|
 |
« Responder #495 en: 21/11/08, 13:48:55 pm » |
|
Ami me gustaria tenerla tambien... pero si en un año y medio no la han colgado ni dicen nada esque no la grabaron, y para los que decis de que lo hacen por dinero y tal...pues claro, que os pensais??que pinchan por amor al arte?? xque, activa pont aeri, todas las discotecas son un negocio... todas, los djs pueden estar mas o menos entregados en su trabajo, pero no deja de ser un negocio y lo hacen por dinero...
|
|
|
|
 |
« Responder #496 en: 21/11/08, 15:52:12 pm » |
|
Si que teneis ganas de volver a oir el Thank you 
ufff a mi el thank you la verda k no y menos de esa forma sin mezclar pero era lo k tocavva para el cierre.
|
|
|
|
 |
« Responder #497 en: 21/11/08, 16:11:33 pm » |
|
Ami me gustaria tenerla tambien... pero si en un año y medio no la han colgado ni dicen nada esque no la grabaron, y para los que decis de que lo hacen por dinero y tal...pues claro, que os pensais??que pinchan por amor al arte?? xque, activa pont aeri, todas las discotecas son un negocio... todas, los djs pueden estar mas o menos entregados en su trabajo, pero no deja de ser un negocio y lo hacen por dinero...
Esta claro k es un negocio, i en todo negocio el objetivo es la pasta. Pero dudo mucho k se arruinen por colgar la ultima sesion del xque. Aunk solo fuera por respeto a la gente que se kdo ese dia fuera, pq no cabia mas gente. Yo por suerte entre  i la kiero de recuerdo de la ultima noxe en la santa casa
|
|
|
|
 |
« Responder #498 en: 21/11/08, 16:18:39 pm » |
|
Esta claro k es un negocio, i en todo negocio el objetivo es la pasta. Pero dudo mucho k se arruinen por colgar la ultima sesion del xque. Aunk solo fuera por respeto a la gente que se kdo ese dia fuera, pq no cabia mas gente. Yo por suerte entre i la kiero de recuerdo de la ultima noxe en la santa casa
Edu tu kieres la de kontrol xd
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #499 en: 21/11/08, 16:22:05 pm » |
|
kien diga k tiene la session k la cuelgeee xk parami eso s d abaricioso k no comparta esa session con los demas.. i podrian aver regala0 la session l dia del homenje al xqueee pro weno.. aora a sperar stos dos meses aver si aparecen...
|
|
|
|
 |
« Responder #500 en: 21/11/08, 17:29:48 pm » |
|
No la tiene nadie, quien diga que la tiene no me lo creo.
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #501 en: 21/11/08, 20:39:12 pm » |
|
No la tiene nadie, quien diga que la tiene no me lo creo.
es aquello de hasta q no lo veo no lo creo (o en este caso hasta q no la escuche no me lo creo xd)
|
|
|
Ericbuenri
Registro: 07-04-03
Makina a Muerte!!!
Email
|
 |
« Responder #502 en: 21/11/08, 22:00:45 pm » |
|
no la van a colgar, xq pensaran. El que estubo alli ole sus huevos , le kedara el recuerdo pa disfrutarlo dentro de el. Y si la tienen ellos y no la pasan no ganan o dejan de ganar dinero....
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #503 en: 01/12/08, 20:21:43 pm » |
|
komensa a fer olor a sucarrim aixo yaaa... la sessio no la tindrem pas, pero wenu
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #504 en: 01/12/08, 21:09:17 pm » |
|
Tendremos que llamar a los cazadores de mitos...
|
|
|
|
 |
« Responder #505 en: 01/12/08, 22:09:55 pm » |
|
no existe.. los que dicen que la tienen que lo demuestren.. =S
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #506 en: 01/12/08, 23:33:23 pm » |
|
Lo que yo os diga, haceis rollo Julian Muñoz, os acercais a cabina con un maletin y billetes de 500. Sacan la sesion antes de que puedas pestañear!!!
Lladreeesss!!! aisss vulem la sessio!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #507 en: 04/12/08, 17:56:20 pm » |
|
Me gustaria escucharla
|
|
|