mas vale tarde k nunka

bueno pues la verdad es k fue mucho mejor d lo me esperaba (pensaba k ni entrariamos). despues de la cola de coches k nos comimos y las peripecias pa encontrar un itio donde aparcar, pudimos entrar a las 1 y poco sin hacer mucha cola
la musica no estubo mal la verdad, mucho mejor k las remembers a mi gusto, mucho simio vi, aunke reconozco k donde estabamos era de esperar ya k delante estaban como sardinas y optamos x ponernos detras mas a nuestras anchas. la verdad e sk m lo pase muy bien, en mi mundo bailando y intentando pasar d los tipicos simios/motaos/nengs etc...
mucho demacreo al cerrar XDD
respecto a la organizacion un poco coja xo bueno, el rato k estubimso en la cola el portero s elo monto bien y a pesar d la cantidad de gente k eramos se organizo lo mejor posible para no acabar todos x los suelos, xo en caunto al tema d acabrse los vasos y tal...

en fin... lo nunca visto

pues nada, ahy keda ese recuerdo, no el del ultimo dia claro, tengo muchos mejores para recordar.
y para no saltarme la tradicion hay van esos saludos, en especial cn los k estube k ninguna fietsa seria iwal: socio, mi niño, cuñadet... tmb a romi, nitu, chuki, nortes, kuzpi, y la aparicion d los gemelos k grande (L) t,b vi a la noe, glo, cross etc