escuchar y no q de bailar por los cambios de las canciones entre otros, pero no estuvo nada mal supongo q poco a poco el jumpstyle se ira abriendo paso en el mundillo
kuki a mi parecer sobró un monton. con eso no digo q estuviera mal porque era de la poca gente q bailaba en su sesion pero quizas hubiera sido más acertada esa sesion como calentamiento ya que quedaba totalmente aparte con el sonido que habia en la fiesta
llegamos sobre las 2 asi que poco vimos
final destroyer con jcore y su harcore para h4ls
me mataron por conseguir un puñetero regalo de piramide si tanto os gusta os lo comprais y no os lo gastais en drogas pero nada de ostias q no estamos en rebajas xD
y dany bpm como siempre jefazo moltes gràcies per muntar festes aixi i triomfant com sempre en tot el q montes continua aixi!!  :D
saludos a los conocidos q fueron pocos q lastima no haberte visto maite, jumi un placer como siempre  :-* los reyes de la noche jordy y albertiko con sus bailes xddd  :-* y a mis acompañantes C&E como siempre buenos momentos con vosotros ^^
buen ambiente aunque desde la ultima vez que subí quizas por ser una fiesta especial cambiase y hubiera ciertos personajes que sobraban bastante  :-X y en mayoria gente muy pequeña pero bueno
resumiendo: una rave pero con gente -18 en mayoria xD pero bien la verdad

y por cierto señor manguerazo como se agradecio.... aunque hubiera estado mejor que hubiera estado más repartido porque a ultima hora anda q no apetecia..
q gusto da ir a una fiesta y q no te encuentres siempre cn la misma gente xD  ;)
por cierto yo tambien temia por el olor a cerdo pero nada de nada, quizas yo tambien soy de pueblo  ;D

ammmmmmmmmm se puede saver kien eres jajaja
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir