oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 146157 veces)
MEGANE
Desconectado

Registro: 09-08-06
Email
« Responder #480 en: 24/07/07, 11:06:51 am »

buffffffffffffffffffff! k decir del cierre del puto xque?, fue la noxe de las noxes, yo en 9 años nunca havia visto tanta gente ahi, pero era de esperar,llegamos alas 9,30 i akello era increible , sin decir todos los tipicos ke estabamos alli faltaba gente pero.....a todos los k estubimos y me conoceis os deseo lo mejor sois parte de mi juventut . kmo no agrdecer tmbien a jesus y marta (mis padres nocturnos) estos 9 años ksin su paciencia esto no hubiera existido y tmbien al personal...... xavi y monica(sois lo mejor),juan carlos,miguel,pineda,jauma y juan gracias a todos aveis sido lo mejor,y cmo no a pastis y buenri k son los mejores djs del mundo aver kien supera lo del sabado! la k se lio ahi adentro lo tenre siempre en mi corazon. xque 4ever.
enana_hardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 21-03-07
~[.11108 ♥.]~


Email
« Responder #481 en: 24/07/07, 11:15:20 am »

Wna nxe  :)!!
Aunke muxo agobio, muxa calor...pro wno tmb muxas risas!!
Merezio la pena la patea el viajecito y l larga spera hasta poder entrar...aunke acabe kansadisimaaaaa!!!  :(
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #482 en: 24/07/07, 11:45:16 am »

esa foto xdd

pues yo me iba moviendo del lado a lado de la pista facilmente xD



 :P pues yo cada vez ke tenia ke entrar para ir al baño... madre mia para ir con urgencia... tardaba un ratillo aparte te ivas encontrando a gente por el camino ....  ::) era un pokito complicado pero se podia pasar
fisiomaki
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-03-05

Email
« Responder #483 en: 24/07/07, 12:01:05 pm »

Buenas..la verdad es que habia mucha gente que no crea que fuera habitual, pero esta es un tema a parte xq quien tiene derecho a decir quien se merece o no de ir al cierre. Pero para mi lo verdaderamente decepcionante fue la hora de cerrar, ya que despues de oir como los dj's nos dijeron una y otra vez que el XQUE eramos nosotros y que gracias a nosotros existian....y todo ese rollo, va y nos dejan de pinchar a las 6:45 de la mañana!!!!!!!!!!!!!!incocedible!!!!!!!!!ni como un fin de año, en los cuales cierran a las 9 de la mañana, y la verdad el evento no tiene ni punto de comparacion, era la última noche en que el XQUE existia!!!!y a todo esto le debemos añadir que la gente se estubo mas de 40 minutos gritando y pidiendo mas fiesta y ni puto caso, para mi esto fue decepcionante!!!! pero bueno ahi se ve, almenos para mi, que no hay tanto amor por este mundo y si que para llenar los bolsillos....
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #484 en: 24/07/07, 12:17:48 pm »

Bueno toca valorar, aunq sea tarde pero ma tocao vivir el puto apagon de barcelona, amás que llegamos ayer al mediodia.

Noche espectacular, buen rollo, despedida emotiva con el thank you... pfff sin palabras.

La musica tremenda, temazos d la vida, recta final tremenda... pastis tirandose al publico royo concierto, peña subiendose x altavoces.. xD y luego megapajareria hasta las 10 del domingo en los bungas del camping...


Y del xque qué decir... me quedo con los mejores festivales q m los e pegao en esta sala, con la gente q e conocido, y la aventura q era irse asta ahi... les deseo lo mjor en el nuevo proyecto a pastis y buenri y esperemos q en la nueva sala sigan como asta aora.

Un saludo a todos los xquesianos,

"xque jamas morirá mientras lo mantengamos en nuestro recuerdo"
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #485 en: 24/07/07, 12:52:05 pm »

Bueno, pues ahi va mi valoracion.

Despues de una cena en Palafrugell con los amiguetes nos acercamos al xQue (primera vez en casi 11 años ke fui caminando, no podia ser otro dia). Llegada a las 10 y para dentro.
Gran sesion de calentamiento de Gavilan y despues Buenri alternandose. Viendo la pista como la liaba en el calentamiento se preveia como se iba a liar durante toda la sesión.

Despues la sesion de makina y sucedaneos. Marcada con grandes toques de remember, con temas con el LET' COME TOGHETER + SIRROW, MY WAY + ACIDA, CARLOS SANTANA, LOVE IS + SIRROW (tenia ke sonar, el puto pelotazo), IN MY MIND + LINEA DE LA VIDA, EDMS,etc...

Fue sin duda alguna una de las mejores sesiones ke he escuchado en muchos años en xQue y en la ke se intentó recordar todos estos años de fiesta.

Mitico fue el cierre, XQUE VOL 4 , LUCY SILVAS y para acabar el THANK YOU romantic version, buahhhhh, eso ya fue el no va mas. Lágrimas en mis ojos, con eso lo digo todo.

Ver a la gente ke kiero llorando, parejas ke se han formado en la santa casa, por los recuerdos imborrables y por las diferentes paginas de la vida ke se han escrito por parte de mis amigos y mia misma entre esas 4 paredes durante casi 11 años no tiene precio.

Ver a Pastis y Buenri llorando de la emocion , por todos esos años en la Santa Casa, ese lugar magico en el cual han acabado de explotar, donde se ha forjado un mito de verdad, no tiene precio.

Ver a Pastis tirarse rollo concierto sobre el publico no tiene precio.

Ver a 5092 personas cantando el THANK YOU a ls 6 y media de la mañana, con las luces, no tiene precio.

Ver como la gente no se keria ir, keria mas fiesta, mas ganas de bailar, no tiene precio.

Hubo puntos negativos en la despedida de xQue pero no pienso exponerlos, xke para mi todo fue divino y todo lo malo lo borro de mi memoria.

Solo kiero felicitar y darle las gracias a PASTIS Y BUENRI, por estos años de fiesta, por todos esos temas ke nos han puesto la piel de gallina, por todas esas excursiones por la geografia española y algo del extranjero, por enseñarnos el valor de la fiesta, ke siempre tenemos ke buscar la parte positiva y si hay algo negativo, apartarlo, xke eso no aporta nada. Y ke no duden la FILIAL de Girona vamos estar apoyandolos a muerte, vayan donde vayan, siempre habra un representante nuestro, demostradoles nuestro cariño y afecto.

Saludos a todos los incondicionales asiduos ke estuvieron x xQue esa noche (EKIPO, DESFASES) y un recuerdo emotivos para esos ke por desgracia no estan (KON-D va por ti); un saludo especial para el Sr. Xtremo, un puto placer conocerte, ya era hora  ;)

NUNCA VOLVEREMOS A SENTIR LA MAGIA DE XQUE, PERO LOS MAGOS SIEMPRE ESTARAN PARA NOSOTROS. PASTIS Y BUENRI FOR EVER. XQUE EN NUESTROS CORAZONES.

THANK YOU FOR EVERY SATURDAY NIGTH, THANK YOU FOR GIVE ME THE STARS
THANK YOU FOR YOUR INCONDIONAL SMILE, WE ALWAYS BE HERE WITH YOU!!!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #486 en: 24/07/07, 12:58:21 pm »

Grande PROSI, no nos conocemos xo se quien eres y ya te vi emocionado al final, como casi todos los que estaban por esa zona (intente consolar a alguno y todo), la mejor zona del X sin duda ;)
()RüBiKa()
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-01-07
XQUE FOREVER FAMILYA!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #487 en: 24/07/07, 13:18:26 pm »

[/color]stubo wpo el cierre xo eso parecia una puta sauna xk acia un kalor k te kagas d tanta peña k abia y kasi n se podia ni bailar xo los señoritos P&B se lo kurraron muxo xk pusieron kada sesion k se te va la olla!!!!
lo podrian aber xapao + tard xo bueno a las 7 ya sta bien, tal y komo lo hicieron...
XQUE FOREVER FAMILIA
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #488 en: 24/07/07, 13:57:27 pm »

Prosi gran post si señor xdd

A ver si algun te conozco en activa :D

Y lo de los malos recuerdos en verdad xk yo tmb vi alguno pero la sensacion de estar como en una nube bailando ,cogido de la mano de la peña, y tal .. no me no van a kitar 4 subnormales.



OTRA VEZ GRAN POST SI SEÑOR XD
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #489 en: 24/07/07, 14:36:19 pm »


Puedes especificar mas las xorradas que decia? no sea que fuese yo...xD

no serias tu el q estabas hablando de series de television de hace años q no veia practicamente ni dios excepto mi colega sergio???
vaya risas con el muxaxo  [adorar]  sin duda se hizo muxo mas llevadera la cola jejeje

Woooow!! clavada!!! pues si si!!! era yo!! Es que habia que amenizar la cola de alguna forma xDDD y daba tiempo para hablar de cualquier tema xD

pues ire estudiando x si nos encontramos en otra cola y hexamos unas risas xDDDD
boksic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 05-06-06
DobleMaltaDj



Email
« Responder #490 en: 24/07/07, 14:56:48 pm »

Grandisima noche en el Xque, aunq me ha quedado la misma sensacion q en las 12 horas remember... o sea, musika muy muy buena la mayor parte de la noxe y ambiente de fiesta impresionante; peeero mucho agobio de gente y a partir de las 4 o asi peleas y roces a tutti plen.  :-\...........
.........Pero bueno cierre impresionante, con la luz del amanecer entrando por el techo descubierto y toda la pista liandola al máximo sin camiseta, mucha gente subida a hombros, peña subida encima de los altavoces del techo, otros encaramados a las columnas, y P&B mezclote tras mezclote... aunq algunos ya huelan muchisimo, sta noxe tenian q caer. Ultimos temas: el vol. 4 con P&B tirandose al público y todo, xD. Y la version instrumental del Thank you, todos brazos arriba, uniendo manos...  se vieron lagrimas en muchos ojos. Y despues de ahi no se movia nadie, mas de media hora despues y la pista seguia llena de gente coreando "xque, xque!!". Muy grande el tio q trepó hasta el tejado y se oia como corria x arriba, jajajjaja. Q risas cuando bajó y le staban esperando los porteros, q le tiraban de las piernas para abajo y el otro intentaba volver a subir, xDDD.
Despues racion de risas en terraza y parking y pajareo en Calella, para terminar en Platja de Aro liandola x la playa hasta bien entrada a la tarde; llegada a ZGZ ya jodidos sobre las 11 de la noxe del domingo y con un festival impresionante a la espalda q no se olvida en toda la vida!

Saludar a toda la peña q stuvimos x ahi armandola, Charly 23, Tania, Monaguillo, Plaza, Nitu (nos costó encontrarnos pero al final la liamos!!), Prosi, Chino & China, Tajs, Smileder... Y como no a toda la peña de Zgz q x alli stabamos: Diegus, Jenny, Olga, Alex Blay, Reche & friends y sobre todo al puto Josele por ser tan fiera!!! Sois grandes!

HASTA SIEMPRE XQUE!! ERAS MUY ESPECIAL.

Sin duda! Has descrito la noche de P a Pa, como ya dije en la página 22 de este post, una noche dificil de olvidar, de hecho, llevo dos días dándole vueltas y lo vivido el sábado ( 21-7-2007 ), fue el acontecimiento fiesteril más increible de mi vida, superando festivales veraniegos de 40.000 personas, es algo muy diferente, muy especial y que por mucha desgracia ( es jodido pensarlo ) , no se volverá a repetir. Bufff, durísimo...
Pero bueno, estuvimos presentes a pesar de que hubo muchas bajas mañicas, una auténtica pena por la cantidad de amantes xques que tengo como colegas, que siempre recordaremos todos puntazos que nos dió la noche, los temazos tan grandes que cayeron, el hermanamiento del 75% de la sala ( marginando a los putos simios hincacodos, deberían estar exterminados ) y el entorno de esta discoteca, que le había dado vueltas y me había hecho cábalas de cómo era esta discoteca, pero que nunca me habría imaginado que fuera así. Un inmejorable sabor de boca, pero a la vez una rayada exagerada por lo que significa este cierre.
Espero ver pronto a lo que son P&B, dioses de la palabra FIESTA, y que sólo ellos saben poner patas arriba una sala, espero estar pronto en su nuevo cobertizo llamado Activa, y formar parte de esa familia tan increible que durante 15 años han dejado Xque, como la mejor discoteca de España....veremos a ver.

P.D: Si es que lo pienso, y ha sido un fin de semana apoteósico y muy emotivo.
     
          - Cierre de la sala Xque
          - Momento " Out of the blue " - Javi Level, Luoi Vega...

Andaaaa q.......Moltes gracies Cataluña!
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #491 en: 24/07/07, 14:57:45 pm »

Estaba claro en qué valoración se iba a notar el mayor sentimiento tras el cierre, olé tocayo Prosi.
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #492 en: 24/07/07, 15:19:14 pm »

YO AUN NO TENGO GANAS NI DE VALORAR XD

no se k decir k no hayan dicho ya .. ya sabiamos k iba a estar a petar y si ibas cn la mentalidad de k eso iba a ser un hervidero x lo demas .. para mi la musika de puta madre siempre se pueden mejorar las cosas  xro estuvo muy bien .. a partir de k escuche el paradise poko despues de entrar no pude parar de bailar asta k mi cuerpo sobre casi las 3 dijo basta y ya pase toda la noche del apalanke x ahi en la terraza parking y si estaba dentro no tenia fuerzas ni para bailar xd muchos temazos y me gusto escuchar el sonido xque k recordaba no el de ahora ..
aunk bueno sobre las 6 me reactive xra el cierre .. k madre mia desde la cancion de la lucie silvas ( k personalmente no me gusta nada ) lo tengo todo gravado cn el mvl .. ortiz te tengo inmortalizado subido ala columna ala glo en el podium i tmb al colgao k se subio al altavoz al pastis y buenri abrazaos encima de cabina bufff veo los videos y los pelos de punta xxD se oyen bastante bien los discursos de los 2 a ver si me compro el cable pa pasarlos al pc k no lo tengo  :-\


para mi muy emotivo el cierre no keria k se acabara .... son tantas cosas las vividas alli k me tiraria horas contando anecdotas .. 4to aniversario vivido en esa kasa y aunk no ha sido el mejor .. esa noche no la olvidaRe en mi vida ...

para mi su cierre significa tmb como para muchos dejar un poco de lado este mundillo ya k sudo bastane del actual.. sobretodo del pesimo ambiente k cada dia me da mas asko ... aunk siempre me kedaran los recuerdos, sesiones, fotos & videos, amistades y lokuras de todos estos años y fines de semana de verdadera FIESTA

Dj KaKadeVakA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-03
My Crossfader is crazy!!!


Email
« Responder #493 en: 24/07/07, 15:34:59 pm »

Bueno la fiesta de las fiestas estaba alli dentro, dejandoa parte todos los calores y tonterias varias.Eso era una despedida no una sala de kejas del ayuntamiento, se iba a disfrutar y punto!!

Mersi a todos los que me acompañaron y aquie se acaba mi etapa fiestera, muchos años iendo al xque y puedo asegurar que han sido las mejores fiestas de mi vida.Ahora ya a dedicarse a trabajar a pegarme mis camiseos pero mucho mas de tranquis....supongo que mucha gente optara por el fin de una etapa y se ha de respetar y espero que lo hagais.

PD.Si os biene de gusto para los que sigais iendo de fiesta makinera (lo digo porke en otros estilos no ocurre) podeis analizar los fallos que han llevado al cierre de esta sala, en el cual se engloba un cumulo de circunstancias y valores que no vienen al caso pero viendo este video se me ocurren algunos........

Porque no necesitaban cristal alto pastis y buenri....
Porque la gente se respetaba mucho más......
Porque tiempos pasados siempre fueron mejores si no se remedia el problema desde el interior......

http://es.youtube.com/watch?v=ADTgQRxsLwc

HASTA SIEMPRE XQUE.......HASTA SIEMPRE FESTIVALES.....
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #494 en: 24/07/07, 15:38:57 pm »

bueno como un xquesiano mas me uno a este post para decir que por muxo que la gente diga que muxa cola, mala organizacion, etc... era el puto cierre de la santa casa y fue apoteosico en todos los sentidos.
la gente ya a llenao el youtbe de videos y hoy los veo y se me saltan las lagrimas, bueno ya me entendeis todos los xquesianos.
Son muxos años planeando subidas, esperando flyers, comentando fiestas... todo eso ya no se repetira mas y cuesta asimilarlo xo bueno como la vida es asi de puta hay que pensar que todo lo que hemos vivido ahi dentro siempre quedara en nuestra memoria grabado y a mirar pa alante y a seguir a los 2 putos amos como son pastis&buenri vayan donde vayan.
la ultima cancion sencillamente impresionante gracias a todos los xquesianos por hacer ese momento inolvidable.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |