oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: grabaron la sesion?  (Leído 61481 veces)
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #180 en: 17/12/07, 23:44:29 pm »

Pues la verdad... NO
Eso seria lo ultimo que me vendria a la cabeza pensado en el porque todavia no la han colgado.
Lo estaran dejando pasar, tendran otras cosas que hacer o no se, pero dudo que quieran esperar para hacer un "regalo", pk si no entonces no habrian dicho que pa noviembre estaria colgada.
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #181 en: 17/12/07, 23:54:17 pm »

Lo que pasa es que nadie ha visto salir de boca del pastis o del buenri, que la fuesen a colgar en noviembre. Para mi eso, desde el primer dia, fue un rumor...
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #182 en: 18/12/07, 01:44:30 am »

nose pero a este paso la  sesion cuando la pongan la tendrán que poner en la seccion remember xDD

Supongo que estarán liados con otras cosas, pero.....QUEREMOS LA SESIONNNNN YAAA!!!!! xDDD
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #183 en: 18/12/07, 01:48:00 am »

hacemos memoria entre todos de mezclas ke sonaron esa noche... y nos la montamos nosotros joer :D porke a este paso... :P

aunke kn lo peseteros ke son en Activa ke no os estrañe ke la vendan en formato CD junto al Merchandise :-X
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #184 en: 18/12/07, 10:34:16 am »

Lo que pasa es que nadie ha visto salir de boca del pastis o del buenri, que la fuesen a colgar en noviembre. Para mi eso, desde el primer dia, fue un rumor...

a mi me lo dijo buenri en coliseum
MaKinA SpraY

Email
« Responder #185 en: 18/12/07, 11:23:34 am »

iniciando un nuevo rumor? xD

Si leyeras paginas atras te darias cuenta de que de rumor nada
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #186 en: 18/12/07, 11:31:56 am »

eso de las licencias es totalmente absurdo
q no se kieran gastar un duro vale, si kitan las 4 mezclas q hicieron te temas no-makina yasta, a parte, en el remember gold ya salieron muchos temas q yo pensaba q nunca saldrían en ningun recopilatorio, o el nuvo cd de chasis hay muchos temas import antiguos, es decir, q imposible no es
MaKinA SpraY

Email
« Responder #187 en: 18/12/07, 13:05:29 pm »

iniciando un nuevo rumor? xD

Si leyeras paginas atras te darias cuenta de que de rumor nada

tranki me las e leido todas el tema me interesa lo sufiencite como para haberlo hecho, lo rumor se a comentado en esta pagina y yo simplemnte estaba haciendo coña con el tema xk nos estamos atrapando un poko kon el asunto de la sessi.  :)

pff es que tiene cojones la cosa que se nos diga que la colgaran en noviembre y estemos casi en navidades y no sepamos nada, joder un poco de formalidad que las excusas de que los webmaster estan liados con la pagina web no me vale que subir una sesion cuesta un rato y somos MUCHOS los que la esperamos con ganas desde el mismo dia del cierre
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #188 en: 18/12/07, 13:21:54 pm »

akabaran saliendo estas sesiones al final...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #189 en: 18/12/07, 14:40:49 pm »

q no se kieran gastar un duro vale, si kitan las 4 mezclas q hicieron te temas no-makina yasta, a parte, en el remember gold ya salieron muchos temas q yo pensaba q nunca saldrían en ningun recopilatorio, o el nuvo cd de chasis hay muchos temas import antiguos, es decir, q imposible no es

ami tmb me sorprendió esto y por esa razon me pille el cd original y es de lo mejor que hay. Makina y hardtrance de alta calidad
aleXM

Email
« Responder #190 en: 18/12/07, 15:18:58 pm »

absurdo?

fueron unas 9 horas de sesion, ponle unos 40-50 temas por hora contando bases..

salen unas 400 licencias de temas por pagar( y algunas son imposibles)..

casi nada..
además que el xque no dejaria sacarlo a la venta.
ya se quiso grabar TODA la sesion en dvd para regalarla en activa pero la direccion no quiso.

la sesion estará colgada en la web del activa no muy tarde pero no deis tanto la paliza porque aun tardara más
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #191 en: 19/12/07, 16:30:08 pm »

absurdo?

fueron unas 9 horas de sesion, ponle unos 40-50 temas por hora contando bases..

salen unas 400 licencias de temas por pagar( y algunas son imposibles)..

casi nada..
además que el xque no dejaria sacarlo a la venta.
ya se quiso grabar TODA la sesion en dvd para regalarla en activa pero la direccion no quiso.

la sesion estará colgada en la web del activa no muy tarde pero no deis tanto la paliza porque aun tardara más
q es una licencia imposible?
licencia cara sería eminem, anastacia o algo no makina.
q no hagan 9horas en cds lo entiendo, pero un par de cds de hora y cuarto sería suficiente creo yo
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #192 en: 19/12/07, 19:44:10 pm »

que cuelguen lo que sonó de 12 a 2:30 (L)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #193 en: 20/12/07, 00:43:12 am »

Esta sesión es como la chica de la curva o el asesino del techo del coche xD  ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #194 en: 20/12/07, 02:38:27 am »

Una cosa k no entiendo ahora k estais discutiendo de temas legales y demas de licencias etc...

Esto k yo sepa no tiene k ser "comercializado" a cual recopilatorio k hubieran hecho, es decir, en este kaso seria como cualkier sesion k corre x internet k si diada 97, k si los aniversarios del Xque? y la de sesiones k todos tenemos en nuestros ordenadores de esta mitika sala.

K pasa k no kieren compartirla como se hacia antiguamente y ahora la pela es la pela y lo k kieren es sacar tajada de la ultima noche en el xque? y x eso tardan tanto xk estan haciendo los tramites pertinentes para poder comerciar con ella y claro komo ya habeis dichoe sto comporta pagar una serie de licencias y demas...

Lo k esta claro esk se dijo k estaria hace ya tiempo y nada de nada, solo "rumores" k si se dice k si Buenri me ha dicho (ojo makina spray no pongo en duda k Buenri te comentase eso, xo vamos las palabras se las lleva el viento y tu mismo ves k si t dijo eso no lo esta cumpliendo x la razon k sea... xo vamos eso d k el web master esta muy ocupado kon la pagina y demas...no jodamos k subir una sesion no cuesta tanto :-\ )

Weno espero k se pongan las pilas y con el nuevo año nos den una alegria y suban la sesion de una vez   :D
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 39   Ir Arriba   Imprimir