MAKINA > MAKINA: GENERAL
Y el post del Tour?
<< < (6/45) > >>
YAW:
me alegro k hayan suspendido al señor burns aka rassmussen, k asko de tio, encima de dopado sin palabra, aupa kontador!
dj_doblon:
kontador un tio honrao , VAMOS KONTADOR!!!!!!
YAW:
el doping mas usado ultimamente despues de k prohibiesen el epo, era la transfusion de sangre kon exceso de globulos rojos. Entrenaban durante un tiempo en altura luego se sakaban la sangre y poko antes de empezar el tour se inyektaban esa sangre. Pero hace un tiempo a traves de los kontroles salio una teknologia para detectar la procedencia de los globulos rojos, asi k este sistema se les ha akabado tambien.
@FRY:

--- Cita de: DJGuTi en 26/07/07, 00:09:48 am ---Drogas NO!

--- Fin de la cita ---

GRACIAS  ;D
Dj-Sety:
Lo que yo veo extraño que siempre a todos les pillan en el Tour...parece que la UCI este contra el Tour pq no es normal lo de registrar hoteles, autobuses, hacer 60 controles al dia...madre mia es que es exagerado ni que fueran delincuentes...

Decian que quiza suspendian el Tour este año pero no creo que acabe siendo así...lo que si es una pena la imagen que se está dando...si estan IMPOSIBLE que hagan 21 etapas y casi 4000 kilometros pues podrian reducir el tour a 15 etapas y no tener que hacer 200 km en cada una...con 100 y poco creo que bastaria pq la mitad de la etapa siempre es paja.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa