Laura xque
Registro: 10-01-05
I'm Laura Xque 4ever!!
Email
|
 |
« Responder #510 en: 24/07/07, 21:32:40 pm » |
|
tothom parla d la mala organització, i estic d'acord amb tot el k sa dit. xo ningu n sap com van haber d curra ls seguratas!! n van teni ni 1 descans! el meu xicot, el k crida tan! jejeje, li vai haber d donar 1 entrepa i algu d beure, pobret! em vai empreñar bastant! ames a la recta final vai haber d star soleta... kin pal!!
|
|
|
joseantgv
Registro: 05-06-06
Email
|
 |
« Responder #511 en: 24/07/07, 21:37:26 pm » |
|
como no iban a tener que trabajar? XD si eran 3 haciendo el trabajo que tendrían que hacer 20 xDDD trabajar trabajaron ¬¬
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #512 en: 24/07/07, 21:39:39 pm » |
|
bueno, hay que decir que fue todo un festival, pero habia muchisima gente, lo nunca visto, una cola a la que mirabas hacia atras, y no veias el final! xD
Sonaron temas miticos, como era de esperar, aunque lo mejor y mas brutal fue la recta final, como se regalaba la gente... Yo acabe subido a un altavoz de los de atras xD
Luego al llegar a casa tuve que volver al Xque por que perdi una cosa, y buscando por el aparcamiento, me encontre una cartera con targetas del ejercito, de la SS, cosas por el estilo, y un moro que habia por alli me dijo que otro habia encontrado un movil motorola de esos caros... Luego me encontre al Sr Luisito y al David, intentamos encontrar los puñeteros pinos, pero no hubo manera y nos quedamos en una sombra al lado del Xque. Por cierto, ¿volvisteis bien a Barcelona?
|
|
|
Laura xque
I'm Laura Xque 4ever!!
Email
|
 |
« Responder #513 en: 24/07/07, 21:41:34 pm » |
|
pues i havien una 20 o axi d seguratas! xo n donavan l'abast... asi se tuvieron k espavilar!!
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #514 en: 24/07/07, 21:43:58 pm » |
|
Varcelona te has lucido (L) xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD he deshonrado a mi ciudad  PD. me he equivocado de tecla, es una falta demasiado gorda como para no ser fallo de tecleo...
|
|
|
|
 |
« Responder #515 en: 24/07/07, 21:53:03 pm » |
|
pues i havien una 20 o axi d seguratas! xo n donavan l'abast... asi se tuvieron k espavilar!!
Per això que no costava res ficar-ne uns quants mes!! sol a la cua despres de passar la tanca d`entrada no donaven abast amb la gent que es colava, el segurata anava de banda en banda treien la gent, quan es girava se li colaven dos o tres radere....
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #516 en: 24/07/07, 21:55:03 pm » |
|
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD
he deshonrado a mi ciudad 
PD. me he equivocado de tecla, es una falta demasiado gorda como para no ser fallo de tecleo...
JAJJAAJAJAJAJAJAJAJ si una falta graBisima xD
|
|
|
Laura xque
I'm Laura Xque 4ever!!
Email
|
 |
« Responder #517 en: 24/07/07, 22:07:08 pm » |
|
si wenu, gracies ell jo vai entrar! va sta tota l'estona al parking fins k va kda ple, i l'envien a vigilar la cua!! primer em vai desdi d'entra, massa gent!! i se m'apareix i em diu k n entres? joe! jo bn desesperada! i cap a dins! menus mal... merci Albert! n se com m'aguantes! jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #518 en: 25/07/07, 00:39:31 am » |
|
fue sencillamente impresionante!! yo llegue a las 7 i media i ahun no habian abierto el parking se peto en un puto momento pero habia muy buen rollo en to el parking si k nos tragamos 3 horas de cola pa entrar i en la cola enbutios como sardinas! lo organizaron muy mal pero una vez dentro la session fue impresionante la mejor despedida k se le podia hacer a la mejor discoteca de makina del mundo pami pusieron un temazo tras otro si k estava petaisimo pero esk t salias al parking i habia la misma fiesta dentro k fuera,bullas muy pocas la gente moradisima pero disfrutando al maximo del ultimo dia del XQUE!
XQUE FOREVER/SIEMPRE SEGUIRAS VIVO EN MI MEMORIA!
|
|
|
'ºº0o--Bassman--
Registro: 27-03-07
Facebook: 
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^
Email
|
 |
« Responder #519 en: 25/07/07, 02:08:25 am » |
|
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD
he deshonrado a mi ciudad 
PD. me he equivocado de tecla, es una falta demasiado gorda como para no ser fallo de tecleo...
JAJJAAJAJAJAJAJAJAJ si una falta graBisima xD
Mirando de reogo pareze ke ponga valencia!!  es creible la "v" esta al lado de la "b" en el teclado
|
|
|
joseantgv
Registro: 05-06-06
Email
|
 |
« Responder #520 en: 25/07/07, 02:14:36 am » |
|
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #521 en: 25/07/07, 02:37:30 am » |
|
y la g con la j? y la c con la z?
Hombre en esas ya hay una separacion de 26 milimetros, comprobado...no hay excusa. XD
|
|
|
|
 |
« Responder #522 en: 25/07/07, 09:54:51 am » |
|
Alguien se percató que en toda la noche ni Pastis ni Buenri mencionaron nada de Activa?
No se, a mi me sorprendió.
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #523 en: 25/07/07, 10:02:43 am » |
|
Alguien se percató que en toda la noche ni Pastis ni Buenri mencionaron nada de Activa?
es verdad...  yo creia ke al final dirian algo... estilo nos vemos en ACTIVA... pero na de na
|
|
|
|
 |
« Responder #524 en: 25/07/07, 11:07:51 am » |
|
es verdad... 
yo creia ke al final dirian algo... estilo nos vemos en ACTIVA... pero na de na 
si es verdad yo tbien lo pensé. Pensé que darian algo de propagandilla destrangis...pero no no..
|
|
|
|