oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Otro MAKINA LEGEND oara kuandoo??  (Leído 3826 veces)
juanvi

Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!

Email
« en: 29/07/07, 12:28:34 pm »

Pues eso gente se podria plantear otra makina legend para este Otoño j0j0j0 o no ?? ejejeje
saludoos
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #1 en: 29/07/07, 18:10:12 pm »

eso es lo que muchos llevamos pidiendo desde la ultima que hubo pero parece q seguimos en las mismas hardcore newstyle etc etc algun dia supongo q aran una wena remember de makina....
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #2 en: 29/07/07, 18:14:46 pm »

mi cartel ideal  :P para la ocasion
Nando Dixkontrol - Domingos matutinos psicodromo
Ricardo F - Chasis Ronda Barcelo
Ruben XX y Xavi Bcn
Julio Posadas
Nacho Division
Skudero y Xavi Metralla
Pastis y buenri - Pont Aeri 95
Fran Traxx
Dj Justo

Soñar es gratis, no? bueno con ansias de una makina legends, que hace mucho que no tenemos una
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #3 en: 29/07/07, 18:17:25 pm »

muy wena tu eleccion...haber si algun dia nos escuchan xD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #4 en: 29/07/07, 18:19:41 pm »

el problema supongo que reside en que las ultimas ediciones de la makina legends no tuvieron la acogida por parte de la clientela que el pont esperaba, y por eso supongo que no han echo mas, pero espero que vuelvan a sorprendernos un dia, o almenos que traigan djs remembers como hacian antes, rollo en 12 horas meter por la tarde a un nando no iria nada mal
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #5 en: 29/07/07, 18:28:29 pm »

el problema supongo que reside en que las ultimas ediciones de la makina legends no tuvieron la acogida por parte de la clientela que el pont esperaba, y por eso supongo que no han echo mas, pero espero que vuelvan a sorprendernos un dia, o almenos que traigan djs remembers como hacian antes, rollo en 12 horas meter por la tarde a un nando no iria nada mal

ya, por lo visto a la gente mas jovencita no les gusta el sonido de hace años atras o mas bien no les llama tanto la atención como lo actual...pero bueno una fiesta al año no iria mal.....a mi se me hace larguisimo no pisar Pont Aeri mas que en fin de año....xq las fiestas actuales o son pitos o hardcore o residents y para eso me da mucho palo ir.....
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #6 en: 29/07/07, 18:33:16 pm »

ya, por lo visto a la gente mas jovencita no les gusta el sonido de hace años atras o mas bien no les llama tanto la atención como lo actual...pero bueno una fiesta al año no iria mal.....a mi se me hace larguisimo no pisar Pont Aeri mas que en fin de año....xq las fiestas actuales o son pitos o hardcore o residents y para eso me da mucho palo ir.....
tu piensa en el panorama, la clientela mas joven del pont aeri rondara los 16/17 años en esta edad se van moviendo por modas dentro de su mundillo, aora mismo esta de moda ir a la masia, pues todos adoran la masia y por lo tanto el pont aeri tiene que invitar a ese tipo de djs, no me refiero en todos los casos, ahi mucha gente adulta que le gusta el new style y no por moda, ahi no me meto, los xavales mas jovenes cuando oyen algo anterior a la makineta que tienen aborrecida del 98-99 ya se asustan, me acordare toda mi vida en la sala 92, una vez que vinieron ruben y xavi, que yo estaba en la barra pidiendo y se me acerco un tio y me dijo estas palabras "No veas lo bajo que esta cayendo el pont tio, aora meten hasta house" nada mas que añadir, asi que mejor las remembers se hagan en contadas ocasiones y abarque bastantes años para satisfacer a todos
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante

Email
« Responder #7 en: 29/07/07, 18:33:49 pm »

la verdad es ke ya toca ke nos dediken 1 dia 100% makina...
cartel? me da = mientras sea musicon. Podria ser perfectamente una only residents ya ke sonic x ejemplo tmb sabe meter remember... no hace falta traer tantas viejas glorias, only residents makina legend edition y ya esta
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante

Email
« Responder #8 en: 29/07/07, 18:36:20 pm »

me acordare toda mi vida en la sala 92, una vez que vinieron ruben y xavi, que yo estaba en la barra pidiendo y se me acerco un tio y me dijo estas palabras "No veas lo bajo que esta cayendo el pont tio, aora meten hasta house" nada mas que añadir

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #9 en: 29/07/07, 18:40:40 pm »

cartel? me da = mientras sea musicon. Podria ser perfectamente una only residents ya ke sonic x ejemplo tmb sabe meter remember... no hace falta traer tantas viejas glorias, only residents makina legend edition y ya esta
es que  la fiesta consiste en traer a leyendas de la makina :-\ dia de residentes ya tenemos y son los mejores, pero tambien si hacemos una makina legends ahi que hacer algo especial
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante

Email
« Responder #10 en: 29/07/07, 18:45:55 pm »

es que  la fiesta consiste en traer a leyendas de la makina :-\ dia de residentes ya tenemos y son los mejores, pero tambien si hacemos una makina legends ahi que hacer algo especial

yo solo digo ke les den 1 oportunidad a sonic & sisu de pinxar 1 sesion remember
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #11 en: 29/07/07, 18:54:15 pm »

Y estamos seguros que ellos pincharían el remember que suena en las Makina Legend o tirarían de lo que ya se suele rescatar en una sesión normal?

Makina Legend con P&B y no hace falta nada más. Para otros DJ's de makina se está mejor en la 92.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #12 en: 29/07/07, 19:07:13 pm »

Y estamos seguros que ellos pincharían el remember que suena en las Makina Legend o tirarían de lo que ya se suele rescatar en una sesión normal?

Makina Legend con P&B y no hace falta nada más. Para otros DJ's de makina se está mejor en la 92.
haber mi cartel era orientativo, simplemente los que me gustaria ver en una makina legends, logicamente no estoy pidiendo esa cantidad de djs
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #13 en: 29/07/07, 19:21:44 pm »

a ver el problema esk a mucha gente ya no les gusta este estilo y suelen buscar lo mas actual ...aora pitos antes terrorcore..
asi k si hacen una fiesta de estas caracteristicas se llenaria pero no tanto como una fiesta normal del pont
juanvi

Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!

Email
« Responder #14 en: 29/07/07, 20:56:42 pm »

haber es el gusto musical de cada persona tengo 18 años recien cumplidos i me gusta un monton la makina no kiero decir que no me guste el newstyle , pero no me tiro x modas , me ponen makina o nestyle i me doy derexito para la makina xDDD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir