Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #150 en: 13/10/07, 19:01:44 pm » |
|
zanjemos el tema !!!! bueno pues ahora todos lo sabeis, no hace falta ponerse nadie asin por una tonteria, a disfrutar la sesion cuando la cuelguen,tranki xory que no creo que se tenga que pagar x la sesion mas bien x que buenri la semana pasada me lo dijo estando con el que la iban a colgar en el foro activa.
Eso espero tio xo komo ya aki uno lee de todo... pos digo k no le de x hacer pagar para tener la sesion o algo xD Na tere no decia k tu fueras d enteradita solo k kizas tu forma de cnt y tl al decir eso lo podia dar a entender segun a k xsonas, xk hay muchos x el foro k van d ese palo sabes? Na zanjado pues... es el problema de "escribir" k nunk se sabe a ciencia cierta de k "palo" es xD
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #151 en: 13/10/07, 20:00:39 pm » |
|
zanjemos el tema !!!! bueno pues ahora todos lo sabeis, no hace falta ponerse nadie asin por una tonteria, a disfrutar la sesion cuando la cuelguen,tranki xory que no creo que se tenga que pagar x la sesion mas bien x que buenri la semana pasada me lo dijo estando con el que la iban a colgar en el foro activa.
Eso espero tio xo komo ya aki uno lee de todo... pos digo k no le de x hacer pagar para tener la sesion o algo xD
Na tere no decia k tu fueras d enteradita solo k kizas tu forma de cnt y tl al decir eso lo podia dar a entender segun a k xsonas, xk hay muchos x el foro k van d ese palo sabes?
Na zanjado pues... es el problema de "escribir" k nunk se sabe a ciencia cierta de k "palo" es xD
eso es lo q suele pasar... pero na hablando se entiende la gente.
|
|
|
javierre
Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa
Email
|
 |
« Responder #152 en: 13/10/07, 23:17:46 pm » |
|
Alguien me puede decir cuando y donde colgaran la sesion??gracias...putada k no pudiese asisitir ese dia...XQUE SEMPRE AL COR!!
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #153 en: 14/10/07, 00:06:05 am » |
|
Alguien me puede decir cuando y donde colgaran la sesion??gracias...putada k no pudiese asisitir ese dia...XQUE SEMPRE AL COR!!
CUANDO: Noviembre DONDE: en la web del Activa pasate x aki que es donde lo concretan mas  : http://www.discoactiva.com/foro/index.php?topic=11.0PD: Creo que esto se tendria ke cerrar ya porke mas claro ya no puede kedar y este post pesa cada vez mas xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #154 en: 14/10/07, 12:48:53 pm » |
|
creeis que estara grabada toooda la sesion? las 8 horas?
supongo que sera solo audio no? o video tambien?
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #155 en: 14/10/07, 23:27:06 pm » |
|
yo me conformo con las 2 primeras horas ke fueron immensas
|
|
|
javierre
Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa
Email
|
 |
« Responder #156 en: 14/10/07, 23:43:25 pm » |
|
CUANDO: Noviembre DONDE: en la web del Activa
pasate x aki que es donde lo concretan mas : http://www.discoactiva.com/foro/index.php?topic=11.0
PD: Creo que esto se tendria ke cerrar ya porke mas claro ya no puede kedar y este post pesa cada vez mas xDD
merci tio ...esperando con ansias noviembre!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #157 en: 15/10/07, 02:52:00 am » |
|
despues te toco aguantarme xdd ;$ joder pues yo no entiendo q ansias teneis por esa sesion como si fuera una necesidad vital xd tendriais q haber disfrutado el X cuando estaba abierto y nada de ansias por oir esa musica ahora xd enfin
|
|
|
|
 |
« Responder #158 en: 15/10/07, 18:26:22 pm » |
|
despues te toco aguantarme xdd ;$
joder pues yo no entiendo q ansias teneis por esa sesion como si fuera una necesidad vital xd tendriais q haber disfrutado el X cuando estaba abierto y nada de ansias por oir esa musica ahora xd enfin
mas que nada se kiere pa tenerlo de recuerdo y revivir lo de esa noche
|
|
|
|
 |
« Responder #159 en: 15/10/07, 23:14:28 pm » |
|
CUANDO: Noviembre DONDE: en la web del Activa
pasate x aki que es donde lo concretan mas : http://www.discoactiva.com/foro/index.php?topic=11.0
PD: Creo que esto se tendria ke cerrar ya porke mas claro ya no puede kedar y este post pesa cada vez mas xDD
Pues Kuando salga A bajrsela a sako!! Almenos de Recuerdo dl xque
|
|
|
DJPalomeque
Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!
Email
|
 |
« Responder #160 en: 23/11/07, 11:56:35 am » |
|
cap novetat no?
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres