kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« en: 23/07/07, 00:44:50 am » |
|
pos eso familia como no veo el post lo hago yo y punto xD. festivl como siempre el k nos hemos pegado hoy, mezclotes sin parar y buen rollo a mas no poder. destacar la mezcla de la cantada esa k mete el alfredo( la de a bailar en pareja xD) i la rercta final k no deja indifeerente a nadie( m ha faltado el lover why y el compañeros  ) nos veremos en setiembre en la mitica si todo va bien salu2 deskesianos
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 23/07/07, 11:54:45 am » |
|
festival festival, temazos por parte de al-fredo i tracker, poka gente pero ya la liamos bastante. saludos a la peña kon la k iva i a la k enkontre
|
|
|
dj_pitu
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx
Email
|
 |
« Responder #2 en: 23/07/07, 12:04:50 pm » |
|
pues ya ves, despues de tiempo sin pisar el desk i despues de un finde dinfarto con el xque, s'ha de decir k el domingo por la tarde en la catedral fue la gota k colmo el baso, musikon y fiesta por un tubo que no dejo indiferente. ya hay ganas de verlos en accion como activianos jejeje i como no en el desk d siempre. un saludoooo
|
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 23/07/07, 12:30:49 pm » |
|
pues muy guapo ayer el ratito que estube  venía cansado del Xque pero con ganas de Desk (ya llevaba mucho tiempo sin  ) asi que festivalote... esos temas makineros que tanto me gustan como el Superb o el Old evolution... y esa maketa ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) jojo... en septiembre esperamos todos ese Desk en su sala
|
|
|
dj_pitu
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx
Email
|
 |
« Responder #5 en: 23/07/07, 14:38:45 pm » |
|
ese yordyy, k me lo encuentro en todos laoss, vaya un fiestero stas exo tu
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 23/07/07, 19:00:07 pm » |
|
pos dspues de un finde de infarto, entre la reapertura del darknes y el aniversario de orbita akabe ai pero taba to muerto k n podia ni bailar, asi k tome algo pa tomar el aire i m fui antes d k xaparan. pero los residentes tras la sesiones de orbita k se pegaron se lo siguieron kurrando aier tb
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 23/07/07, 22:09:42 pm » |
|
estuvo bieeeeen mas k na cuando pusieron los pitos  hasta las 8 k guaay  tete che anda k esa nueva coreografia nuestra tiene tela  ya keda menos pa la summerrrrrrrrrr y pa ese after pitero
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 23/07/07, 22:12:38 pm » |
|
weno... pos la tarde estuvo sobradaaa la verdad! lo k pasa k todos veniamos bastante cansao del sabado (excepto un par o tres k se lo kurraron pegando saltitos XD) pero estuvo bien mui bien los resideeeentss i lo k me sobro fueron los calentamientos tan largossss!
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 23/07/07, 22:16:04 pm » |
|
jajaja se vicens, yo era de esos dos o tres k taban pegando saltitos jajajja xDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 23/07/07, 23:37:38 pm » |
|
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 24/07/07, 00:04:48 am » |
|
Deskazo!! Aunke estaba rebentao del Xque, pero bueno, se lio un ratito Hasta septiembre Desk!!
|
|
|
joseantgv
Registro: 05-06-06
Email
|
 |
« Responder #12 en: 24/07/07, 00:08:59 am » |
|
Bueno.. el sitio es pintoresco xDDD mola  la música bien supongo, en su linea.. pero me fui pronto, me molestaba el humo bastante... jordy!! sorry por no despedirme xD (K) (noe)
|
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #14 en: 24/07/07, 08:28:32 am » |
|
weno... fuy alli pa kumplir... pero al final me tuve ke ir... por motivos de falta de energias xddd  a mi el red bull ya no me da alas...  weno kon ganitas ya de que llegue setiembre... pq yo sin desk no tngo rol... xd
|
|
|
|