oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Y el post del Tour?  (Leído 12572 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #105 en: 26/07/07, 23:55:20 pm »

lo de vinkourov ya ha salido ke fue por una transfusion de sangre kon mas globulos rojos, y en el analisis salieron los 2 tipos de globulos rojos d diferente procedencia y pam, al karrer
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #106 en: 27/07/07, 00:15:50 am »

Brutal la frase que ha soltado Vinokourov en respuesta a la gente que había dicho que la sangra era de su padre: Si la sangre de la transfusión hubiera sido de mi padre, habría dado positivo por vodka xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #107 en: 27/07/07, 00:19:20 am »

juasjuasjuasujas
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #108 en: 27/07/07, 00:42:47 am »

Brutal la frase que ha soltado Vinokourov en respuesta a la gente que había dicho que la sangra era de su padre: Si la sangre de la transfusión hubiera sido de mi padre, habría dado positivo por vodka xD
Veo que leemos el mismo periodico xd

Pereiro mucho desprecio y poca importancia se le da, pero en todas sus participaciones en el Tour ha acabado entre los 10 primeros, que no está nada mal.

Este año ha sido bastante mierda la ronda francesa, el hombre del mazo no ha aparecido :(
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #109 en: 27/07/07, 00:44:19 am »

Brutal la frase que ha soltado Vinokourov en respuesta a la gente que había dicho que la sangra era de su padre: Si la sangre de la transfusión hubiera sido de mi padre, habría dado positivo por vodka xD

Este año ha sido bastante mierda la ronda francesa, el hombre del mazo no ha aparecido :(

Perdona? esta siendo un buen tour, lo de la polemica esta la ha jodido bastante pero deu ni do las etapas de este año la que se esta liando.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #110 en: 27/07/07, 00:46:14 am »

Brutal la frase que ha soltado Vinokourov en respuesta a la gente que había dicho que la sangra era de su padre: Si la sangre de la transfusión hubiera sido de mi padre, habría dado positivo por vodka xD
Veo que leemos el mismo periodico xd

El Periódico de Catalunya (L)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #111 en: 27/07/07, 00:47:42 am »

hombre el hombre del mazo.. k se lo digan al vinkourov y al moreau
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #112 en: 27/07/07, 00:48:22 am »

Brutal la frase que ha soltado Vinokourov en respuesta a la gente que había dicho que la sangra era de su padre: Si la sangre de la transfusión hubiera sido de mi padre, habría dado positivo por vodka xD

Este año ha sido bastante mierda la ronda francesa, el hombre del mazo no ha aparecido :(

Perdona? esta siendo un buen tour, lo de la polemica esta la ha jodido bastante pero deu ni do las etapas de este año la que se esta liando.
A ver, la mierda va por las pocas apariciones del hombre del mazo, que a la mínima ya atacas tu tambien.

Yaw, lo de Vino y Moreau para mi no es mazazo, como mucho la caída del 1º y ni así.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #113 en: 27/07/07, 01:24:44 am »

ok, perdona uri jaja
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #114 en: 27/07/07, 06:44:49 am »

Queremos a tio vestido de diablo jajaja.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #115 en: 27/07/07, 09:16:44 am »

Alguien vio en una etapa de los alpes al tio aquel que llevaba el Triquini?

Y al del tanga en pirineos?

Vaya showmans hay entre el público madre mia...
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #116 en: 27/07/07, 09:29:28 am »

Deu nido con el tour, esta wapo wapo, lastima por los tres casos de doping, y la fuga de rasmussen a los dolomitas y no a mexico con su mujer, aunque este tio habra pasado unos 18 o 19 de doping, en 2 semanas, aver si en otros deportes lo aplican y no solo en el ciclismo....Lo de contador increible, evan no le sacara mas de 2 minutos en la crono, pero vamos un tio como contador, que en el 2004 sufrio un derrame cerebral, y esta ahi luchando por ganar el tour, estan tardando ya en decir que va hasta las trancas xd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #117 en: 27/07/07, 10:22:34 am »

lo de kontador es brutal despues de superar el derrame yo kreo k eso le ha dado una kapacidad de sufrimiento mayor igual k armstrong kuando supero el cancer, antes del cancer era buen korredor, mas de klasikas ke de klasifikacion general, una especie de valverde pero despues de akello no veas,..
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #118 en: 27/07/07, 11:11:28 am »

Pues yo también creo, que a pesar del doping, ha sido un buen Tour. Amstrong era muy bueno, pero tanta superioridad aburría. Este año se han visto grandes etapas gracias a la gente luchadora como Contador, Sastre, etc.

El hombre del mazo no ha aparecido y Moreau es un paquete, menos mal que era contrarrelojista, porque perdió 10 minutos xd

PD: Pues sí, vaya showmans los del público, en los Alpes había un Borat y por los Pirineos alguno en tanga y otros haciendo calvos :-\ jaja
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #119 en: 27/07/07, 12:01:46 pm »

Hachazos como los de contador subiendo el peyresourde, hacia tiempo que no se veian (Weno, Armstrong si, pero este daba 1 y se piraba solito  ;D) Doping aparte, creo que ha sido 1 de los mejores Tours Desde hace muxos años.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |