oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion out festival 742 28-7-07  (Leído 1434 veces)
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« en: 29/07/07, 13:17:17 pm »

pues la noche no tuvo nada mal demasiados simios por eso i acabe un poco asta los huevos de los pitidos parta mi los mejores fueron sin duda dj sisu  john corei el kuki este tambien puso progresivo k no tava mal i dany lo vi un poco flojo musicalmente kitado de alguna cantada k puso en la parte k estavamos no se vio malos rollos almenos yo no vi nada grave lo k si k creo k se pasaron un huevo con la entrada 23 euros con una consumicion i un pito xddd
jumi-coli

Registro: 31-08-05

Email
« Responder #1 en: 29/07/07, 14:35:18 pm »

pues pa mi la noxe fue de lujo asta k ala vuelta a casa me encontre un ijo de puta en direccion contraria pq le dava la gana k no estava ni adelantando pq no abia coxes i pillo i se dio la fuga lo k el pringao luego volvio a pasar i nos dimos cuenta i los mosos salieron detras de ellos viva los milagros :'(
Richy4life

Registro: 11-06-04
Richy4Life

Email
« Responder #2 en: 29/07/07, 14:51:04 pm »

yo no s eke deciar stuve asta  el dj mystery y kuando termino mme fui dnd teniamos el koxe  y alli a terminar de pasar la noxe asta las 8 y media 
y poko mas puedo decir pk no m akuerdo  ;D y el pito k regalavan a saber dnd fue a parar
Richy4life

Richy4Life

Email
« Responder #3 en: 29/07/07, 14:52:40 pm »

asi a ke hora xaparon  ::)
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #4 en: 29/07/07, 17:00:34 pm »

pos no se pk yo me fui a las 6 para el coche i aun estava el john core
Richy4life

Richy4Life

Email
« Responder #5 en: 29/07/07, 17:21:53 pm »

si por alli dnd stavan los koxes la peña decia  k xapavan a las 7 pero nu se si era verdad o ke pero yo m pire del set4dos a las 6 y luego pajareo asta las 8 y media
Americano

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #6 en: 29/07/07, 19:04:47 pm »

Han cerrado a las 6'40. muy bien todos los dj's menos el k'kña k no puedo kn él. destacar la manguera d agua k nos ha puesto majos xo ha venio d cojones.
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #7 en: 29/07/07, 19:21:21 pm »

Aqui estamos recien llegados!

La fiesta d pm! Los djs way,hemos llegaodo cuando Makoky y Vid y de ahy adelante,T-ty Kullere de lujo y el Sisu partiendo pista! Los dema tambien muy bien,Mistery interesante xD y el cierre a cargo del Dany cojonudo!! Como no.. exigiendo q la peña pidiera el ultimo xD

La manguera me a pillado a mi d pleno..cagun deu Joan mas deixat mollat per tota la nit xD

Y bueno pajareo y demas sin comentarios..tamos locos..al final me a tocado el sol en la piscinita y todo xD

PD:LA entradaa!!

Saludos a toda la familia d Barna,Balaguer,Castellon,Zaragoza,Girona...etc etc etc..

Richy tgv pam xD ;)
Richy4life

Richy4Life

Email
« Responder #8 en: 29/07/07, 19:25:07 pm »

arnau baixem be eh los tgv sempre van be sempre tanimen jeje a mi m vau pelar  kuan la teva parenta no sel va pugue akava   ;D
sort k la manguera no m va pillar pk stava al koxe un bon rato  ;D i lo millor es el pajareo fins k ja nu podiem mes  ;D
una abrasada cabronas
XiCa_PoNt_88

Registro: 04-09-06

Email
« Responder #9 en: 29/07/07, 20:22:51 pm »

Es la primera vez que voy y la verdad esq me decepciono bastante. Me esperaba otra cosa. Musicamente Sisu se salio!!!!!! Jajajaja Con ese SO LONELY q me pone los pelos de punta!!  ;D ;D  El Dj Mistery ese... buff me rayo tela! no me gusta nada esa musica!  :-X
La peña de muy buen royo la verdad, te venian a hablar como si te conocieran de toda la vida, y no vi ninguna pelea.
Y por dios!!! Que olor más insoportable... al final me fui acostumbrando pero cuando llegue... vaya tela! Jajaja!!!
El manguerazo de agua se agredecio muchisimo porq aun estando al aire libre hacia mucha calor!!!
Por cierto jajajaja no he visto regalo más cutre en mi vida! Un pito?? jajajaja
Weno por ultimo saludar a todos los que vinieron conmigo!   :-*
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #10 en: 29/07/07, 20:29:56 pm »

ara k con el precio se pasaron un poko 23 euros ya abran echo caja ya entre las consumiciones i la entrada
Richy4life

Richy4Life

Email
« Responder #11 en: 29/07/07, 20:46:36 pm »

y a destacar  una botella de agua 3€ me kedo flipando kuando m dijeron 3€
el pito k regalaron a saber dnd fue a parar  ;D 
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #12 en: 29/07/07, 21:18:24 pm »

tu no sales mucho de fiesta no?o pocas aguas pides xd
Richy4life

Richy4Life

Email
« Responder #13 en: 29/07/07, 21:23:02 pm »

tu no sales mucho de fiesta no?o pocas aguas pides xd
ombre a ciertas horas de la noxe siempre va bien las aguas  jajaja pero wueno la pasta k me deje ayer  xdddddd tela telaa
Skider

Registro: 10-01-07

Email
« Responder #14 en: 29/07/07, 23:46:01 pm »

festival tremendo, llegué cuando el Sisu pinchaba el Paradise [amor] 23euracos + una mierda pito q lo ice servir de chimenea xdd. Estuve bailando sin parar toda la noxe hasta el final casi, escuché un rato el Dany BPM, luego nos fuimos pal coxe hasta las 7 y pa casa. Habia muy buen rollo, almenos donde estaba yo se podia bailar sin problemas, estuve hablando con mucha gente q no conocia de nada y liandola buff q morao, hubo un momento q me desfase bastante, cuando el john core puso el xque remixes vol.4 me kite la camiseta amarilla del xQue q llevaba y la ice servir d bandera jajaj q mal :D. El pestazo a cerd0 impresionante, t ponias morao namas llegar :-X [vomitar]
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir