oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q tipo de sonido usais para hacer melodías?  (Leído 1358 veces)
Dani_Tranki

Registro: 19-02-05
Pos eso, Tranki

Email
« en: 26/07/07, 19:01:43 pm »

Hola wenas,

Creo que controlo (+ o -) un poco el cubase. Estoy empezando a hacer alguna cosilla. Lo unico es que no encuentro ningun tipo de sonido para hacer una melodia.
Empiezo la maqueta siempre cuando peta el primer subidon, y no se q sonido usar. A ver si alguien me dice que tipo de sonido usar (lead, bass, brass, synth...). Uso el sinte Vanguard y el V-Station

Gracias de antemano y saludos.
DJ Dead

<<<GSP>>>

Email
« Responder #1 en: 26/07/07, 21:34:12 pm »

Recomendación personal: Cakewalk z3ta+, ReFX Nexus, Superwave JP 8000.
kilelanmesounds

Diseñando melodias Mataro (bcn)

Email
« Responder #2 en: 30/07/07, 13:48:57 pm »

Yo me quedo con los superwave y el sw trance pro, emulan al jp 8000 de roland a la perfeccion.

Yo uso esos y de vez en cuando los solapo con alguno de virus.
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #3 en: 30/07/07, 20:31:07 pm »

Yo me quedo con los superwave y el sw trance pro, emulan al jp 8000 de roland a la perfeccion.

Hombre si quereis comparar yo tengo aki una misma melodia echa con Nexus otra con JP 8000 y otra con el nuevo Virus TI.Se monta otra con el Superwave.Las subo y comparais vosotros mismos.
torque

Registro: 29-07-07
Email
« Responder #4 en: 31/07/07, 20:49:39 pm »

sin ninguna duda el nexus es un rompler cojonudo o tambien el vanguard suena bien pero es mas trancero
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #5 en: 31/07/07, 21:38:23 pm »

sin ninguna duda el nexus es un rompler cojonudo o tambien el vanguard suena bien pero es mas trancero

Lo q pasa es q no se si es a mi pero el nexus me consume mucha cpu, no me funciona el ADSR el volumen hace lo q le sale de los huevos xD y pa colmo noto q los sonidos q llevan supersaw los noto con mucho ruido osea eso significa mas ecualizacion por lo tanto mas consumo.Tendra buenos sonidos y tal pero para trabajar es un infierno y tampoco es para tanto se pierde mucho trabajando con el cuando hay otros romplers q tienen buenos sonidos e incluso mejores y mandan 16 sonidos.
torque

Registro: 29-07-07
Email
« Responder #6 en: 02/08/07, 13:42:46 pm »

yo creo que los ruidos que dices son de la reverb que lleban los presets por que a mi me suena de fabula pero ahora me esta molando mucho el predator de rob papen suena un poco mas limpio. y los problemas de cpu yo no los tengo con el nexus i pudo abrir bastantes pistas y no passa de 20
Dani_Tranki

Pos eso, Tranki

Email
« Responder #7 en: 06/08/07, 23:17:01 pm »

Gracias a todos. PErdon por no contestar antes. He puesto un post cn mi primer tema. Escuchadlo y opinar, a ver q os parece. Un saludo a todos
DJ_LOGIC
Visitante

Email
« Responder #8 en: 06/08/07, 23:31:51 pm »

atmosphere,octopus,kore,albino,v-station,fm8 etc...
machupichu

Registro: 14-12-06
Email
« Responder #9 en: 16/09/07, 13:15:48 pm »

Hola, en vez de decirte algun plug en particular, te dare la respuesta que buscabas, los sonidos que se suelen utilizar en las melodias son Leads, asi de sencillo, sobre todo se suele utlizar osciladores saw (diente de sierra).
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir