MAKINA > MAKINA: GENERAL
Y el post del Tour?
<< < (4/45) > >>
aCiDa:
Rebelde way xd
Cross:
bombas lo del rasmusen, he flipat un rato xd
Kuzpi:
Con lo bonito k estaba quedando este tour... primero el tito vino, luego moreni y ahora rasmussen... no me lo esperaba la verdad. Aún así me alegro k sea Contador el campeón aunque los piques montañosos han sido todo un timo, todo surrealista.

Apuesto por Cadel Evans por eso, le va a sacar unos cuantos segundos al de discovery el sábado en la crono, vaya piernorras tiene tio, un BTTero de cuidao jaja.
Babidi:

--- Cita de: DJGuTi en 26/07/07, 00:28:21 am ---El ciclista es la unica persona que debe estar los 365 dias del año localizado bajo amenaza de suspension.
Si no lo localizan durante 3 veces le suspenden...
--- Fin de la cita ---

¿Como que es así eso? ¿Que explicación tiene?

A mi me parece que esto del ciclismo es como el culturismo de competición, que aquí se dopan todos, solo que algunos los pillan y a otros no...
Phoenix_Found:

--- Cita de: Babidi en 26/07/07, 07:46:24 am ---A mi me parece que esto del ciclismo es como el culturismo de competición, que aquí se dopan todos, solo que algunos los pillan y a otros no...

--- Fin de la cita ---

Por favor, comparar ciclismo y culturismo es una tontería. En el culturismo nunca te harán controles puesto que está 'permitido' y no está visto con malos ojos ni mucho menos. No se mira a los competidores como 'mira ese está grande y recortado por pincharse', para nada.
Además los resultados del culturismo no son determinantes por el dopaje, influye muchísimo la genética. Sin una genética privilegiada (sí, privilegiada) no te comerás nada en competiciones a nivel profesional. Cuando digo genética privilegiada me refiero a ganar 25 kilos en un verano, a ver cuántos de nosotros pueden conseguirlo.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa