oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nando Dixcontrol todos los jueves en SATANASSA  (Leído 4397 veces)
Auryn
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 28-05-05

Email
« en: 22/07/07, 12:33:41 pm »

El mítico SATANASSA de Barcelona reabre sus puertas en la sala Instinto (plaza España) cada jueves con Dj Nando Dixcontrol a los platos...
Aviso que es un local de ambiente gay.
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #1 en: 23/07/07, 13:21:13 pm »

Lol? pero k pinxara nando?, en teoria en esos locales suele sonar house, ya que el house nacio en ese ambiente...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #2 en: 23/07/07, 14:58:11 pm »

en vaya percales se mete el tito dixi
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3 en: 23/07/07, 15:38:42 pm »

No habñia inaugurado no hace mucho una discoteca HOuse con su mujer?
pixoteconx
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 16-09-06

Email
« Responder #4 en: 24/07/07, 09:23:48 am »

No os extrañeis! es la tipica evolucion de los djs que llevan tanto tiempo pinxando...mirad a kike boy y sta gente pinchando house y electro en salas de ambiente gay y dias del orgullo gay...cosas raras de la vida
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #5 en: 24/07/07, 09:42:56 am »

No habñia inaugurado no hace mucho una discoteca HOuse con su mujer?

sip, se llama housex esta en calle megxic, es los sabados noche, yo e ido no esta nada mal de ambiente  gay por eso nada.
21julio_niñaxque
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-06-07

Email
« Responder #6 en: 24/07/07, 10:44:02 am »

No os extrañeis! es la tipica evolucion de los djs que llevan tanto tiempo pinxando...mirad a kike boy y sta gente pinchando house y electro en salas de ambiente gay y dias del orgullo gay...cosas raras de la vida



si si tienes toda la razon..
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #7 en: 24/07/07, 11:23:53 am »

No os extrañeis! es la tipica evolucion de los djs que llevan tanto tiempo pinxando...mirad a kike boy y sta gente pinchando house y electro en salas de ambiente gay y dias del orgullo gay...cosas raras de la vida

No me veo al metralla pinxando electro house eh  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
21julio_niñaxque
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-06-07

Email
« Responder #8 en: 24/07/07, 11:34:53 am »

No os extrañeis! es la tipica evolucion de los djs que llevan tanto tiempo pinxando...mirad a kike boy y sta gente pinchando house y electro en salas de ambiente gay y dias del orgullo gay...cosas raras de la vida

No me veo al metralla pinxando electro house eh  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

jajajaja!!!

pos tbien tienes razon...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #9 en: 24/07/07, 11:47:12 am »

Vaya tela xDDDD

Esque es imaginarme a otros en ese lugar y me entra la risa xD
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #10 en: 24/07/07, 12:12:55 pm »

mirad a kike boy y sta gente pinchando house y electro en salas de ambiente gay y dias del orgullo gay...cosas raras de la vida

Que hay de raro del ambiente gay? O hace eso, o vuelve a trabajar de cajero en el supermercado.
pixoteconx
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 16-09-06

Email
« Responder #11 en: 24/07/07, 12:15:01 pm »

Vaya tela xDDDD

Esque es imaginarme a otros en ese lugar y me entra la risa xD

Es lo tipico que suele suceder...no me acuerdo del nombre de otro de los grandes de la epoca que tb pincha en madrid en este tipo de locales.
Pues al kike boy le vi en nochebuena en una sala del centro de madrid, referente de muchos gays...el caso es q era la cena de empresa y acabamos a las 5 de la mñn ahi(jaja, yo casi kabreao q no keria acabar la noche ahi) y mi sorpresa al ver en los laser kike boy! vaya sesion q se estaba marcando el tio, muy contundente y toda la sala disfrutando(xD jaja) pues eran las 7 y seguia el tio con sus añazos dando caña...no se como no lo cerraban a esas horas por cierto.

pd. no es extrañeis ver al neil dentro de poco pinxando house del warri,jaja
pixoteconx
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 16-09-06

Email
« Responder #12 en: 24/07/07, 12:16:38 pm »

mirad a kike boy y sta gente pinchando house y electro en salas de ambiente gay y dias del orgullo gay...cosas raras de la vida

Que hay de raro del ambiente gay? O hace eso, o vuelve a trabajar de cajero en el supermercado.

no hay nada de malo...mejor que trabaje de eso si de verdad le mola...ademas te digo, yo pagaria por la sesion que se marcó y eso q no me van esos rollos
Auryn
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 28-05-05

Email
« Responder #13 en: 25/07/07, 13:07:57 pm »

Según lo que pone en el flyer es música de los 80' y 90', supongo que será en plan remember.
A mi sin embargo no me extraña que muchos de los djs más famosos de los 90 acaben pinchando en discotecas de ambiente, empezaron igual ya que la ruta destroy al principio era frecuentada por gays, se vivía una libertad insólita para la época, sólo comparable a la movida madrileña, en la ruta se vieron a las primeras drags y se pinchaban varios estilos de música, incluido el house.
También el ambiente gay se caracteriza por ir a la vanguardia (música, moda, tendencias...) así pasó con el house por ejemplo, y ahora parece que hay una tendencia al Remember, se remezclan muchos temas de los 90' y los gays cada vez más, piden temas antiguos... el resurgir de los 90? ya se verá, aunque todo apunta a que sí.
PD: El Psicódromo (dónde tenía residencia Nando en los 90') también era frecuentado por muchos gays y transexuales, al igual que ahora bajo el nombre de Lokotron.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #14 en: 25/07/07, 13:30:01 pm »

yo creo q se adapta al actual mercado
aunq no os lo parezca la gran mayoria de gente prefiere pegarse la fiesta al lado de un gay q de un simio
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |