oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: creeis k sera lo mismo?  (Leído 16295 veces)
neni_xque_18
Desconectado

Registro: 23-07-07
Neni & Guty 4ever!! tk!!


Email
« Responder #60 en: 26/07/07, 17:47:52 pm »

Aver yo no puedo comparar una cosa con la otra, vale k el Xque tenia sus detalles k lo hacian especial pero si tenemos a los mismos dj's la misma musica y intentamos tener el msmo ambiente...se podra parecer bastante a lo k recordamos del Xque..ademas el parking esta asfaltado jeje XD
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #61 en: 26/07/07, 23:18:18 pm »

LAS CHARLAS TAN CARIÑOSAS KE ALGUNOS Tenian el el parking del xque  :angel:
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #62 en: 27/07/07, 14:16:38 pm »

Que no ibamos a otros sitios?me parece qeu te equivocas pero si ibamos al xque era porque metian la musica que ningun local metian. Lo que pasa  es que la importacion que me ponia el pastis no la ponia nadie. Sino que  le pregunten a mucha gente la musica que se metia en la sala o en distrito. Pero lo vuelvo a es escribir como el xque en su epoca nada.

No sera lo mismo, primero que en el xque desde que empeze a ir solo iba la gente  a escuchar musica que ninguna discoteca de makina ponian.Aparte el llegar alli no era accesible a todas las personas y eso lo hacia diferente.Creo que poniendolo aqui el Activa al lado de casa que ya me va bien, no sera igual porque creo que el ambiente , la sala y  todo eso lo hacia especial el xque y el Activa sera como decirlo otro rollo totalmente diferene.
De todas maneras espero que els vaya estupendamente el uevo proyecto pero que se acuerden de como hicieron grande el xque en el 96 y quieran algun dia hacerle el homenaje que se merece, eso si  solo la musica que les gustaba poner realmente en su época.

Todo esto lo decis xq habeis conocido el xque cuando ya no habia otra alternativa, pero en el 95-98 habia muchas salas miticas, incluso con mas leyenda y carisma que el xque. Scorpia tubo una epoca en la que era una sala mitica (no solo en catalunya) luego tubo una epoca de caida y cerró sin tanto revuelo como el xque, a mi me dolió mas ese cierre que el de ahora.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #63 en: 27/07/07, 15:58:54 pm »

mmm eso de k no la ponia nadie....si seguiis creyendo eso si k os cerrareis puertas en la musica import si creeis k pastis metia lo k nadie a metido .
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #64 en: 27/07/07, 18:23:33 pm »

Está claro ke no será lo mismo, son dos salas diferentes, dos lugares diferentes y dos proyectos diferentes. El xque siempre estará en el recuerdo, pero tp se puede pretender ke la nueva sala substituya al ekis, ya ke como he dicho, es un nuevo proyecto y las comparaciones son odiosas!

Solo espero ke salga todo bien, y nos podamos pegar la fiesta en "kasa". Pensando como siempre en positivo, el cierre del xque ha supuesto k tenga a P & B kada finde en mi pueblo, y como yo siempre me kedo con lo bueno de las cosas, no supondrá por supuesto ningun trauma xDD

P.D. Ke Activa esté a 2 min de mi kasa, eso No tiene precio! ;D
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #65 en: 27/07/07, 20:59:34 pm »

lo ke a mi me va a joder siempre siempre eske el xque lo tenia aki al lao x decirlo asi, i aora paver al pastis i buenri voi a tener ke ir al kinto coño...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #66 en: 28/07/07, 01:36:11 am »

lo ke a mi me va a joder siempre siempre eske el xque lo tenia aki al lao x decirlo asi, i aora paver al pastis i buenri voi a tener ke ir al kinto coño...

lo q ha tenido q hcer la peña de barcelona,etc... durante los 15 años del xque xdd
crack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-02

Email
« Responder #67 en: 28/07/07, 09:49:12 am »

Lo mismo lo mismo no será porque el xque tenia su encanto. Pero en el fondo, el xque era pastis&buenri, sin ellos no habria nada. Asi que si P&B siguen metiendo la misma música y siguen igual al 100% + Tracker&Alfredo una vez al mes, seguro que pasaremos grandes noches en Activa!!!

Si que es verdad que para la gente de Barna como yo, subir al Xque los findes era una aventura e ir a Mataró está a tiro de piedra.


Xque forever familia!
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #68 en: 28/07/07, 10:21:54 am »

Lo mismo no será, eso esta claro, pero no debemos comparar el xque con activa, no son wenas las comparaciones, es una nueva etapa y ya esta.
El xque kedara en un buen recuerdo k no debemos olvidar, en tema d musica y tal si k creo k seguira = xk los djs no cambian  ;)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #69 en: 28/07/07, 18:55:51 pm »

NO, y me alegro que no hayan comprado el nombre como hicieron con Chasis, "eso" de Molltet no tenia nada que ver con Chasis.
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #70 en: 28/07/07, 20:42:46 pm »

no, es imposible que una discoteca que abrio en el 95(makinalmente) sea parecida o igual a una que empieza en el 07
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #71 en: 28/07/07, 22:17:48 pm »

Está claro ke no será lo mismo, son dos salas diferentes, dos lugares diferentes y dos proyectos diferentes. El xque siempre estará en el recuerdo, pero tp se puede pretender ke la nueva sala substituya al ekis, ya ke como he dicho, es un nuevo proyecto y las comparaciones son odiosas!

Solo espero ke salga todo bien, y nos podamos pegar la fiesta en "kasa". Pensando como siempre en positivo, el cierre del xque ha supuesto k tenga a P & B kada finde en mi pueblo, y como yo siempre me kedo con lo bueno de las cosas, no supondrá por supuesto ningun trauma xDD

P.D. Ke Activa esté a 2 min de mi kasa, eso No tiene precio! ;D

[adorar]

aver si x esa t dejas caer y nos vemos xD
lavane
Visitante


Email
« Responder #72 en: 28/07/07, 22:24:07 pm »

no ni muxo menos ........... = en septiembre s saldra d dudas :-\
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #73 en: 30/07/07, 02:38:20 am »

Yo ya no digo nada  :o... [frikis]  3 palabras, No Sera Igual....
tirurii
Visitante


Email
« Responder #74 en: 30/07/07, 02:44:13 am »

como va a ser lo mismo si lo bueno del xque era el hecho q fuera una carpa con sus detalles :D musicalmente esperemos que si sea igual, o mejor claro
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |