MAKINA > MAKINA: GENERAL
happy hardcore¿?¿?
<< < (8/9) > >>
Phoenix_Found:

Típica respuesta rabiosa sin ningún fundamento.

He contradecido tu respuesta con algo que es 1000% real te guste o no. ¿Por eso me llamas en tono despectivo purista catedrático?
Lo que deberías tener es un poco más de respeto a las opiniones que no coinciden con la tuya, aquí nadie la cortado cabezas, más bien se ha dicho una verdad como una casa, la cual no se plantea la mayoría de la gente porque creen que sus Dj's famosos lo saben todo.
djpapy:
Yo tmb voy a musica desde pekeño, toco el piano y la guitarra, y estoy de acuerdo con ellos xd
knovas:
Ske loque se intentava decir es ke todo son opiniones, y tan valida (o invalida) puede ser la opinion d un famosete como la d la gente de a pie.
Que Buenri diga ke el royo scott brown es makina inglesa me trae sin cuidado, no cambiare mi opinion x el ni muxo menos. Y Por otro lado, los conocimientos de solfeo y demas dudo ke logren hacernos ver ke estamos equivocados respecto a este tema...sieso me parecera perfecto oir las argumentanciones pertinentes ;)
XTREMO:
No es por meter mas leña al fuego, solo q me ha parecido curiosa la cuestion planteada ahora...stoy de acuerdo con Knovas y Phoenix Found, un dj o productor "famoso" no tiene q tener razón en una cuestión musical solo x el hecho de ser conocido. Lo mismo q un tio sin ninguna base ni estudio musical puede darle mil vueltas a un director de orquesta ruso con la ostia de años de estudios musicales, me explico: para ser culto en temas musicales no hace falta saber si la armonía utilizada va in crescendo o si las notas son semicorcheas en clave de sol... eso es la parte técnica podriamos decir. Para tener una cultura musical hace falta haber oido mucha música, interesarse por como se ha hecho, investigar todo lo q hay detrás, buscar el sentido... no necesariamente saber la forma en q está hecha. Digamos q esto seria la parte teorica. Así mismo tampoco es necesario q un compositor tenga una cultura musical para poder hacer su musica, solo tener los conocimientos musicales de como hacerla; aunq a decir verdad pocos (x no decir ninguno, xD) buenos compositores/productores no se habran interesado y empapado antes de la musica q les interesa antes de lanzarse a hacerla, no? xD
La cultura musical es cuestión del interés de cada persona hacia esa música, independientemente de formación o rango social.
PD: perdón por haber desviado el post un pokito.  :angel:
Dexter_Nin:
No tiene más razón un famoso. De hecho lo normal es que tenga mucha menos, pues su "opinión" esconde intereses económicos. Al UK Hardcore se le llama makina inglesa... y no estamos hartos de ver llamar makina a todo lo que pincha el señor buenri cuando realmente ni se parece? De que nos sirve su opinión al respecto? vale menos que la de un ratón moribundo. Solo se usa "makina" por su valor comercial.

También dolía reconocer que gente como Ruboy había dejado de producir makina para producir UK Hardcore. Había que inventarse algo como "makina inglesa".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa