oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ATENCION!!! para salas que hagan concursos a partir d esta fecha  (Leído 2812 veces)
dj villo
Visitante

Email
« en: 24/07/07, 15:46:30 pm »

Buenu e tenio una mala experiencia en una sala que tube que ir para una primera ronda classificatoria y,  nu tube ni una opcion de hacer nada xque en esa cabina los auriculares nu se escuxaban nada, los monitores ocasionaban rebotes en cabina y se bolbia uno loko alli dentro, y abia un plato en mal estado. Este post nu es pa meterme con ese lokal, sino para advertir a los residentes de salas makineras que si ban hacer un concurso deberian revisar los aparatos de cabina xque los concursantes que bamus ya tenemus bastante en que pensar que es que nus salga bien too lo que keremus de la sesion, xque los residentes podeis habituaros alcabo del tiempo pero una persona que ba 15 minutos nu. Asi que este post es solo para sujerir eso que tengais un minimo de consideracion pa los concursantes y si bais hacer un concurso pos que reviseis los aparatos que se utilizan en cabina o almenus si sabeis que falla algo que lo digais x aki xque llegar alguien que es amateur y  le pasa lo que m pasao a mi es un xasco xque nu sabes que acer y se te ace una montaña mu grande y quieres que te trague la tierra. Responder a mi post por aki o privado nu me importa pero es una cosa que creo que se deveria hacer almenus yo lo aria si fuera residente de una sala, almenus los aparatos tanto los de escuxar la musica como los platos y mesa les daria un vistazo y si a ultima hora pasase algo x ejemplo con los auriculars diria por aki ke fallan que traerus los auriculares xque nu ban nu se es mi opinion ara ver como respondeis merci x leerlo un abrazo a too el mundo y muxa suerte
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #1 en: 24/07/07, 22:11:27 pm »

Buenu e tenio una mala experiencia en una sala que tube que ir para una primera ronda classificatoria y,  nu tube ni una opcion de hacer nada xque en esa cabina los auriculares nu se escuxaban nada, los monitores ocasionaban rebotes en cabina y se bolbia uno loko alli dentro, y abia un plato en mal estado. Este post nu es pa meterme con ese lokal, sino para advertir a los residentes de salas makineras que si ban hacer un concurso deberian revisar los aparatos de cabina xque los concursantes que bamus ya tenemus bastante en que pensar que es que nus salga bien too lo que keremus de la sesion, xque los residentes podeis habituaros alcabo del tiempo pero una persona que ba 15 minutos nu. Asi que este post es solo para sujerir eso que tengais un minimo de consideracion pa los concursantes y si bais hacer un concurso pos que reviseis los aparatos que se utilizan en cabina o almenus si sabeis que falla algo que lo digais x aki xque llegar alguien que es amateur y  le pasa lo que m pasao a mi es un xasco xque nu sabes que acer y se te ace una montaña mu grande y quieres que te trague la tierra. Responder a mi post por aki o privado nu me importa pero es una cosa que creo que se deveria hacer almenus yo lo aria si fuera residente de una sala, almenus los aparatos tanto los de escuxar la musica como los platos y mesa les daria un vistazo y si a ultima hora pasase algo x ejemplo con los auriculars diria por aki ke fallan que traerus los auriculares xque nu ban nu se es mi opinion ara ver como respondeis merci x leerlo un abrazo a too el mundo y muxa suerte

no es por llevarte la contraria tio pero mm...... si va mal para ti va mal para todos no??? osea que teneis la misma posivilidad de cagarla todos.
no se tu experiencia pero con el tiempo tmb aprenderas que muchisima gente cuando va a pinchar a los sitios se lleva sus auriculares por que no tu??

pero que tmb te voy a decir que no te rayes tio jeje
la_p3k3

Registro: 06-07-07
···PeKe Mo0reNitaA···

Email
« Responder #2 en: 25/07/07, 13:06:31 pm »

mira yo estaba alli cuando ocurrio todo y no fue el uniko q tubo problemas d este tipo, xq de 4 clasificados q pinxaban ese dia, 2 digeron q no pinaxaban mas, entre ellos dj villo, creo q en una sala en la q no tengan un buen equipo no pueden organizar concurson xq qiza ls residentes esten acostumbraos xo ls q ban a pinxar solo un rato no lo estan, asi q la cosa se pone xunga. en mi opinion no deberian de acer concursos lokales q no tngan un buen equipo, o almenos q funcione bien.
dj villo
Visitante

Email
« Responder #3 en: 25/07/07, 15:36:40 pm »

no es por llevarte la contraria tio pero mm...... si va mal para ti va mal para todos no??? osea que teneis la misma posivilidad de cagarla todos.
no se tu experiencia pero con el tiempo tmb aprenderas que muchisima gente cuando va a pinchar a los sitios se lleva sus auriculares por que no tu??

pero que tmb te voy a decir que no te rayes tio jeje
niño yo tube ke acabar uno solo izo 6 mezclas i el antepenultimo dijo oye lp siento pero nu pinxo porque ni se oyen los auriculares i ace muxos rebotes en la cabina i te buebes tarumba asi ke nu fui yo solo fue too el mundo pero es verdad pa otra vez me llebare mis auriculares ke almnus nu me falle almenus la mezcla x debajo de la session i nu me rallo pero es pa ke los residentes lo tngan e cuenta nu es muxo pedir kreo yo vnga tio ke baya bien
DjQuicore

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #4 en: 27/07/07, 19:51:54 pm »

hay q adaptarse...nadamas...es lo q hay
dj villo
Visitante

Email
« Responder #5 en: 28/07/07, 16:18:47 pm »

bale ai ke adaptarse pero dime tu si en 15 mintos e adaptas xque si nu se escuxan los auriculares i tienes rebotes en cabina x los monitores aver si te adaptas en 15 minutos kontoos los nervis i too lo ke kieres acer en un concurso es ke es mui facil decirlo xro cerlo nu ya te lo digo yo x esperienciaademas ke nu fui eluniko lo buelbo  a decir
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #6 en: 28/07/07, 16:59:49 pm »

q sala era?
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #7 en: 28/07/07, 17:10:48 pm »

xD weno suelen pasar esas cosas,  de todos modos almenos llevarse uno los auriculares.....aveces tienen el ekipo exo polvo y ya ves como pinchan lo weno esq ellos se saben adaptar y si no te eligen pues otra vez sera...tampoko hace falta rayarse tanto.....hay muchos concursos!!!!! animos!
SouL

Mi susi 600

Email
« Responder #8 en: 28/07/07, 18:50:01 pm »

De dónde sois? que dolor de faltas ortográficas y "NU SE LE ASÍ"
dj villo
Visitante

Email
« Responder #9 en: 30/07/07, 21:27:21 pm »

mira tio yo se lo que me digo i para ser mi primer concurso me dejo un mal sabor de boca espero tener mejor sabor en el proximo i ya nu kntstare mas xque beo ke encima nu boi a llebar razon ¡¡ASIN BAMUS!! Solo puse el post para que revisasen el material antes del concurso pero veo ke me ekiboke la proxima vez no dire nada, NO LO ICE POR NO PASAR A LA SIGUIENTE RONDA, XQUE LES IBA A DECIR QUE NO XQUE ERA IMPOSSIBLE PINXAR. PERO PA OTRA VEZ TENDRE EN KUENTA LO QUE PUEDE PASAR. GRACIAS POR BUESTRA COLABORACION ASTA OTRA GENTE.
adri_buenrollo

Registro: 08-08-06
ThE WoRLd Of BuEnRi (L)

Email
« Responder #10 en: 01/08/07, 13:51:47 pm »

Para ser un buen Dj no solo es pegarte unas buenas mezclas tambien es adaptarse al ambiente,a la sala,a la cabina etc...Y si se t va algun disco tener la sangre fria y rectificar lo mas rapidamente y no pensar eso de "tierra tragame" ni pollas de esas pq entonces es quando t sale todo mal,y lo de los cascos t los traes de casa q por lo menos sabes q van bien o sino haces como el Ortuño q sin cascos ganó un concurso xD.
Dj Arny

Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"

Email
« Responder #11 en: 01/08/07, 15:48:42 pm »

Ortuño ya pincho en el xque antes de ganar el concurso e imagino que el equipo del xque no se puede comparar al de la discoteca local en la cual pinchó el compañero xd
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #12 en: 01/08/07, 15:52:11 pm »

De dónde sois? que dolor de faltas ortográficas y "NU SE LE ASÍ"
siempre k las tonterias de burxar las formas de eskribir de la gente ¬¬

q pena de verdad, q kada uno eskriba km kiera ome!!!
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #13 en: 01/08/07, 19:05:47 pm »

Para ser un buen Dj no solo es pegarte unas buenas mezclas tambien es adaptarse al ambiente,a la sala,a la cabina etc...Y si se t va algun disco tener la sangre fria y rectificar lo mas rapidamente y no pensar eso de "tierra tragame" ni pollas de esas pq entonces es quando t sale todo mal,y lo de los cascos t los traes de casa q por lo menos sabes q van bien o sino haces como el Ortuño q sin cascos ganó un concurso xD.
IDEM
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #14 en: 01/08/07, 20:06:23 pm »

IDEM

no tios no le digais estas cosas, que el chico se enfada.   tranquilo hombre si la cabina seguro que era una mierda y tu un crac,  te sientes mejor????????  y cuando puedas suelta ya que cojones de disco era que ya ta bien con la tonteria de la cabina y no dices ni cuala es.

mira sigo opinando lo mismo,  si ala primera por fuera los auriculares la lias por que hay rebote o por lo que sea, te la cablas con los cascos y a cascarla que seguro que aya rebote o no fuera se oira bien!!!!!!!!!!  yo e pinchao en muchos sitios y no te voy a decir que no, tmb la e liado por que soy persona como todo el mundo pero como este chavalote dice nunca e pensado en tierra tragame o toma los auriculares que no pincho mas jajaja pero esto que es?????? 
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir