oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Loko Festival Rave MASIA 14 Agosto  (Leído 9089 veces)
NeNaJ

Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005

Email
« Responder #60 en: 11/08/07, 15:53:39 pm »

joder si baja to el maki a este paso no cabremos jejejeje xd

y si salis a las 8 de malgrat no cabras....jjajajaja

lo suyo es salir a la 1 como are yo!!!!!
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #61 en: 11/08/07, 22:12:19 pm »

Bueno pos alli estaremos, sin duda alguna  ;D
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #62 en: 11/08/07, 22:16:11 pm »

que el creador de este flyer se lo haga mirar, porque meter una foto de angerfist donde art of fighters tiene delito y no retificarlo aun mas

El de la foto de fondo no es King Diamond?? :o
nereika

Registro: 12-08-07
Email
« Responder #63 en: 12/08/07, 21:00:47 pm »

wenassss....oieee me preguntaba si para masia ay argun busssss....xk me kedao sin coxele y kero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ....xfaaaa k arguien me kontesteeeee ....  ::) :'( besikos a toooosssss  :angel:
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #64 en: 12/08/07, 21:06:58 pm »

wenassss....oieee me preguntaba si para masia ay argun busssss....xk me kedao sin coxele y kero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ....xfaaaa k arguien me kontesteeeee ....  ::) :'( besikos a toooosssss  :angel:
depende del sitio ke vivas para mas info vete ala web de Masia ke alli pone las rutas de buses!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #65 en: 13/08/07, 15:51:07 pm »

REPITO...alguien sabe A KE HORA PINXAN PASTIS & BUENRI?????? Y WENO...LOS HORARIOS en general si tb lo sabeis! merci!
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #66 en: 13/08/07, 23:17:47 pm »

REPITO...alguien sabe A KE HORA PINXAN PASTIS & BUENRI?????? Y WENO...LOS HORARIOS en general si tb lo sabeis! merci!
Es como piramide, no suelen decir los horarios.....
...RaKeL...

Registro: 03-02-07
* Sempre xQue *

Email
« Responder #67 en: 14/08/07, 00:51:51 am »

alli andaremos  :D ... con ansias de ver a Pastis & Buenri jojojo ^^
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #68 en: 14/08/07, 00:59:21 am »

no la lies muxo tu xd  :-*

yo sudando, a parte de ke tengo bolo no bajaria ni de coña.
masia mola con sonido masia 100% nada de pastis i buenri i cosas d'estas xd
XQUEFR

Registro: 22-04-07

Email
« Responder #69 en: 15/08/07, 15:54:26 pm »

y las valoraciones de masia donde tan !! se pastis to loko q toy alli bailando delante y le digo ven ven salta al publico me ve y se viene ay abrazarme ajajjaaja makina survive : ruta del danielito 1999 xque + 2007 + pastis & buenry , radical , summer , masia!! y activa to los findes juas! sos 10 años de makinetisss!!!
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #70 en: 15/08/07, 20:49:40 pm »

y las valoraciones de masia donde tan !! se pastis to loko q toy alli bailando delante y le digo ven ven salta al publico me ve y se viene ay abrazarme ajajjaaja makina survive : ruta del danielito 1999 xque + 2007 + pastis & buenry , radical , summer , masia!! y activa to los findes juas! sos 10 años de makinetisss!!!
puto dani xddd vienes aun cocido oke kabron??? xd
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #71 en: 15/08/07, 22:18:07 pm »

weno...aun no estamos en condiciones de valorar mu bien ese peazo de festival, pero resaltar ke se curraron muy wenas sessiones los dj´s. Muy emocionante la session de P&B cuando se estaba ya haciendo de día, donde pa empezar, metieron el nuevo Xque vol. 11 , una remezcla del tema  de Sunniva "Feelings". Los Stunned Guys bastante bien, en su línea, y los Art of Fighters un poco cansinos con sus temas de siempre, aunke fueron todos ellos la nota destacada de Masia por su presencia.
Y weno de los dj´s masieros ke decir, PITOS X UN TUBO!, AUNKE MUXOS TEMAS ME SUENAN IGUAL, y no consigo diferenciarlos. Destacar los llenos d mierda y tierra ke acabamos después de "revolcarnos" como cerdos por ese recinto arenoso (k x cierto si no sabes donde está, tiene cojones pa encontrarlo, x ahi perdío en la montaña, pero weno ya les preguntamos a unos Guardias Civiles ke habían x alli donde estaba justo antes de meternos en el camino d arena.

X cierto alguien puede decir a k hora cerraron??? nosotros nos piramos a las 9 d la mañana y aun estaba eso bastante reventado! saludos a toda ese gente d Barna k m encontre x alli y a algunos d Valencia y Murcia a los ke conoci ayer mismo.
XQUEFR

Registro: 22-04-07

Email
« Responder #72 en: 16/08/07, 00:43:55 am »

jsjsjjs se hugoooo traeme  un pokillo el viernes en el cube si a sobrao!! xq ahora pa desayunar xD jijiji
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #73 en: 16/08/07, 12:32:36 pm »

jsjsjjs se hugoooo traeme  un pokillo el viernes en el cube si a sobrao!! xq ahora pa desayunar xD jijiji
esta claro socio... yo cuando vea el leon ke se acerka ya prepara un platico y acemos el kambio cuando tu sakes la botella, xd
Dj-Sety

Email
« Responder #74 en: 16/08/07, 13:08:24 pm »

Puto Dani to rebentao jajajaja
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir