oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: creeis k sera lo mismo?  (Leído 15994 veces)
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #45 en: 25/07/07, 14:15:10 pm »

Me autozito de otro hilo:

En ningun momento Actyiva va a sustituir a X-Que¿?, X-Que¿? fue en su momento un gran discoteca, pero por mucha que nos joda a todos, ha muerto y nunca volvera. Este es un nuevo proyecto de P&B, la misma msuica, los mismos DJ's, pero diferente lugar, diferente ambiente, diferente esencia, diferente sentimiento... Es algo a lo que le voy a dar una oportunidad apra que se gane un rinconcito en mi corazon como lo hizo X-Que¿?, pero nunca, NUNCA, va a substituir, reemplazar, y/o aplacar el sentimiento de perdida de X-Que¿?
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #46 en: 25/07/07, 14:30:52 pm »

es imposible k vuelva a haber nada kon la magia k tenia el xque, xro iwalmente el proyecto pinta de puta madre y se liara buena kada sabado tmb
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #47 en: 25/07/07, 14:45:53 pm »

es imposible k vuelva a haber nada kon la magia k tenia el xque, xro iwalmente el proyecto pinta de puta madre y se liara buena kada sabado tmb

esta claro, cada sabado estaremos ahi liandola!
Pochas_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #48 en: 25/07/07, 19:54:37 pm »

n kiero crciticar su nuebo proyecto ni muso menos pk por ser komo son se lo merecen i esero k tengan muxa suerte en el futuru i k ACTIVA llegue a ser lo k fue en su dia el xque!!!
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #49 en: 25/07/07, 21:20:04 pm »

Claro que será lo mismo  [pipol] [pipol]

Lógicamente lo digo irónicamente. No será apra nada iguaal q el XQUE, como han dicho por allí, la sala Xque la magia q tenía la hacía diferente a todas las demás.

Pero bueno allí estaremos en el nuevo proyecto de estos dos Dioses.  ;D
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #50 en: 25/07/07, 22:20:02 pm »

El xqué? era el xqué? !!!!!
y el scorpia era el scorpia!! no te jode!! y la nau, elocho, anonim, pontaeri, etc......
No por ser una sala cerrada en un poligono va a ser peor o mejor, será diferente.
Esperar a que empiece a rodar el proyecto y luego con el tiempo ya se verá, Pastis&Buenri nunca han pasado desapeercibidos y han exo miticas todas las salas donde han estado.  ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #51 en: 26/07/07, 00:16:03 am »

exacto, son los djs mas carismaticos del territorio nacional, por lo que se puede crear un nuevo mito, kien sabe..
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #52 en: 26/07/07, 00:59:16 am »

exacto, son los djs mas carismaticos del territorio nacional, por lo que se puede crear un nuevo mito, kien sabe..
haber,el xque para mi (aunque me digan lo que sea que me la pela) lo ha sido todo y me a marcado una leyenda...an cerrao y es lo que hay...pero nunca se sabe,puede que la generación que viene lo tome activa como un mito,pero tal como va el rollo hoy en día...nunca se sabe.Esperemos que siga el buen rollo del xque en activa
HardCid DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpignan ( FRANCIAAAAAAAA )
Registro: 24-03-05
HaRdCiD CoLa


Email
« Responder #53 en: 26/07/07, 01:51:39 am »

Está claro que no. el xque sera siempre el xque.....
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #54 en: 26/07/07, 04:55:53 am »

klarisimamente NO!

el xque ya es parte de la historia, activa eso si empieza kon muchas ganas.

y le deseo suerte.
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #55 en: 26/07/07, 10:35:49 am »

No sera lo mismo, primero que en el xque desde que empeze a ir solo iba la gente  a escuchar musica que ninguna discoteca de makina ponian.Aparte el llegar alli no era accesible a todas las personas y eso lo hacia diferente.Creo que poniendolo aqui el Activa al lado de casa que ya me va bien, no sera igual porque creo que el ambiente , la sala y  todo eso lo hacia especial el xque y el Activa sera como decirlo otro rollo totalmente diferene.
De todas maneras espero que els vaya estupendamente el uevo proyecto pero que se acuerden de como hicieron grande el xque en el 96 y quieran algun dia hacerle el homenaje que se merece, eso si  solo la musica que les gustaba poner realmente en su época.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #56 en: 26/07/07, 15:06:15 pm »

Está claro que no. el xque sera siempre el xque.....

Sin duda...
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #57 en: 26/07/07, 15:35:44 pm »

No sera lo mismo, primero que en el xque desde que empeze a ir solo iba la gente  a escuchar musica que ninguna discoteca de makina ponian.Aparte el llegar alli no era accesible a todas las personas y eso lo hacia diferente.Creo que poniendolo aqui el Activa al lado de casa que ya me va bien, no sera igual porque creo que el ambiente , la sala y  todo eso lo hacia especial el xque y el Activa sera como decirlo otro rollo totalmente diferene.
De todas maneras espero que els vaya estupendamente el uevo proyecto pero que se acuerden de como hicieron grande el xque en el 96 y quieran algun dia hacerle el homenaje que se merece, eso si  solo la musica que les gustaba poner realmente en su época.

Todo esto lo decis xq habeis conocido el xque cuando ya no habia otra alternativa, pero en el 95-98 habia muchas salas miticas, incluso con mas leyenda y carisma que el xque. Scorpia tubo una epoca en la que era una sala mitica (no solo en catalunya) luego tubo una epoca de caida y cerró sin tanto revuelo como el xque, a mi me dolió mas ese cierre que el de ahora.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #58 en: 26/07/07, 15:38:12 pm »

No sera lo mismo, primero que en el xque desde que empeze a ir solo iba la gente  a escuchar musica que ninguna discoteca de makina ponian.Aparte el llegar alli no era accesible a todas las personas y eso lo hacia diferente.Creo que poniendolo aqui el Activa al lado de casa que ya me va bien, no sera igual porque creo que el ambiente , la sala y  todo eso lo hacia especial el xque y el Activa sera como decirlo otro rollo totalmente diferene.
De todas maneras espero que els vaya estupendamente el uevo proyecto pero que se acuerden de como hicieron grande el xque en el 96 y quieran algun dia hacerle el homenaje que se merece, eso si  solo la musica que les gustaba poner realmente en su época.

Todo esto lo decis xq habeis conocido el xque cuando ya no habia otra alternativa, pero en el 95-98 habia muchas salas miticas, incluso con mas leyenda y carisma que el xque. Scorpia tubo una epoca en la que era una sala mitica (no solo en catalunya) luego tubo una epoca de caida y cerró sin tanto revuelo como el xque, a mi me dolió mas ese cierre que el de ahora.

exacto tu lo has dixo.
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #59 en: 26/07/07, 16:31:06 pm »

klarisimo k n0 será lo mismo...
se parkineo, sa terrazita,, ese ambiente,,,

pero tampoko puede estar mal,,,
esperaremos a la apertura para juzgar. ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |