oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: grabaron la sesion?  (Leído 61735 veces)
Sr.Nilson
Visitante

Email
« Responder #450 en: 06/11/08, 01:00:09 am »

Ya saldra....ahora no vendra de un año mas o un año menos.  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #451 en: 06/11/08, 12:38:59 pm »

Vulem la sasió fills de putaaaaa a a a a a chunda chunda xd

A ver si en su idioma lo entienden  ;D

poc a poc vas pillant como es fan posts amb enquestes i ara el vocabulari actual XDDDDD D D D D D D xD

Calla fill de puta y pren-te un cubate xd

PD: Les enquestes aquestes son le clau xd  ;D
chasis96
Visitante

Email
« Responder #452 en: 06/11/08, 13:21:58 pm »

yo creo que sera un regalo para las navidades sino a tiempo al tiempo
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #453 en: 06/11/08, 13:29:01 pm »

Olvidaros de esta sesion durante un buen tiempo xD
-Ruby-

Registro: 03-04-08

Email
« Responder #454 en: 06/11/08, 14:20:49 pm »

Joder pero aún seguís pidendo la sesion? Yo ya desistí... Lo mas seguro es que la estan arreglando en estudio para sacarla en un recopilatorio y forrarse, seguro.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #455 en: 06/11/08, 19:39:26 pm »

El regalo hubiese sido tener la sesión a los pocos meses on su defecto en el homenaje a xque en activa este Julio pasado
energy

Registro: 12-03-07
nº 10

Email
« Responder #456 en: 06/11/08, 21:21:09 pm »

El regalo hubiese sido tener la sesión a los pocos meses on su defecto en el homenaje a xque en activa este Julio pasado

ai esta xD ese era el dia en vez de la alfonbrilla para el raton (auenke ami me hace el apaño)

regalandola ese dia hubieran tenido mas clientela creo yo
javierre

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa

Email
« Responder #457 en: 07/11/08, 05:45:47 am »

Yo creo k esto saldra cuando se retiren...o al cabo de un tiempo pa sacr pasta

sacar pasta?  de donde?

Pues supongo k lo harian del rollo recopilatorio o algo asi,la ultima noche del xque...algo rollo asi,es k sino no lo entiendo,esta sesion tendria k haber estado en noviembre del 07!!y estamos en noviembre del 08...flipa tio,y lo k keda!!
vane1980
Visitante

Email
« Responder #458 en: 07/11/08, 09:46:01 am »

yo no se si realmente esta sesion saldra a la luz ...¡¡¡
la verdad que se lo podrian currar , para las navidades como dicen por aqui , pero ya llevamos mas de un año , asi que ni idea ...  :-\
refure

bullterrier

Email
« Responder #459 en: 07/11/08, 11:03:22 am »

no conteis con ella
aleXM

Email
« Responder #460 en: 07/11/08, 12:06:03 pm »

sacar pasta?  de donde?

Pues supongo k lo harian del rollo recopilatorio o algo asi,la ultima noche del xque...algo rollo asi,es k sino no lo entiendo,esta sesion tendria k haber estado en noviembre del 07!!y estamos en noviembre del 08...flipa tio,y lo k keda!!

esa sesion no se puede vender por muchos motivos.

1o la sesion es del xque y si sale a la venta tienen que tener permiso de la marca y eso lo veo muy muy dificil como está la relación entre las 2 partes

2o una sesion de 8h?? un recopilatorio de 8 cds?

3o en 8 h de sesion ponle que sonaran 300 temas. Crees que van a pagar tantas licencias? sin contar que algunas son imposibles de conseguir..

4o no veo que vayan a sacar al mercado un cd con frases como "mans a les butxaques... vinga fills de puta..."

ya saldrá la sesion...
dj1453.
Visitante

Email
« Responder #461 en: 07/11/08, 13:48:16 pm »

sacar pasta?  de donde?

1o la sesion es del xque y si sale a la venta tienen que tener permiso de la marca y eso lo veo muy muy dificil como está la relación entre las 2 partes

3o en 8 h de sesion ponle que sonaran 300 temas. Crees que van a pagar tantas licencias? sin contar que algunas son imposibles de conseguir..

[/b]4o no veo que vayan a sacar al mercado un cd con frases como "mans a les butxaques... vinga fills de puta..."[/b]

ya saldrá la sesion...
que mas da.. si sale en cd o en sesion por el maki.. no creo que pongan el piiiip de los cojones =S

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #462 en: 07/11/08, 15:32:52 pm »

sacar pasta?  de donde?

[/b]4o no veo que vayan a sacar al mercado un cd con frases como "mans a les butxaques... vinga fills de puta..."[/b]

ya saldrá la sesion...
que mas da.. si sale en cd o en sesion por el maki.. no creo que pongan el piiiip de los cojones =S

Se refiere k si sale a la venta hay una serie d digamos frases k no se podrian escuchar xk hacen digamos apologia d ciertas cosas ilegales x decirlo suavemente xD

La sesion imposible k la saken a la venta, ya se dijo k saldria un dia o otro...esperemos k esta vez buenri la rule y la tngamos xfin, k parece k es lo k va a ser.
chasis96
Visitante

Email
« Responder #463 en: 08/11/08, 08:29:48 am »

hay gente que no fue como yo,que le gustaria tenerla,porque seguro que fue bonito ese dia,ya me lo comento mi chica.Queremos la sesion porfavor.....
dj1453.
Visitante

Email
« Responder #464 en: 08/11/08, 13:25:59 pm »

hay gente que no fue como yo,que le gustaria tenerla,porque seguro que fue bonito ese dia,ya me lo comento mi chica.Queremos la sesion porfavor.....
yo tampoco fui.. me lo conto un amigo  :'( i cada vez que lo contava se emocionava.. aveses asta se puso a llorar..  >:(
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 39   Ir Arriba   Imprimir