flamechampion
Registro: 07-12-06
Dj Sito_The power of the FlamE my Friend.
Email
|
 |
« Responder #60 en: 29/07/07, 06:19:29 am » |
|
Si ta bien, acertadisimos! pero que traigan mas djs, nse neno i antuan, t-ty i kullere y derivados... En el xque fallava eso pami, que no avian muchos djs invitados.
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #61 en: 29/07/07, 14:31:05 pm » |
|
claramente ha sido acertadisimo!!! si ya lo pediamos en el xque que fueran residentes mensuales!! Se liaran bien g0rdass!!
|
|
|
djpaterxlavena
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 29/07/07, 15:07:41 pm » |
|
|
|
|
...RaKeL...
Registro: 03-02-07
* Sempre xQue *
Email
|
 |
« Responder #63 en: 30/07/07, 22:08:55 pm » |
|
Esta mas q claro q an acertado
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 31/07/07, 14:09:17 pm » |
|
azertados? azertadisimos? esta claroooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 31/07/07, 15:08:08 pm » |
|
si señor mui buenos residentes,es bueno saber que tambien queda cerkita de casa
|
|
|
jody
Registro: 20-07-07
xque 4ever
Email
|
 |
« Responder #66 en: 01/08/07, 18:24:48 pm » |
|
pues claro k son acertados!! es k si no estan ellos no voy xD
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 01/08/07, 18:37:57 pm » |
|
habra vip estilo al de pont aeri?Xdd
|
|
|
Toromachine
Maloso :$
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--
Email
|
 |
« Responder #68 en: 01/08/07, 20:32:43 pm » |
|
habra vip estilo al de pont aeri?Xdd
ojala :$
|
|
|
lic_xque
Registro: 08-10-06
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!
Email
|
 |
« Responder #69 en: 01/08/07, 23:51:26 pm » |
|
solo kon k esten pastis &buenri pa mi ya lo es todo i mi opinion respeto a lo de los invitados residentes es ke me kedava kon un neno&antuan en vez de los k abran
|
|
|
adryPOYIKO
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)
Email
|
 |
« Responder #70 en: 02/08/07, 01:46:02 am » |
|
Azertadíssimos!!!!
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #71 en: 02/08/07, 03:55:49 am » |
|
Me parecen muy acertados Al-fredo y Tracker como residentes mensuales, quien mejor que ellos para serlo, pero para mi con P&B hubiera bastado, espero que no pase lo que me ha venido a la cabeza, y es que dentro de dos o tres años cuando todo vaya sobre ruedas...Pastis y Buenri se retiren, dejando Activa solo con Al-fredo y Tracker, que ahora si que queda claro que seran los sucesores de P&B como se esperaba, pero bueno, a apoyar hasta el final, los 4 son unos cracks.
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #72 en: 02/08/07, 19:01:23 pm » |
|
Me parecen muy acertados Al-fredo y Tracker como residentes mensuales, quien mejor que ellos para serlo, pero para mi con P&B hubiera bastado, espero que no pase lo que me ha venido a la cabeza, y es que dentro de dos o tres años cuando todo vaya sobre ruedas...Pastis y Buenri se retiren, dejando Activa solo con Al-fredo y Tracker, que ahora si que queda claro que seran los sucesores de P&B como se esperaba, pero bueno, a apoyar hasta el final, los 4 son unos cracks.
xk iban a retirarse dentro de 2 o 3 años? yo kreo k tienen bastantes mas... x 3 años no creo q se monten su propia sala... irian dando bolos y ya esta
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #73 en: 02/08/07, 21:20:32 pm » |
|
xk iban a retirarse dentro de 2 o 3 años? yo kreo k tienen bastantes mas... x 3 años no creo q se monten su propia sala... irian dando bolos y ya esta
No he dicho que tubiera que pasar, solo que me ha venido a la cabeza, si por mi como si quieren pasarse toda la vida pinchando, ojala sea asi, pero tio los años no se los quita nadie...y las pilas un dia o otro se acabaran, por mucho que nos duela.
|
|
|
RoTWeiL
Registro: 07-08-07
·.·¨¨·.·eSTo eS uN eSTiLo De ViDa·.·¨¨·.·
Email
|
 |
« Responder #74 en: 07/08/07, 19:13:36 pm » |
|
VA HA SER LA PUTA BOMBA ESOS VS. Q SUPONGO SE MARCARAN LOS CUATRO EN CABINA. NOSE PERO YA HAY GANAS Y ESTA MUY ACERTADA ESA DECISION
|
|
|
|