| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vivir al lado de tu discoteca favorita |
| << < (11/25) > >> |
| TuerKas:
--- Cita de: GAbbER135 en 26/07/07, 17:38:22 pm --- --- Cita de: CHINO en 26/07/07, 17:34:52 pm --- --- Cita de: destroyer_nzm_ en 26/07/07, 17:23:16 pm ---Chino te doy toda la razon jeej con lo bien que se vive ahora sin actions mans jajaja. Juer cuanto paisano por akiiiiii!! ;D Por cierto ivas al pont antes? pus te tengo que conocer que eres de mi kinta..xD --- Fin de la cita --- Hubo temporadas k iba muchísimo, tanto viernes como sábados. En el 99 el año k más, hasta k se estropeó el ambiente y ya sólo ibamos algun viernes. --- Fin de la cita --- Ostia las remembers de los viernes en el 99, cuando aun ibamos en pesetas...!!!! y caían vinilos desde cabina jaujaujjuaujajuajuaaa una etapa transitoria CHINO no estubo mal!!! :P --- Fin de la cita --- Una vez ke pillo un vinilo de esos ke tiraban y era el championship's night ;D ;D ;D ;D kon lo ke me mola el hardcol... |
| @FRY:
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 26/07/07, 17:33:00 pm --- --- Cita de: @FRY en 26/07/07, 17:28:02 pm --- --- Cita de: TuerKas en 26/07/07, 17:26:23 pm --- --- Cita de: @FRY en 26/07/07, 17:24:54 pm --- --- Cita de: TuerKas en 26/07/07, 17:20:40 pm --- --- Cita de: @FRY en 26/07/07, 17:18:22 pm ---bueno yo vivo al lado de donde estaba el d-sorden jajaja pero de discoteca favorita no tiene nada, ni nadie creo ke lo piense ::) --- Fin de la cita --- Pep Ventura, anda ke no molan los botellones en el parke despues de las destroy xDDD --- Fin de la cita --- pues si... tu tambien eres de Badalona? ::) --- Fin de la cita --- ke va Terrassa, pero badalona mola :angel: --- Fin de la cita --- jijiji bueno... si tu lo dices ::) --- Fin de la cita --- X cierto fry tu que eres de badalona conoces alguna tienda de vinylos por tu pueblo? Es que un dia hace tiempo me dijeron que habia una tope guapa de import y la estuvimos buscando y no la encontremos :'( --- Fin de la cita --- si debajo de casa de mi madre la tienda del Traya, esta en la calle mare de deu de pompeya auqnue el numero exacto no lo se... si no me ekivoco se llama "disctrito records" ala ya le e echo publicidad jiji :P |
| CHINO:
Yo me llevé un Infectious Flight :) |
| Destro:
--- Cita de: @FRY en 26/07/07, 17:44:26 pm --- --- Cita de: destroyer_nzm_ en 26/07/07, 17:33:00 pm --- --- Cita de: @FRY en 26/07/07, 17:28:02 pm --- --- Cita de: TuerKas en 26/07/07, 17:26:23 pm --- --- Cita de: @FRY en 26/07/07, 17:24:54 pm --- --- Cita de: TuerKas en 26/07/07, 17:20:40 pm --- --- Cita de: @FRY en 26/07/07, 17:18:22 pm ---bueno yo vivo al lado de donde estaba el d-sorden jajaja pero de discoteca favorita no tiene nada, ni nadie creo ke lo piense ::) --- Fin de la cita --- Pep Ventura, anda ke no molan los botellones en el parke despues de las destroy xDDD --- Fin de la cita --- pues si... tu tambien eres de Badalona? ::) --- Fin de la cita --- ke va Terrassa, pero badalona mola :angel: --- Fin de la cita --- jijiji bueno... si tu lo dices ::) --- Fin de la cita --- X cierto fry tu que eres de badalona conoces alguna tienda de vinylos por tu pueblo? Es que un dia hace tiempo me dijeron que habia una tope guapa de import y la estuvimos buscando y no la encontremos :'( --- Fin de la cita --- si debajo de casa de mi madre la tienda del Traya, esta en la calle mare de deu de pompeya auqnue el numero exacto no lo se... si no me ekivoco se llama "disctrito records" ala ya le e echo publicidad jiji :P --- Fin de la cita --- merci por la info ;) |
| TuerKas:
--- Cita de: CHINO en 26/07/07, 17:45:26 pm --- Yo me llevé un Infectious Flight :) --- Fin de la cita --- joe ke suerte xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |