oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nando Dixcontrol todos los jueves en SATANASSA  (Leído 4352 veces)
pixoteconx
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 16-09-06

Email
« Responder #15 en: 25/07/07, 14:14:01 pm »

yo creo q se adapta al actual mercado
aunq no os lo parezca la gran mayoria de gente prefiere pegarse la fiesta al lado de un gay q de un simio


Cierto...no verás muchos simios gays por el mundo,jaja. el ambiente festivo y las ganas de marcha que tienen son arrolladoras, aparte del gusto musical que tienen muchos. Cosa que no verás en las discotecas de hoy en dia.


Según lo que pone en el flyer es música de los 80' y 90', supongo que será en plan remember.
A mi sin embargo no me extraña que muchos de los djs más famosos de los 90 acaben pinchando en discotecas de ambiente, empezaron igual ya que la ruta destroy al principio era frecuentada por gays, se vivía una libertad insólita para la época, sólo comparable a la movida madrileña, en la ruta se vieron a las primeras drags y se pinchaban varios estilos de música, incluido el house.
También el ambiente gay se caracteriza por ir a la vanguardia (música, moda, tendencias...) así pasó con el house por ejemplo, y ahora parece que hay una tendencia al Remember, se remezclan muchos temas de los 90' y los gays cada vez más, piden temas antiguos... el resurgir de los 90? ya se verá, aunque todo apunta a que sí.
PD: El Psicódromo (dónde tenía residencia Nando en los 90') también era frecuentado por muchos gays y transexuales, al igual que ahora bajo el nombre de Lokotron.

Estas documentado como la maria patiño,jajaja.
Aunque lo de resurgir de los 90 lo veo chungo...la gente hoy en dia no va a las discotecas a bailar a escuchar esos temas que no puede tener, si no que va a desfasar y a ver que es lo q sucede...mucha "inculticia" como dice un colega mio,jaja
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #16 en: 26/07/07, 11:18:17 am »

hoy kizas me pase, ya que los jueves se sale y eso aprovecharemos para ver como esta eso, aunque no es la misma que el housex de cada sabado?¿  ::) :-[
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #17 en: 26/07/07, 12:00:09 pm »

Vaya tela xDDDD

Esque es imaginarme a otros en ese lugar y me entra la risa xD


 :D :D Como a podido acabar en una disco gay... con lo ke fue en su dia  ::) el dinero hace mucho supongo...  ::)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #18 en: 26/07/07, 12:02:03 pm »

yo creo q se adapta al actual mercado
aunq no os lo parezca la gran mayoria de gente prefiere pegarse la fiesta al lado de un gay q de un simio




mirandolo asi  ::)
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #19 en: 26/07/07, 13:31:01 pm »

es tan simple como ke se prefiere a una persona k no a un simiesco xd , y no digais k son 4 k no abundan....pk esa cancion k es una mentira estamos hartos de oirla xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #20 en: 26/07/07, 13:49:47 pm »

Vaya tela xDDDD

Esque es imaginarme a otros en ese lugar y me entra la risa xD


 :D :D Como a podido acabar en una disco gay... con lo ke fue en su dia  ::) el dinero hace mucho supongo...  ::)

El dinero o las ganas de sentir lo k era pinchar musica para gente entregada, fiestera y sin complejos. Además Nando es un habitual y muy amigo de los que llevan el Fellini, y es bastante corriente verle x ahi, y es un ambiente de gente muy estremada y donde abundan bastantes gays, le gustara ese ambiente pa pegarse la fiesta y más le gustara para trabajar.


PD: En la famosa ruta del bakalao o la ruta valenciana abundaban los homosexuales en las discotecas.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #21 en: 26/07/07, 14:16:01 pm »

No, si aun resultara ahora ke devemos alos gays el apogeo de la makina y el buen royo en las discotecas ::)...no creo ke abundasen mas antes ke hoy x otro lado, loque pasa ke en la ruta sonava esta musica en infinidad d locales, y evidentemente en algun sitio tenian ke meterse los homosexuales como es logico.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #22 en: 26/07/07, 14:18:31 pm »

Cuando hablo de ruta del bakalao o la ruta valenciana se da por sentado que no hablo de la musica mákina ;)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #23 en: 26/07/07, 14:45:48 pm »

Era uno d los estilos ke se tocavan, asike yo no lo daria tan por sentado...la relacion ahi esta.
pixoteconx
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 16-09-06

Email
« Responder #24 en: 26/07/07, 15:16:39 pm »

No, si aun resultara ahora ke devemos alos gays el apogeo de la makina y el buen royo en las discotecas ::)...no creo ke abundasen mas antes ke hoy x otro lado, loque pasa ke en la ruta sonava esta musica en infinidad d locales, y evidentemente en algun sitio tenian ke meterse los homosexuales como es logico.

si te fijas en la movida madrileña kien no era gay era un poco raro....rostros muy conocidos,ojo!!!tanto liberalismo...y en la ruta igual(yo no he vivido esa epoca, xo leyendo sobre el tema se ve que estaban ahi, no se si en mayor o menor parte)
y volviendo al tema del post...me parece de pm que nando pinche electro, house, etc,  y en salas de ambiente...si el es feliz, los demas somos felices,jaja. no podemos anclarle en la maquina para siempre, Nando sera un referente de la makina, xo como el ya ha explicado en otros posts, si no pincha ya makina es porq no comparte la filosofia que tienen de la musica y de la fiesta las salas de hoy en dia y sobre todo la gente
Rayben
Visitante


Email
« Responder #25 en: 26/07/07, 23:08:10 pm »

Era uno d los estilos ke se tocavan, asike yo no lo daria tan por sentado...la relacion ahi esta.

Hombre si hablamos de los ultimos dos años kizas si, xo si hablamos de la ruta en su maximo apogeo sonaba mayormente ebm, new beat, guitarreo y acid house, yo la makina no la veo x ningun lado.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #26 en: 26/07/07, 23:23:16 pm »

en vaya percales se mete el tito dixi
xddddd no comments
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #27 en: 26/07/07, 23:23:54 pm »

Es cierto, kizas me precipite hablando del apogeo d la makina en ese periodo. Pero en sus ultimos años sonar sonava, eso si.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #28 en: 27/07/07, 23:47:42 pm »

es tan simple como ke se prefiere a una persona k no a un simiesco xd , y no digais k son 4 k no abundan....pk esa cancion k es una mentira estamos hartos de oirla xd

es como si yo digo: prefiero darme unos buenos bailes a que me rompan el culo.
Generalizar y hacer demagogia esta muy feo.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #29 en: 28/07/07, 00:52:48 am »

No os extrañeis! es la tipica evolucion de los djs que llevan tanto tiempo pinxando...mirad a kike boy y sta gente pinchando house y electro en salas de ambiente gay y dias del orgullo gay...cosas raras de la vida

No me veo al metralla pinxando electro house eh  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

pues hace años en la revista deejay xavi metralla en una entrevista declaró que una vez habia pinchado house por encargo, en un bolo en el extranjero , flipa!   ::)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |