oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: creeis k sera lo mismo?  (Leído 15995 veces)
s4ndy_xqu3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-09-07
Somos activianos,con sangre xquesiana!!


Email
« Responder #120 en: 04/09/07, 23:39:09 pm »

no esk nunca va ser lo mismo,esk son cosas diferentes,y ke kieres ke te diga..para mi el activa nunca yegara a ser lo k fue el xque una disk0teka con 15 años de historia,c0n esa gente ke se tiraba 2 horas para llegar a una disk0teka ya sea dsd franceses ,barcel0na,and0rra buff.. es0 n abia explicacion y el buen royo..además k yo pork slo ma tokad0 vivir dos años ya k tengo 18 recien cumplidos..per0 a mi el xque ma visto digievolucionar jajjajajaja cm akel k dice..de ser una petitsuis a cumplir tus 18 añitos ke gustazo y el ambiente ke habia k te conocias casi a media disk0teka ese aprkine0 cn el guen royo..pufff..xo wen0 abra k darle chanze al activa aver k tal!! XQUE 4EVER!!  :embarassed: :laugh:
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #121 en: 05/09/07, 09:28:57 am »

.
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #122 en: 05/09/07, 19:51:20 pm »

Normalmente no escribo casi nunca, pero bueno me he decidido a opinar.

Desde mi punto de vista. El xque de ahora tampoco era como el del principio, ta claro que lo mismo no va ser son dos tipos de locales distintos.

Yo salgo de discos para desconectar de la semana, disfrutar de la música, la gente, etc...yo creo que  teniendo en cuenta estos puntos depende más de nosotros que de el local en si, que la discoteca triunfe o no.

Así que dejaos de tonterías de que si será lo mismo o no, e ir a disfrutar de la música, la gente y la fiesta. Y si no os lo pasáis bien pues no vayáis y si os lo pasáis bien pues de coña un sitio mas donde salir. Pero si vais pensando esto no os lo pasareis bien por que ya iréis mentalizados que nunca será lo mismo, etc, etc...
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #123 en: 06/09/07, 22:06:28 pm »

Claro que no sera lo mismo....el xque era algo pekeño y muy familiar a su manera...yo lo exo muxo de menos!!! Pero weno de momento a pegarse la fiesta en el Activa que es lo mejor que tenemos! Hay que seguir a Pastis y Buenri donde vayan!!! :D
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #124 en: 07/09/07, 00:53:30 am »

claro q no sera lo mismo
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #125 en: 07/09/07, 01:48:52 am »


 El xque de ahora tampoco era como el del principio.


Ni que lo digas. Pero tienes razón en lo de salir y disfrutar. Aunque las cosas hayan cambiado mucho (y segun cada persona empeorado o mejorado) yo seguiré bailando a ritmo de P&B
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #126 en: 09/09/07, 16:46:01 pm »

el activa esta muy guapo etc... pero no tiene el carisma y ese algo tan especial ke tenia el xque, es mucho mas frio
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #127 en: 09/09/07, 16:52:47 pm »

a mi primero no me hacia mucha gracia lo del cambio, xo ahora veo q puede ser incluso mejor q el xque, aunq la esencia siempre será la misma, la del xque, xo bien, los progresos siempre estan bien...
Ahi teneis otra grande catalanes...
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |