oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: grabaron la sesion?  (Leído 61519 veces)
soto_sanfe

Registro: 28-07-07
AcId PaStIs!!

Email
« Responder #135 en: 26/09/07, 22:27:27 pm »

alguien podria colgarla en megaupload ke el emule no me va
si esk la cuelgan supongo que sera en algun megaploud d esos k van dpm ;D
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #136 en: 27/09/07, 10:24:54 am »

En la pagina de discoactiva, bueno, mejor dicho, en el foro, ya han dicho que SI grabaron la sesion y que se colgara mas adelante para el uso y disfrute de todos nosotros ^^

y eso lo ha dicho un usuario, P&B o la dirección?

estaria de puta madre que estuviera entera, aunque sigo pensando que fue un fallo enorme no haberse currado un video.....

por parte de la direccion: http://www.discoactiva.com/foro/index.php?topic=11.msg120#msg120

:o si ya ai paginas del activa jiji pues ala una resgistrada +...

Toromachine ya te e visto por ai eee jiji y a vastante + gente del maki  ::)

por cierto es muy parecida la paginas del Activa a la del maki verdad? pero en color clarito jaja me refiero a lo del perfil, enviar msn etc.. es todo igual  ::) mejor asi ya sabemos como funciona  ;)

Toromachine
Maloso :$

Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--

Email
« Responder #137 en: 27/09/07, 14:10:24 pm »

En la pagina de discoactiva, bueno, mejor dicho, en el foro, ya han dicho que SI grabaron la sesion y que se colgara mas adelante para el uso y disfrute de todos nosotros ^^
y eso lo ha dicho un usuario, P&B o la dirección?
estaria de puta madre que estuviera entera, aunque sigo pensando que fue un fallo enorme no haberse currado un video.....
por parte de la direccion: http://www.discoactiva.com/foro/index.php?topic=11.msg120#msg120
:o si ya ai paginas del activa jiji pues ala una resgistrada +...
Toromachine ya te e visto por ai eee jiji y a vastante + gente del maki  ::)
por cierto es muy parecida la paginas del Activa a la del maki verdad? pero en color clarito jaja me refiero a lo del perfil, enviar msn etc.. es todo igual  ::) mejor asi ya sabemos como funciona  ;)

xDDD

Es el mismo tipo de foro (SMF) si te fijas abajo de todo de los dos foros pone "Powered by SMF XXXX" (XXX pork en este caso no usan la misma version) :P
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #138 en: 12/10/07, 18:26:44 pm »

Ayer estuvo buenri en coliseum y una vez que pincho se bajo a la pista a bailar xD y pude preguntarle que qué pasa con la sesion, me dijo que la colgarian en la web del activa en noviembre  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #139 en: 12/10/07, 18:50:38 pm »

Ayer estuvo buenri en coliseum y una vez que pincho se bajo a la pista a bailar xD y pude preguntarle que qué pasa con la sesion, me dijo que la colgarian en la web del activa en noviembre  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
hay gente q ya lo sabiamos jijiji
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #140 en: 12/10/07, 18:55:42 pm »

pues haberlo puesto para los que no lo sabian

¬¬
Juanito
Visitante

Email
« Responder #141 en: 12/10/07, 21:57:44 pm »

¬¬

pues si, parece que se es más por saber algo y no decirlo....en fin... (tere, no lo digo por ti  ;) , esto viene de lejos, del foro xque...)

a ver si tiene calidad esa sesion porque yo solo vi un tio con una camara grande, pero de mano, al final de la sesion encima de un altavoz...

lo digo porque cuando se ha grabado sesion, por lo menos veias a uno o dos pavos con camara de hombro grabando.......
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #142 en: 12/10/07, 23:15:24 pm »

es que ya se dijo dias atras,que iban a colgar la session del ultimo dia junto con la del krlos,es mas lo puse yo , mas concretamente en un post del activa que pone ultimas noticias activa.
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #143 en: 12/10/07, 23:31:41 pm »

¬¬
no tengo pq ponerlo pq no es ninguna obligacion q tenga yo ... a parte si lo pongo y luego no se hace q ?? burxada, no??  ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #144 en: 13/10/07, 03:15:31 am »

¬¬
no tengo pq ponerlo pq no es ninguna obligacion q tenga yo ... a parte si lo pongo y luego no se hace q ?? burxada, no??  ;)

Hombre el problema kreo k viene cuando tu pones "hay gente k ya lo sabiamos jijij" parece como del royo de ways sabes? y supongo k el xaval se lo habra tomau a mal.. (kosa k es comprensible) xk como ha dicho otro xaval aki aveces parece k la peña sabe muchas cosas y no dice na y luego alguien las dice y salen d debajo las piedras a pos yo eso ya lo sabia (del royo enteradito) xD

Claro k no es tu obligacion ni nada...y si lo pones y es d "wena tinta" k lo sabes si luego x lo k fuera no se yega hacer no pasa nada.. no kreo k nadie te burchase xD xo tmp veo bien luego k digas eso d a pues yo ya lo sabia xk suena d sobrada entiendes? si no t has kerido mojar antes no kreo k ahora tngas d decirlo k lo sabias xk parece del royo "oportunista" (vamos es mi opinion y supongo k la d otros muchos).

Y baruk yo nose eso d k lo pusistes en el post d activa.. xo si es la sesion del ultimo xque? lo mas logico es postear aki no krees¿? asi la gente se enteraria mas fijo (es una observacion solo).

Venga espero k sea verdad y la cuelguen... xo gratis, xk ya me veo del royo "si kieres la sesion envia un sms al 7887 kon la palabra clave XQUE? un espacio ultima sesion xDD y t yegara un codigo el cual se te pedira antes d bajarte la sesion x internet...." ::) ::) ::)

Y tb x lo k he leeido en el foro d la pagina web de activa se comenta k kizas sale royo "recopilatorio"... vamos si al final lo hacen asi seria pa flipar... :-X
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #145 en: 13/10/07, 11:45:12 am »

¬¬

Hombre el problema kreo k viene cuando tu pones "hay gente k ya lo sabiamos jijij" parece como del royo de ways sabes? y supongo k el xaval se lo habra tomau a mal.. (kosa k es comprensible) xk como ha dicho otro xaval aki aveces parece k la peña sabe muchas cosas y no dice na y luego alguien las dice y salen d debajo las piedras a pos yo eso ya lo sabia (del royo enteradito) xD

Claro k no es tu obligacion ni nada...y si lo pones y es d "wena tinta" k lo sabes si luego x lo k fuera no se yega hacer no pasa nada.. no kreo k nadie te burchase xD xo tmp veo bien luego k digas eso d a pues yo ya lo sabia xk suena d sobrada entiendes? si no t has kerido mojar antes no kreo k ahora tngas d decirlo k lo sabias xk parece del royo "oportunista" (vamos es mi opinion y supongo k la d otros muchos).

Y baruk yo nose eso d k lo pusistes en el post d activa.. xo si es la sesion del ultimo xque? lo mas logico es postear aki no krees¿? asi la gente se enteraria mas fijo (es una observacion solo).

Venga espero k sea verdad y la cuelguen... xo gratis, xk ya me veo del royo "si kieres la sesion envia un sms al 7887 kon la palabra clave XQUE? un espacio ultima sesion xDD y t yegara un codigo el cual se te pedira antes d bajarte la sesion x internet...." ::) ::) ::)

Y tb x lo k he leeido en el foro d la pagina web de activa se comenta k kizas sale royo "recopilatorio"... vamos si al final lo hacen asi seria pa flipar... :-X
en ningun momento puese eso del palo "enteradita" km dices tu ehhh y si se ha interpretado asi no era mi intencion.

si he puesto q algunos ya lo sabiams es pq yo y mis kolegas lo sabiams hace ya 2 o 3 semanas pero por precaucion no puse ni dije nada mas q nada pq si luego es q no la gente ( y mas aki kn la de gente q le gusta tirar piedras a la peña kuando se ekiboka ) me hubiera taxao de trolera y esas kosas...

makina spray si te ha molestao hu sentu... no era mi intecion. La gente suele interpretar las kosas de muxas maneras y yo por precauccion no dijke nada de nada hasta q vi q la peña ya lo empezava a saber.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #146 en: 13/10/07, 12:08:55 pm »

¬¬

en ningun momento puese eso del palo "enteradita" km dices tu ehhh y si se ha interpretado asi no era mi intencion.

si he puesto q algunos ya lo sabiams es pq yo y mis kolegas lo sabiams hace ya 2 o 3 semanas pero por precaucion no puse ni dije nada mas q nada pq si luego es q no la gente ( y mas aki kn la de gente q le gusta tirar piedras a la peña kuando se ekiboka ) me hubiera taxao de trolera y esas kosas...

makina spray si te ha molestao hu sentu... no era mi intecion. La gente suele interpretar las kosas de muxas maneras y yo por precauccion no dijke nada de nada hasta q vi q la peña ya lo empezava a saber.

tere, yo lo he dicho de buenas, espero que no te ofendas, ya te digo que no iba por ti  ;)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #147 en: 13/10/07, 12:20:49 pm »

¬¬

tere, yo lo he dicho de buenas, espero que no te ofendas, ya te digo que no iba por ti  ;)
tranki, simplemente toy kontestando al Xory, no kiero q se me taxe de kosas q no soy ... "enteradita" xD

y vams a kanviar de tema q esto parece un kulebron ya xDDDDDD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #148 en: 13/10/07, 12:33:23 pm »

zanjemos el tema !!!! bueno pues ahora todos lo sabeis, no hace falta ponerse nadie asin por una tonteria, a disfrutar la sesion cuando la cuelguen,tranki xory que no creo que se tenga que pagar x la sesion  :D mas bien x que buenri la semana pasada me lo dijo estando con el que la iban a colgar en el foro activa.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #149 en: 13/10/07, 16:40:37 pm »

Bueno, pues ara por lo menos ya hay "fecha" para saber cuando podremos revivir akel gran dia (L)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 39   Ir Arriba   Imprimir