oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Y el post del Tour?  (Leído 12592 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #120 en: 27/07/07, 12:14:19 pm »

Pues yo también creo, que a pesar del doping, ha sido un buen Tour. Amstrong era muy bueno, pero tanta superioridad aburría. Este año se han visto grandes etapas gracias a la gente luchadora como Contador, Sastre, etc.

El hombre del mazo no ha aparecido y Moreau es un paquete, menos mal que era contrarrelojista, porque perdió 10 minutos xd

PD: Pues sí, vaya showmans los del público, en los Alpes había un Borat y por los Pirineos alguno en tanga y otros haciendo calvos :-\ jaja

Hombre Moreau tiene sus 36 años por lo menos...yo desde siempre que veo ciclismo este tio ha corrido jejeje.

El tio mal no iba al principio pero todo vino a raíz de la caída que tubo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #121 en: 27/07/07, 12:17:14 pm »

mira que me gusta el deporte, pero desde que se retiro el indurain.... me ralla caxo el ciclismo, incluso me canso y empeizo a sudar solo de verlo :D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #122 en: 27/07/07, 12:20:05 pm »

los atakes del contador me rekuerdan a la buena epoca del pantani en el ekipo carrera, akel primer giro k no gano indurain etc..
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #123 en: 27/07/07, 13:07:03 pm »

Ahora que pienso, a Valverde si que se le ha aparecido el hombre del mazo, pedazo contrarreloj xD
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #124 en: 27/07/07, 13:19:02 pm »

los atakes del contador me rekuerdan a la buena epoca del pantani en el ekipo carrera, akel primer giro k no gano indurain etc..

Ostiaaaa ese giro fue la bomba, En especial La Etapa Merano-Aprica con el Stelvio,Mortirolo y el Valico De Sta. Cristina, duelo entre Pantani,Berzin, Indurain, este ultimo dejando tirado a la maglia Rosa subiendo el mortirolo y pillando una pajara de escandalo en el ultimo puerto. Ese Dia Marco Pantani se consagró como el mejor escalador de los 90. La Etapa está en el emule y la he visto un mogollon de veces, para mi de las mejores de la historia con la de la nevada en el gavia 1988. Eso era ciclismo del que hace aficion. :'(
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #125 en: 27/07/07, 13:21:12 pm »

Contador es el rey atacando hasta k sus fuerzas se lo permitian ahora espero k sepa controlar la ventaja k tiene en la crono del sabado
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #126 en: 27/07/07, 14:42:24 pm »

En el papel ganará Contador el Tour, pero en una crono cualquier cosa puede pasar. Espero que no pase nada raro y que gane, el resto del podium me da igual.

El más grande y mítico es Fernando Escartin! jaja
pixoteconx
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 16-09-06

Email
« Responder #127 en: 27/07/07, 14:52:01 pm »

Juas me acabo de enterar de lo de rassmusen hoy...XD. estoy perdidisimo ultimamente. Osea que le han hechao por no presentarse a varios controles ni habiendo empezado el tour de francia¿? joer q estrictos...a ver si me informo mejor.
Contador winner!!!!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #128 en: 27/07/07, 15:09:47 pm »

mira que me gusta el deporte, pero desde que se retiro el indurain.... me ralla caxo el ciclismo, incluso me canso y empeizo a sudar solo de verlo :D
Ostia tio pues el tour de pantani fue brutal, uno de los mejores pa mi.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #129 en: 27/07/07, 15:29:28 pm »

los atakes del contador me rekuerdan a la buena epoca del pantani en el ekipo carrera, akel primer giro k no gano indurain etc..

Ostiaaaa ese giro fue la bomba, En especial La Etapa Merano-Aprica con el Stelvio,Mortirolo y el Valico De Sta. Cristina, duelo entre Pantani,Berzin, Indurain, este ultimo dejando tirado a la maglia Rosa subiendo el mortirolo y pillando una pajara de escandalo en el ultimo puerto. Ese Dia Marco Pantani se consagró como el mejor escalador de los 90. La Etapa está en el emule y la he visto un mogollon de veces, para mi de las mejores de la historia con la de la nevada en el gavia 1988. Eso era ciclismo del que hace aficion. :'(

k grande akel giro! k pantani era un deskonocido, en teoria iba de gregario del chiapuchi, y el berzin tambien no se le habia oido antes, akel giro fue la bomba.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #130 en: 27/07/07, 15:57:03 pm »

los atakes del contador me rekuerdan a la buena epoca del pantani en el ekipo carrera, akel primer giro k no gano indurain etc..

Ostiaaaa ese giro fue la bomba, En especial La Etapa Merano-Aprica con el Stelvio,Mortirolo y el Valico De Sta. Cristina, duelo entre Pantani,Berzin, Indurain, este ultimo dejando tirado a la maglia Rosa subiendo el mortirolo y pillando una pajara de escandalo en el ultimo puerto. Ese Dia Marco Pantani se consagró como el mejor escalador de los 90. La Etapa está en el emule y la he visto un mogollon de veces, para mi de las mejores de la historia con la de la nevada en el gavia 1988. Eso era ciclismo del que hace aficion. :'(

k grande akel giro! k pantani era un deskonocido, en teoria iba de gregario del chiapuchi, y el berzin tambien no se le habia oido antes, akel giro fue la bomba.

El Giro es la mejor carrera de 3 semanas y es que Italia tiene puertos duros para aburrir, de esos ke no hace falta ke nadie atake para que se rompa la carrera. Este año se subió el Monte Zoncolan por la vertiente de Ovaro ke tiene 6 kilometros centrales al 15% de media y puntas del 22% y en italia tambien está el puerto mas duro de Europa: Malga Palazzo http://www.salite.ch/scanuppia.asp?Mappa=http://www.viamichelin.fr/viamichelin/ita/dyn/controller/Cartes-plans?mapId=-tu5qy5eepmypbp&dx=485&dy=330&empriseW=970&empriseH=661
Aunke pa subir eso hace falta una BTT y un piolet, aunque este es imposible de subir en competicion.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #131 en: 27/07/07, 15:59:13 pm »

Aiba! Unos 1300 metros de desnivel rampas del 28 %. Eso sí, los del Giro están muy locos y no les importa meterles por caminos de tierra, pero esto me parece ya excesivo xDD
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #132 en: 27/07/07, 16:00:54 pm »

Aiba! Unos 1300 metros de desnivel rampas del 28 %. Eso sí, los del Giro están muy locos y no les importa meterles por caminos de tierra, pero esto me parece ya excesivo xDD

Pa subir eso primero debes de ser un equilibrista de la bici, si te clavas y pone pie a tierra, cualquiera emprende la marcha  ;D ;D ;D ;D En esa subida hay zonas con puntas del 45 %  :o :o :o Descomunal :-[
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #133 en: 27/07/07, 16:09:37 pm »

Yo como al Berzin en akel Giro pocos ciclistas he visto...la verdad era brutal ese tio y en crono era el puto amo...lo que pasa que tubo 2 años buenos y desaparecio del mapa, luego paso a ser un ciclista bastante mediocre...habia bastantes sospechas de dopaje sobre el...me informe por internet hace un tiempo y vi que ya lo habia dejado y que ahora tenia un taller de bicicletas.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #134 en: 27/07/07, 16:14:38 pm »

Yo como al Berzin en akel Giro pocos ciclistas he visto...la verdad era brutal ese tio y en crono era el puto amo...lo que pasa que tubo 2 años buenos y desaparecio del mapa, luego paso a ser un ciclista bastante mediocre...habia bastantes sospechas de dopaje sobre el...me informe por internet hace un tiempo y vi que ya lo habia dejado y que ahora tenia un taller de bicicletas.

Berzin era discipulo del doctor Ferrari, con eso lo digo todo  :'( :'( :'( :'( :'(
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |