oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cual es la caracteristica mas importante de un dj  (Leído 4856 veces)
dj_devil666

Registro: 10-05-07

Email
« en: 27/07/07, 01:36:02 am »

buenas pues mirar yo he puesto progresividad en la sesion.
para mi es una habilidad que un dj debe tener.
un dj por ejemplo de makina deberia ser capaz de en una discoteca donde haya gente ke le va la makina otra ke le van los pitos otra el jarstail otra el hardcore...etc pues deberia ser capaz de en todo momento acerlos bailar a todos pero sin quemarlos aciendo keuno ke odie los pitos baile pitos sin darse cuenta i viceversa...
esta es mi opinion.
salu2
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #1 en: 27/07/07, 03:13:09 am »

+1
satz_one

Registro: 08-09-06
dj satz

Email
« Responder #2 en: 27/07/07, 03:46:47 am »

yo creo k pa ser weno de verda a de tener todas estas cosas
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #3 en: 27/07/07, 08:36:06 am »

una buena seleccion musikal ace mucho i te defiendes un poko en los platos es lo suyo  :D
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #4 en: 27/07/07, 13:22:16 pm »

Pues en primer lugar la seleccion musical, en segundo la tecnica, y no tiene na q ver el estar tol rato a 3 platos o no, tb cuenta la ecualizacion, cuando dices lo de meter un tema de cada royo, no toi de acuerdo, segun veas la pista les meteras mas caña o menos caña, pero siempre con tus temas.
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #5 en: 27/07/07, 13:24:57 pm »

Pues en primer lugar la seleccion musical, en segundo la tecnica, y no tiene na q ver el estar tol rato a 3 platos o no, tb cuenta la ecualizacion, cuando dices lo de meter un tema de cada royo, no toi de acuerdo, segun veas la pista les meteras mas caña o menos caña, pero siempre con tus temas.
pienso iwal
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6 en: 27/07/07, 13:27:40 pm »

pienso iwal

Estoy de acuerdo, pero matizo k la sesión debe ir de menos a más, en cuanto a dureza, y eso no kita k haya ratos en k el dj suavize la pista según él vea, pero siempre dentro de una progresión.
Dj D-Mityk

Registro: 16-07-07

Email
« Responder #7 en: 27/07/07, 15:51:16 pm »

con buenos temas, esta casi todo echo  :D
dj_devil666

Registro: 10-05-07

Email
« Responder #8 en: 27/07/07, 18:09:10 pm »

de acuerdo con chino i a la vez de eso pues si tiene gente kon gustos musicales distintos pues los debe hacer bailar a todos
Xquesiano1989

Registro: 30-07-07
Email
« Responder #9 en: 30/07/07, 12:41:33 pm »

Carisma seleccion musical y ecualizacion
Cubic

Registro: 16-07-03
Facebook:
MAKINA 4EvEr

Email
« Responder #10 en: 30/07/07, 12:51:04 pm »

A parte de la buena técnica o que haga una buena selección de discos, este tiene que transmitir buen rollo a la pista ya sea con temitas clásicos o con una buena consigna.
Para mi es algo esencial para volver a ver pinchar a ese DJ.
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #11 en: 30/07/07, 15:12:58 pm »

En primer lugar y muy por encima de las demas cualidades: Selección musical. Q mas da q un tio sepa pinchar a 5 platos mientras hace el pino puente y se sté pegando la fiesta de su vida, si luego pone temas infumables o requemadisimos. Así q para mi, lo primero es tener una cultura musical y saber transmitirla a la pista. Tmb a la par de esto seria el tener una personalidad a la hora de poner los temas, intentar hacer una seleccion musical propia: aparte de poner pepinos conocidos por todos, tmb rebuscar temas olvidados o descubrir discos poco escuchados y no dejarse llevar por modas.
Despues vendria la técnica, no creo q sea necesario pinchar a 3 platos a saco para ser un buen dj, pero sí saber hacer una session dinámica y ecualizar bien las mezclas. Si lg el estilo a pinchar lo permite y se sabe llevar la session a 3 platos,pues mejor q mejor, pero no es algo imprescindible ni mucho menos.
Y por último y no menos importante, conexión con la pista. Ver a un tio haciendo una session metido en su mundo sin levantar la vista de los platos no motiva nada, tiene q ver si la gente se mueve y tirar hacia un rollo u otro segun le pida la pista (siempre sin cambiarse la chaqueta, xD); y tmb xq no, implicarse en la fiesta animando un pokito o pegandose sus botes en cabina, siempre motiva ver q el dj se la goza como la gente d la pista, jejeje.
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #12 en: 30/07/07, 16:00:11 pm »

Como principal he votado seleccion musical, xo tm b tiene su importancia la tecnica...
Aunk eso de la progresion musical tambien tiene lo suyo, xq hay segun que salas que suelen meter unos cortes de rollo entre sus residentes o ivnitados de estilos diversos que flipas, importante que cada musica este a su hora, siempre que sea de menos a mas en cuanto a su contundencia, fundamental un buen calentamiento.
Perolo

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #13 en: 30/07/07, 16:24:53 pm »

para mi es necesario que tengo todas las cualidades citadas anteriormente.... :laugh:
djmejizo

Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #14 en: 30/07/07, 20:06:56 pm »

Para mi lo mas importante pienso yo q es la tecnica xq puedes tener mui buena seleccion musical q si no mezclas bn pierden los temas y tamb puedes meter 2 temas q esten regular pero si estan bien ecualizados, cuadrados, etc gana bastante esa mezcla.

Eso si, pasa ser 1 buen dj ai ke tener todas estas cualidadas.

Saludos.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir