Pedazo de comentarios q hay aki:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,69164.75.htmljajaja,,,,sq la penya cuidado... en verdad paso de contestar a sabelotodos subiditos, gente q sin informarse y ver con sus propios ojos tienen respuesta a toda opinion superponiendola x encima de la misma.
Cuando digo q masia tiene principios musicales es q los tiene coñOOOOO!!!! y eso no me lo discute ni la madre q pario al newstyle!!!!
Cuantas fiestas (excluyendo este ultimo proyecto de loko festival) se han montado los masieros de musica q no sea el newstyle?

? Cuantas??? infinitamente menos q el resto de las discotecas.... De donde sale el musicon tipico de masia?

de la gente normal, no de un productor/dj q cobra un riñon y parte del otro...un productor al q lo unico q le importa es llenarse el bolsillo... masia da oportunidad tras oportunidad a todo el mundo, sacando grandes promesas una detras de otra....
Cuantas discotecas pueden decir eso?

Y aun se me niega q masia no tiene principios musicales... Masia esta ahi xq se lo merece, y x cierto, todo lo q sube baja, cierto....Xo masia hace muchisimo tiempo q esta dando guerra y creo q aún le qda... En cuanto al resto de los comentarios no los voy a contestar, q si son catetos x confundir a los art, y cosas x el estilo... Y a la otra de tgna q dice q P&B a Catalunya con todos los pelaos y q a los art no los conoce ni su madre

En fin lo dejo estar q despues me sube la tension i historias... ale ale