MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vivir al lado de tu discoteca favorita
<< < (10/25) > >>
TuerKas:
Yo era asiduo al pont desde el 94 hasta el 99, ahora cuando veo el local que hay en su lugar, me dan ganas de llorar  :'( :'( :'(
GAbbER135:

--- Cita de: CHINO en 26/07/07, 17:34:52 pm ---
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 26/07/07, 17:23:16 pm ---Chino te doy toda la razon jeej con lo bien que se vive ahora sin actions mans jajaja.
Juer cuanto paisano por akiiiiii!!  ;D

Por cierto ivas al pont antes? pus te tengo que conocer que eres de mi kinta..xD

--- Fin de la cita ---

Hubo temporadas k iba muchísimo, tanto viernes como sábados. En el 99 el año k más, hasta k se estropeó el ambiente y ya sólo ibamos algun viernes.

--- Fin de la cita ---

Ostia las remembers de los viernes en el 99, cuando aun ibamos en pesetas...!!!! y caían vinilos desde cabina jaujaujjuaujajuajuaaa

una etapa transitoria CHINO no estubo mal!!! :P
Destro:

--- Cita de: destroyer_nzm_ en 26/07/07, 17:23:16 pm ---Chino te doy toda la razon jeej con lo bien que se vive ahora sin actions mans jajaja.

Por cierto ivas al pont antes? pus te tengo que conocer que eres de mi kinta..xD

--- Fin de la cita ---

Hubo temporadas k iba muchísimo, tanto viernes como sábados. En el 99 el año k más, hasta k se estropeó el ambiente y ya sólo ibamos algun viernes.

--- Fin de la cita ---
Pues fijo que te conozco ;) si la verdad es que ya el ambiente y la musica dejavan que desear..Fuiste pa cuando cerraron el pont que lo abrieron con el nombre de retrosesion con el ruben xl y el bcn? Vaya gozada de sesiones y habiamos 15 personas contadas con las manos  :-\
CHINO:

--- Cita de: GAbbER135 en 26/07/07, 17:38:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ostia las remembers de los viernes en el 99, cuando aun ibamos en pesetas...!!!! y caían vinilos desde cabina jaujaujjuaujajuajuaaa

una etapa transitoria CHINO no estubo mal!!! :P

--- Fin de la cita ---

100 pesetas y cerveza, no veas k bien estaba, jaja. Como tu dices, una etapa transitoria entre lo vivido anteriormente y lo k vino después xd
KIVY:
pa q t cambies de casa...y luego la chapen xDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa