oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cual es la caracteristica mas importante de un dj  (Leído 4867 veces)
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #15 en: 31/07/07, 14:40:03 pm »

lo mas importante esta en la seleccion musical, pero si tiene una tecnica espectacular mejor ke mejor.
pero tampoco me gusta el musicon pinchado por un ultra patata.

Mientras se pinche correctamente akunke no sea espectacular pero poniendo buenos temas, ya basta
naw_dj

Registro: 12-04-07
schranz en la kabeza, makina en el korazon

Email
« Responder #16 en: 12/08/07, 13:14:20 pm »

partiendo de ke una minima tecnica se tiene seguro si estas pinxando en kualkier sitio:

entonces lo primero k pasa a ser es la seleccion musical, i no el estilo sino la calidad de los temas y mas en sesiones k no son melodia+base.
pensad ke hay estilos ke se tiene k estudiar la harmonia de la cancion para que no haga dissonancia harmonica con la siguiente.

explicandolo sencillamente :    si en un piano tocas dos teclas blancas ke estan de lado A LA VEZ,  suena mal!! eso es la disonancia
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #17 en: 12/08/07, 15:53:35 pm »

En mi opinión, es muchisimo mejor una técnica discreta y una selección buenisima, que una técnica increible y una selección normalita.
Dj.DaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #18 en: 15/08/07, 21:02:29 pm »

para mi lo mas importante es la seleccion musikal y k el mismo dj se meta la fiesta desde kabina, k no sea el tipiko dj de esos rollo estatua xd luego vendrian la tecnika y demas, aunke es lo mas importante kon una tecnika decente ya me konformo, aunke si ad+ de lo primero tmb es una makina tecnikamente la bomba ya
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #19 en: 15/08/07, 21:16:32 pm »

Hay djs que son muy buenos pero por su manera de ser o por sus nervios que le juegan una mala pasada no son capaces de entrar en un contacto más directo con la gente de la pista pero no por eso no son más fiesteros que otros.Además hoy en dia el dj que entre en esto tiene que hacerlo por que le guste y dejarse de xorradas
Dj Luis-Salamanca

Registro: 30-05-04
Luis Sylnán

Email
« Responder #20 en: 16/08/07, 15:02:26 pm »

La característica mas importante según mi opinion es la de saber llevar a la gente y hacerla bailar en todo momento, claro que para eso tienes que tener otras características que le gusten a la gente para conseguirlo.
Dj.DaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #21 en: 16/08/07, 15:06:34 pm »

a ver no kiero decir k xk se este kieto sea mas bueno o mas malo eso no tiene nada k ver, solo digo k motiva mas y te dan mas ganas de bailar kon uno k la lia k kon uno k esta kieto
dj_devil666

Registro: 10-05-07

Email
« Responder #22 en: 16/08/07, 19:03:26 pm »

ombre kreia k muchos votariais la tecnica i me equivokaba.
en mi opinion siun dj esta en unasala komo pont aeri, chasis, activa o a que sea la seleccion musical por supuesto que tiene que ser buena, despues tiene que saber llevar a la gente i para llevar a la gente necesitas ua buena tecnica.
yo creo ue dj's que los cambios se les van a saco creo que cuano llevaran 10 minutos haciendo cabalos los tendrian que echar...
si estas en una sala importante es porque eres bueno i no tienes casi fallos... alguno seguro que sale porke perfecto es imposible.
esque no me gusta nad oir sesiones de gente de discotecas importantes ique en una sesion de 30 min. haya dos o tres cambios decentes...
pa eso aimuxo joven k lo haria mejor i esta en su casa soñando konuna oportunidad que nunca tendra.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir