oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nando Dixcontrol todos los jueves en SATANASSA  (Leído 4353 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #30 en: 28/07/07, 02:10:16 am »

No os extrañeis! es la tipica evolucion de los djs que llevan tanto tiempo pinxando...mirad a kike boy y sta gente pinchando house y electro en salas de ambiente gay y dias del orgullo gay...cosas raras de la vida

No me veo al metralla pinxando electro house eh  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

pues hace años en la revista deejay xavi metralla en una entrevista declaró que una vez habia pinchado house por encargo, en un bolo en el extranjero , flipa!   ::)
diosss, he flipado con tu comentario xDD a saber la de pasta que le abrían puesto sobre la mesa para que decidiese hacer un bolo de house xddd,
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #31 en: 28/07/07, 11:20:34 am »

pero si a el le gusta el house jajaj,ke pasa,ke por ser makinero no puede pinchar house? estas actitudes ....no por ser ANTIHOUSE eres mas MAKINERO a ver si todos os enterais de esto,ke hay muchos por aqui que parece que aun no se enteran .
MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #32 en: 10/08/07, 13:04:15 pm »

Dixkontrol ante todo es DJ, y éstos pinchan música. Hasta ahí todo muy lógico... Dixkontrol ama la música electrónica y entiende de ella en todos sus subgéneros. Las nuevas tendecias abren mercado y no querrá quedarse fuera de él y seguir haciendo lo que más le gusta! pinchar!
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #33 en: 10/08/07, 13:32:25 pm »

A ver, si aqui nadie dice lo contrario, si ya esta bien que haga esto, tendra que comer el hombre xDD


Lo que bueno, para mi es una pena que la musica de moda sea el house, pues es un estilo que no es de mi agrado ^^
DarkZone
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès (BcN)
Registro: 25-02-06

Email
« Responder #34 en: 10/08/07, 15:41:48 pm »

Dixkontrol ante todo es DJ, y éstos pinchan música. Hasta ahí todo muy lógico... Dixkontrol ama la música electrónica y entiende de ella en todos sus subgéneros. Las nuevas tendecias abren mercado y no querrá quedarse fuera de él y seguir haciendo lo que más le gusta! pinchar!

¡Chapeau!

No podría haberlo dicho mejor...

¿Qué me decís entonces de DJ Konik pinchando "pachanga" y reggaeton en la sala Bora Bora de Sabadell? Cuando yo le pregunté se limitó a decirme: "Tengo una familia que alimentar..." y qué razón tenía...

Saludos
pixoteconx
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 16-09-06

Email
« Responder #35 en: 11/08/07, 13:51:46 pm »

Dixkontrol ante todo es DJ, y éstos pinchan música. Hasta ahí todo muy lógico... Dixkontrol ama la música electrónica y entiende de ella en todos sus subgéneros. Las nuevas tendecias abren mercado y no querrá quedarse fuera de él y seguir haciendo lo que más le gusta! pinchar!

¡Chapeau!

No podría haberlo dicho mejor...

¿Qué me decís entonces de DJ Konik pinchando "pachanga" y reggaeton en la sala Bora Bora de Sabadell? Cuando yo le pregunté se limitó a decirme: "Tengo una familia que alimentar..." y qué razón tenía...

Saludos

 :o  pues si que estan mal las cosas
hoolsbd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 06-03-07

Email
« Responder #36 en: 13/08/07, 19:21:42 pm »

 
Y a todo esto, alguien ha visitado el local y puede explicar algo sobre él.

KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #37 en: 13/09/07, 10:50:10 am »

Según lo que pone en el flyer es música de los 80' y 90', supongo que será en plan remember.
A mi sin embargo no me extraña que muchos de los djs más famosos de los 90 acaben pinchando en discotecas de ambiente, empezaron igual ya que la ruta destroy al principio era frecuentada por gays, se vivía una libertad insólita para la época, sólo comparable a la movida madrileña, en la ruta se vieron a las primeras drags y se pinchaban varios estilos de música, incluido el house.
También el ambiente gay se caracteriza por ir a la vanguardia (música, moda, tendencias...) así pasó con el house por ejemplo, y ahora parece que hay una tendencia al Remember, se remezclan muchos temas de los 90' y los gays cada vez más, piden temas antiguos... el resurgir de los 90? ya se verá, aunque todo apunta a que sí.
PD: El Psicódromo (dónde tenía residencia Nando en los 90') también era frecuentado por muchos gays y transexuales, al igual que ahora bajo el nombre de Lokotron.

Un aplauso.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |